Alcohol y Noches Locas

Pues nada. Una naranja mucho más joven que ahora, estaba disfrutando de una beca de estudios en el extranjero. Concretamente en Gran Bretaña. Yo, que en España soy una cosa de lo más normal, allí triunfaba que no veas. Soy morena y con curvas (bueno, con curvas entonces, ahora con lorzas, señor... la edad y los kilos, la película) y debía llamarles la atención, pero sobre todo soy LIMPIA, si amigas, limpita y huelo bien (os juro por Dios que TODOS me decían eso, qué bien hueles me decían, you smell so sweet y cosas así). El caso, mi periplo allí se terminaba y me volvía para España, así que montamos una fiestuki de despedida de la spaniard naranjil.
A todo esto, como detalle conmemorativo para mi cítrica persona, los escoceses del grupo se presentaron... con kilt. Si amigas, con kilt. Y a mi, que me gusta más un kilt que a un tonto un lapicero se me puso un mal cuerpo que ni la de leche. Yo no podía dejar de ver a aquellos maromos enfundaos en el tartan, y pensaba que no era serio ni decente, que me liase con ninguno en mi fiesta de despedida, que era la homenajeada y que no estaba bien. Y además, con cuál de ellos me liaba? San Andrés Bendito estaban tres de ellos como tres putos trenes de mercancías. Uno, me gustaba muchísimo, pero muchísimo. Era inteligente, culto y estaba muy bueno. Pero me había mantenido prudentemente alejada de él (nos tratabamos en clase y en alguna fiesta nos podíamos cruzar) porque sabía que era la clase de tío por la que yo podía terminar más colgada que un cuadro de Velazquez en el Prado. Y va el tío y aparece en mi fiesta (si, de Mecano, tal cual) y yo pensando que no teníamos tanta relación y que pintaba allí. Así que me acerco a él y le digo que güat a surprais de verle y me dice que se enteró de que me marchaba de vuelta y que le daba mucha pena pensar en no volver a verme.
Ejem... la combinación de la frasecita, el tono de voz bajo, el puto kilt de los coj*nes y unos ojos azules inteligentísimos bajo unas cejas rojas supercuquis... pues que quereís que os cuente. Mentalmente empecé a cagarme en todo por no haber cogido condones. Exteriormente trate de sonreir (temo que hice una mueca más cercana al gesto de una mona que de una humana) y me di media vuelta y me puse como a saludar, como a mirar por el rabillo del ojo a ver si le calibraba a él el rabillo debajo del kilt. Dios qué mal rato... luchando conmigo misma y mis institntos primarios, una pelea de poder a poder, vamos.
Total, que me empecé a poner mala de lo mío, muy nerviosa y acelere el ritmo de la ingesta alcohólica. Mucho. Al final decidí que mira, que total. Que a tomar por culo. Que eso que me llevaba.
Fui al baño y le dije a una amiga (que era la que me había organizao todo): mira, no te parezca mal, pero voy a tratar de follarme al maromo este. Se que es una putada pero tengo que irme ya con él que si no se va a cocer demasiao y luego no se le levanta.
Me arreglé rimel y morros, me pasé una toallita desmaquillante por la sobaca mora, porsiaca, y allá que fui. Con toda la artillería de campaña. Me había costao, pero allea iacta est....
Y ahí estaba el buen Mac, hablando con una hija de la gran put* que no se porque coj*nes apareció en mi fiesta si me odiaba y yo a ella. Atención señoras, que viene lo bueno. Mi Mac estaba departiendo alegremente con otra erasmus... si.... CON UNA put* GABACHA.
Me empecé a cagar en mi put* madre por lenta, me cagaba en la francesa por hija de put*, que voy al baño y me lo levanta, a cagarme en mi misma otra vez por torpe. Y a cagarme en la put* madre que parió a la francesa de mierda.
Total, que salgo fuera (la fiesta era en un pafeto del tío de un conocido) y me pongo a fumar un pitillo cual perdedora de mierda y cobarde de la pradera. Porque lo que tenía que haber hecho era darle una ostia en todos los morros a la put* gabacha. Pero no, soy una pringada y mucho mauser y mucha coña, pero a la hora de la verdad soy una mierdosa...
Asi que en ese puto momento, sin haberme pillao ni el pedo cachondo, me empieza a dar la versión "borrachera llorona". Empecé a llorar pensando en que me tenía que ir, en que no me había follao al mac´romo, en que nunca volvería a ver a muchos de esos amigos, yo había visto cosas que no creerían en España, güisquis más allá de Orión, pero todo se perdía como lágrimas en la lluvia... Un lllanto que no veas, con estremecimientos y todo. Unos hipos y una cosa que para que....
