Alcohol y Noches Locas

Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
159
Calificaciones
808
Me parecía interesante abrir este hilo, ya que no he visto ninguno parecido con actividad.
Creo que todas las primas/os de este foro hemos tenido en algún momento alguna noche loca, en la cual nos hemos pasado un poquito (demasiado) de copas, desembocando en hacer cosas que en la vida pensábamos que haríamos.
Al día siguiente de esas noches, por supuesto, viene la cruda moral. Esa irritable sensación de que todo va mal, de ansiedad, que te avergüenza lo que hiciste anoche e incluso que no logras recordar muy bien y que cuando amaneces piensas "jamás volveré a beber tanto".

Pues bueno, yo ayer tuve una de esas noches fatídicas... Acabé enrollándome con un buen amigo mio de hace muchos años, y cuando he amanecido ha sido como, hostia put*, la que lié chaval. Necesitaba soltarlo, ya que esto OBVIAMENTE no se lo vamos a contar a ninguno de nuestros amigos.

En fin, cuenten sus historietas y ayúdenme a pasar mi día de resaca haciéndome sentir no tan desgraciada XD
 
Hay me ha hecho mucha gracia el nombre del hilo. Me ha hecho recordar buenos tiempos jejeee a mí las noches locas me gustaban aunque alguna vez metiera la pata pero esas en las que es todo improvisado, nada planeado, me encantaban. Eran buenos tiempos jejee con la edad todo eso se va perdiendo y lo peor es que las resacas son más duras :ROFLMAO:
 
La noche que pasó mi amiga M que acabó en la casa de un tio a eso de las 8 de la mañana y según entran por la puerta iban tan pedos ambos que también estaba la mujer de el en la casa. Que bronca y mi amiga a la calle con el pedo.
Que tiempos..
 
Os cuento la peor resaca de mi vida.
Era un día que me dolía la garganta, pero decidí que no era nada y salí. Primero de copas y después a una disco de ambiente. Acabé contandole mi vida a una chica noruega y llenándonos a cubatas y chupitos de jagger.
La disco estaba a dos calles del metro, un sitio que me conozco bien. Pues al salir no sabía donde estaba, tiré el móvil sin querer y se rompió la pantalla y mi hermana me tuvo que llevar a rastras hasta el metro.
Me encontraba fatal. Llegamos a casa, nos vamos a dormir y al rato tengo que levantarme a vomitar. No llegué al baño que me caí de bruces y desperté a mi hermana y todo porque tiré una cajonera.
En el baño vomité varias veces, me dormí al lado del váter y me desperté varias horas después muerta de frío y todavía encontrándome mal.
Ya de día seguía con un malestar terrible, jamás me había encontrado tan mal. En un momento de lucidez decidí mirarme la fiebre: casi 39°C. Tenía la gripe.

Mi conclusión: si parece que os vais a pillar fiebre no bebáis xD que mal lo pasé, es un malestar terrible.
 
Primas ahora mismo tengo la peor resaca que hay, aparte de la física, la moral.
No se si os pasa a vosotras pero después de salir de fiesta, sobretodo cuando me he pasado un poco bebiendo tengo una resaca moral de coj*nes, incluso sabiendo que no he hecho nada de lo que avergonzarme, lo peor es cuando se tienen lagunas o no te acuerdas de nada y te pones tu misma a cavilar teorías..
 
Cuando tenía 20 años en un país europeo muy seguro de noche paseando nos invitan a una fiesta en una casa unos desconocidos. Buena Música y cerveza hasta las tantas siendo 10 personas + o -. Aparece la pareja del anfitrión recordando que hay niños durmiendo. Seguimos con la fiesta. Vuelve a venir. Seguimos la fiesta hasta al amanecer y quedarnos a dormir todos en el salón en los sofás, sillones y suelo. Ahora que soy madre no se como no nos largó a patadas la mujer.
 
Tengo muchas historias de esas, que podrían empezar hace mucho, mucho tiempo en un lugar muy, muy lejano...Nunca hay que arrepentirse de vivir primas, si me dices que has matado, que estando muy borracha te han violado...pero unos besos o un pinchito con un amigo no deja de ser juventud. Ganas de vivir.
 
Primas ahora mismo tengo la peor resaca que hay, aparte de la física, la moral.
No se si os pasa a vosotras pero después de salir de fiesta, sobretodo cuando me he pasado un poco bebiendo tengo una resaca moral de coj*nes, incluso sabiendo que no he hecho nada de lo que avergonzarme, lo peor es cuando se tienen lagunas o no te acuerdas de nada y te pones tu misma a cavilar teorías..
Me consuela saber que no soy la única, a mi me pasa siempre, y lo peor es que cada vez me duran mas tiempo
 
Me consuela saber que no soy la única, a mi me pasa siempre, y lo peor es que cada vez me duran mas tiempo
Igualmente! Siempre le digo a mis amigas y me dicen que soy una exagerada. Como ha dicho una prima por arriba el alcohol es un depresor, y supongo que a nosotras nos afectará más que a otras personas por algún motivo el cual no se cual es.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
5K
Back