Alcohol y Noches Locas

Eres mi put* inspiración, pero qué lista eres.... yo todo al revés....


Lista no sé, querida amiga, pero miedosa y desconfiada no lo sabes tú bien. El alcohol está bien si vas de fiesta guay, te ríes, te diviertes con gente de confianza, pero al punto de perder el control que no sabes si te pueden dejar tirada o hacer alguna burrada, nones definitivamente.

Para que veas, ese pedal horrible que me enganché con un mini de calimocho y una cerveza más dos chupitos dulzones, bah una merde en realidad, pero que me acuerdo de algo y poco más, fue horrible y más bien por el sofoco de los días anteriores. Y sin embargo en una de las mejores fiestas de mi vida, con amigos que alquilamos para nosotros una casa, me pude cascar casi una botella entera de vodka a lo largo de toda la noche (y no exagero, quedó un culín, fueron muchos cubatas) y como una rosa. Me acosté de día ya, dormí poco y ni resaca ni nada ni pérdidas de conocimiento ni comas ni nada; y todo porque me lo estaba pasando muy bien y estaba feliz.
 
Me pica la curiosidad: pasados los 40 también los recomendáis?. Es que una ya tiene una chica edad para no ir con yogurines.





El Technoviking está recomendado por la OMS para mujeres de cualquier edad. Es alemán:




200w.gif



giphy.gif





Es mi alfa de referencia, se dice que la ambrosía salió de su testosterona, es ver el vídeo y ¡pum!, preñada:



 
Iso está Feito, prima!! Jajaja No soy gallega pero mi asturiano vivió mucho tiempo en Coruña y yo pasaba allí muchas temporadas. Amo Galicia.
Como llevas el embarazo? Animo con las vomiteras
Yo era la reina
Un ascazo
Pero tengo un tesoro precioso
Ojalá todas mis vomitadas me saliera asi
 
Y ya no estás tan empanada como para enamorarte de gilipollas. Esa es la peor de las borracheras: pillarte por un cantamañanas.
Doy fe.
Yo sólo he vomitado por el alcohol 3 veces en mi vida: una fue en Alemania porque mezclé bebidas distintas.
Otra fue aquí hace unos meses porque un colega (también alemán, por cierto) me empezó a pedir una bebida super dulce que entraba eso como el agua y claro...al día siguiente pasa lo que pasa (y una que llevaba años sin probar el alcohol pues...)
Y la tercera ni siquiera había bebido tanto; iba con el puntillo, pero apareció en el local donde estábamos el chico por el que estaba pillaba y que llevaba un año mareándome. Me empezó a dar la noche y eso hizo que me sentara mal el alcohol y me tuve que salir fuera a vomitar del disgusto.

Ale, ya puedo decir que he vomitado en 3 países :facepalm::facepalm::facepalm:

Chicas, no es emborrachéis estando el pintamonas de turno que os mola y os marea la cabeza cerca, porque es una combinación que no acaba bien. Que al principio todas salimos con el discurso de: hoy voy a salir a pasármelo bien y voy a pasar de su cara!
Peeeero juventud, inexperiencia y alcohol...malos compañeras, amigas :banghead:
 
Back