Así estoy yo, con toda la cara llena de churretones de rimmel, los ojos hinchaos, los mocos corriendo libremente por mi piel... cuando siento una mano que se apoya en mi espalda... me giro tratando de enjugarme las lágrimas y miro... a quien me encuentro? Al Mac? Pues no! El hijop*ta debía seguir con la put* gabacha de mierda! Pero frente a mi estaba el hombre más amable que he conocido en mi vida. Era otro erasmus. Al que yo creo que ni había dedicao cinco segundos pues me pareció que era un parao (ignorante, eso es lo que era yo, una ignorante) y un bicho raro porque no hablaba y ponía siempre unas miradas como muy intensas. Y en esto que me fijo y me doy cuenta de que está muy muy bueno. Y me sonrie. Y yo, entre el pedo, (considerable) la pena, el cabreo y mi forma de ser, voy y le digo: Cómo te llamas? Es que nunca me acuerdo, lo siento. Debería saberlo y debería haberme dado cuenta de lo buenísimo que estás, pero como me pareces un puto friki la verdad es que no me había fijao. Así, con dos coj*nes. Es uno de los últimos recuerdos que tengo de esa noche. Y que él se puso a reir como un loco por lo que le había dicho. Caí en la cuenta de mis modales de mierda y trate de pedir disculpas, también traté de levantarme (estaba sentada en el suelo, cual colilla tirada) y no pude, me caí. Fue la primera de las muchas caidas de esa noche. Con una paciencia y una amabilidad infinitas me ayudó a volver al garito, se sentó a mi lado y se dedicó a escucharme mi rollo patatero contra Francia y sus gentes (mientras no dejaba de servirme todas las copas que le pedía). Mis recuerdos se empiezan a perder y desdibujar, se que terminé hablando en gallego y él mantenía su misma cara de interés y de atención. Se que en algún momento de la noche nos fuimos juntos, porque recuerdo perfectamente (casi se me caen las bragas) como me hablaba al oido al ir saliendo (lo que me decía ya ni flouers porque él también estaba tocado del ala y ya no hablaba en inglés). Se que paseamos por una zona de parques y se que en uno de los puentes nos besamos.
Ya no me acuerdo de más.
El siguiente recuerdo es el más atroz y poderoso dolor de cabeza que he sentido en mi vida. Sólo comparable, en nivel de porculización, con la sed tan espantosa que sentía. Me desperté en un banco de una estación de tren. Sola. Busqué instintivamente mi bolso y no lo encontré. Miré a mi alrededor y vi como la gente me miraba, debían ser las nueve o diez de la mañana de un domingo y no había mucho ambiente, pero los pocos que pasaban por allí debían flipar. Como buenamente pude busqué los aseos y entré. Miedo me daba, pero me miré al espejo. Pa que lo haría.... Era toda yo un horror humano. Entro a hacer pis y ya el remate. No llevo bragas. No pude ni pararme a pensar en ello.
No podía llorar aunque quería porque no me daba el cuerpo ya ni para eso.
Esoy en el baño pensando en como coxx llegar al consulado español y en que puñetas decir, porque identifiqué la ciudad en la que estaba pero (y eso no podía creerlo) estaba a 400 millas de donde vivía. No sabía que me había pasado y hasta cierto punto, tampoco quería saberlo.
Me sentía avergonzada, asustada, muerta del asco. No tenía un duro así que, con grandísimo pesar y repelús, bebí agua del grifo del baño en un aseo público en Gran Bretaña (que son unos guarros) pero es que me moría de sed.
Y salí del baño. Cual cristiana que va a la arena del circo a que se la coman los leones. En mi vida me he sentido tan culpable, tan sucia y tan subnormal. No sabía como lo haría pero tenía que volver a casa. Sentía unas ganas terribles de llorar, pero me dolía tanto la cabeza que no podía. Ni siquiera podía levantar la cabeza y mirar al frente. Me daba vergüenza que mi mirada se cruzara con la de los transeuntes que pasaban. Pero al final levanté la vista.
Y allí estaba él. De pie, esperando a la puerta del baño. Con mi bolso en una mano y una lata de CocaCola en la otra.
No me dijo ni una sóla palabra en las siete horazas de tren que duró el trayecto de vuelta. (no nos quedaba pasta para alta velocidad y fuimos en ferrobús...) Yo no sabía donde meterme. Pero estaba muerta y al final me quedé dormida otra vez. Cuando llegamos a casa ya era de noche. Me acompañó al piso que compartía. Sin decir ni mu. Yo no sabía si despedirme con un hasta luego, si darle un beso, si que... pero había una cosa que no podía dejar pasar. Asi que, sacando fuerza de algún sitio desconocido de mi misma y con la dignidad por los suelos le digo: Mira, no recuerdo que pasó anoche y puede que esto sea ofensivo para tí, pero... te pusiste condón?
Aún recuerdo su carcajada, aún me acuerdo de lo amablemente que me respondió. Del beso en la mejilla con que se despidió de mi y como me dijo que había sido la mejor noche de su vida. Y yo cagándome en todo, porque debió de ser también la mía, pero NO ME ACUERDO de nada, joder!!!

