Alcohol y Noches Locas

QONVIyz.gif






Esto es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y te agradezco que hayas compartido semejante experiencia prima, me he reído pero he tenido una sensación, no sé, es muy romántico eso, no sé qué palabra expresar, sentimental, esa es la palabra correcta al leerte, me encanta lo que has escrito.
¿Qué pedal llevabas prima para no acordarte de nada?. Eso es producto casi que más del bajón del palo que te llevaste de ver al maromo aquel con la otra subnormal mezclado con el alcohol que del alcohol en sí, ¿me equivoco?.

Me ha pasado igual, y es que somos unas tiernassss.
Yo me lo imagino ya como un Mr. Darcy que todavía la recuerda a menudo y pasados los años la sigue echando de menos abrazadito a sus bragas. :love:

Pues a mi me da mucha envidia leeros, la verdad, la vida a veces hay que vivirla con intensidad e imprudencia para disfrutarla.
Si vuelvo a nacer otro gallo canta.
No tengo nada de esto que contar a mis futuros nietos, bueno, y casi que de nada.

Mañana me leo el hilo entero como consuelo!
 
Mi amiga se lo había cepillao. Me informó puntualmente.


Mejor no pienses más en ello, prima. Las cosas pasan por algo. Seguro olía mal o tenía juanetes o era eyaculador precoz o yo qué sé. Todo pasa por algo, prima. Te hubieras enganchado al maromo y a lo mejor era un cabrón. Son los peores estos, créeme.
 
Mejor no pienses más en ello, prima. Las cosas pasan por algo. Seguro olía mal o tenía juanetes o era eyaculador precoz o yo qué sé. Todo pasa por algo, prima. Te hubieras enganchado al maromo y a lo mejor era un cabrón. Son los peores estos, créeme.
Ya... pero se parecía a Sean Connery.... sólo que en pelirrojo....
 
Me ha pasado igual, y es que somos unas tiernassss.
Yo me lo imagino ya como un Mr. Darcy que todavía la recuerda a menudo y pasados los años la sigue echando de menos abrazadito a sus bragas. :love:

Pues a mi me da mucha envidia leeros, la verdad, la vida a veces hay que vivirla con intensidad e imprudencia para disfrutarla.
Si vuelvo a nacer otro gallo canta.
No tengo nada de esto que contar a mis futuros nietos, bueno, y casi que de nada.

Mañana me leo el hilo entero como consuelo!


Me inquieta la idea de que alguien pudiera tener mis bragas a modo de recuerdo, estuve con un chico que quería hacer eso y le corté ipso facto, paso de que alguno tenga poluciones con mis bragas delante, no señor.
 
Ya... pero se parecía a Sean Connery.... sólo que en pelirrojo....


Joder, prima, te acompaño en el sentimiento. Venga, ánimo joder, no quiero bajones, sé fuerte Naranja. Ahora estará feísimo, vamos, que los pelirrojos envejecen mu malamente, tirando palante prima.
 
Me ha pasado igual, y es que somos unas tiernassss.
Yo me lo imagino ya como un Mr. Darcy que todavía la recuerda a menudo y pasados los años la sigue echando de menos abrazadito a sus bragas. :love:

Pues a mi me da mucha envidia leeros, la verdad, la vida a veces hay que vivirla con intensidad e imprudencia para disfrutarla.
Si vuelvo a nacer otro gallo canta.
No tengo nada de esto que contar a mis futuros nietos, bueno, y casi que de nada.

Mañana me leo el hilo entero como consuelo!
Si la naranja de hoy, pudiera volver al pasado y ver a la naranja de ese día... le daba tal ostia que no le quedaban ganas de hacer más el subnormal.
Desde ese día NUNCA, pero NUNCA, mezclo s*x* y alcohol.
 
Si la naranja de hoy, pudiera volver al pasado y ver a la naranja de ese día... le daba tal ostia que no le quedaban ganas de hacer más el subnormal.
Desde ese día NUNCA, pero NUNCA, mezclo s*x* y alcohol.


Zurrar a una gabacha roba maromos (y a cualquier fulana de mala muerte) en un bar se me antoja algo muy atractivo. Ojalá la haya captado el ISIS que está muy de moda eso en Francia ahora.
 
Joder, prima, te acompaño en el sentimiento. Venga, ánimo joder, no quiero bajones, sé fuerte Naranja. Ahora estará feísimo, vamos, que los pelirrojos envejecen mu malamente, tirando palante prima.
Lo visualizo gordo, alcohólico, casao con la gabacha y hasta los coj*nes de comer pollo asao. Y si... le imagino viejo y hecho un asco. Reconcomiéndose por la mamada que se perdió aquella noche...
 
Lo visualizo gordo, alcohólico, casao con la gabacha y hasta los coj*nes de comer pollo asao. Y si... le imagino viejo y hecho un asco. Reconcomiéndose por la mamada que se perdió aquella noche...


Joder que me da un chungo de la risa y me tengo que acostar jajajajaja.
 
Dios, qué grande jajajajja si te apetece, tomate algo en tu casa y cuando te entre la vena predicadora, me abres una charla por privado y me cuentas la conspiración de la leche por la que cayó el imperio Romano jajajajja

En serio, me he meado de la risa imaginándote
Yo me uno que me encantan las conspiraciones
 
Fijo que se le han caído todos los dientes y le huele la boca a mostaza, qué asco, cosa muy normal en pelirrojos hijos de put*.

Nena, y de nuestro DarcyViking sabes algo?
Voy subiendo camino a la cama intrigadísima!
 
Back