Alcohol, sobriedad y moderación

A mí una de las cosas que menos me gusta de beber es que me convierto en una persona que yo misma luego no reconozco: pesada, repetitiva, tocapelotas, conflictiva, sin sentido del ridículo, etc.
Por eso (y más motivos) llevo casi diez años sin emborracharme. Hice demasiado el ridículo en la última y me dije que hasta aquí.
Yo reconozco q todo lo contrario no me cambiaba y de joven me volvía muy divertida, todo eran anécdotas de risas, simplemente me quitaba mucha ansiedad social, mi talón de Aquiles… pero vamos q con tal de pasar un de esas resacas 😖 y si tb he tenido algunas situaciones demasiado arriesgadas visto con perspectiva.

Siempre he tenido relación de amor-odio con las cosas adictivas (no drogas q nunca he tomado) pero para mi el alcohol no ha sido una de ellas porque no me gusta y no debo tener el gen ese, en mi familia tampoco. Así q irlo abandonando a medida q deje la noche fue lo natural, ahora ni 2 tragos a la copa de Nochevieja además solo me da sueño… solo me queda un vinito 1 vez al mes o menos porque yo misma no quiero intoxicar de más el cuerpo.
Pero si descontrolas con algo sólo existe la opción de cortarlo radicalmente para siempre y más una adicción tan potente.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
8K
Back