¿Pero al final se puso condón o no?
Menuda historia prima xDD
 
Como llevas el embarazo? Animo con las vomiteras
Yo era la reina
Un ascazo
Pero tengo un tesoro precioso
Ojalá todas mis vomitadas me saliera asi
Mis noches locas ahora mismo consisten en no tener que levantarme a vomitar y mis chupitos agua para tragarme los caminantes, la vitamina D, el ácido fólico, el hierro...Festival de vitaminas y Tena lady. Andestá la Nausi que al terminar la orquesta se subía a un remolque en las fiestas del pueblo a dar premios a las peñas más entregadas en la verbena? Mi hermana casi ni me hablaba al día siguiente. O cuando el compi de latín y ella buscando una botella de Ron acabaron en una gasolinera junto a la nacional viendo amanecer y tras ir al baño y camelarse al chaval que estaba allí se puso a despachar a los camioneros. Era la mañana de San Juan y de allí se fueron a un claustro al instituto. La echo de menos, porque tuve suerte de que existiera aunque si pudiera le daría dos tortas cuando se rayaba por las tonterías que hacía contentilla. De todos modos volverá, no sé si en Noruega o donde pero aunque sea un poquito volverá. Perdón por el tocho nostálgico.
 
Pues debió ponérselo si, porque si no me habría preñao de trillizos. No recuerdo nada de lo que hicimos, pero el tío era grandecico.... Me pasé quince días hasta que me bajó la regla.... de los putos nervios.... y me hice lo menos cuatro test de embarazo.


Pero yo es que me pierdo, ¿él no te dijo en ningún momento si lo hicistéis por ahí en un callejón o qué pasó?. Me voy a releer tu historia otra vez.
 
Hola!! a mi hace poco me paso una cosa rarisima, lo siento por los acentos teclado de expatriada!
Mi marido es frances y vivimos en Francia, hace un mes nos fuimos de viaje de novios a isla Mauricio, cuando llegamos dejamos las maletas y nos fuimos a ver el hotel, ibamos con todo incluido y nos tomamos un cocktel, cenamos con vino y luego fuimos al bar de la piscina que habia un espectaculo, en el bar nos pedidmos un par de cockteles y ahi se termina mi memoria, al dia siguiente me desperto mi marido y me pregunto cual es tu ultimo recuerdo y le dije que el segundo cocktel y me dice que el suyo tambien y estabamos los dos encima de la cama tumbados completamente vestidos, yo llevaba aun hasta el bolso cruzado, nos empezamos a asustar y sobre todo cuando me mire al espejo y vi que tenia un ojo morado, nos cambiamos y de camino a la recepcion se nos acerco un viestnamita y nos pregunto si estabamos bien y si nos acordabamos de el, obviamente no nos acordabamos de el y nos dijo que cuando el llego al bar ya estabamos nosotros alli y que en la mesa no habia cockteles habia como 10 vasosde chupitos, que intentabamos que los camareros bebieran con nostros y nos decian que les hacian prueba de alcoholemia antes de salir de trabajar y que luego nos empezamos a enfadar cuando nos dijeron que iban a cerrar, y que yo iba tan borracha que no me tenia en pie y me marido pidio que si le podia ayudar a llevarme que me iba cayendo y que fue cuando me hice lo del ojo morado. Nos conto que cuando estabamos llegando a la recepcion mi marido dijo que estaba cansado y se tumbo en un sofa y se durmio y segun el vietnamita yo resucite en ese momento y empece a gritar los franceses son todo gilipollas en frances, que llegaron los de la recepcion y yo no sabia el numero de mi habitacion y que me negaba a deciles nuestro apellido, bueno resumiendo que al final encontraron la habitacion y que a mi me llevo un hombre de la recepcion en brazos y a mi marido entre dos uno por los brazos y otro de las piernas y el mientras dormia.Despues deescuchar todo esto nos quedamos en shock, mi marido decia este vietnamita nos ha violado, es imposible que no nos acordemos, llegaron los de la recepcion y nos preguntaron que tal estamos y dijimos que no nos acordabamos de nada y cuando vieron mi cara de asustada fueron super majos y nos ensenaron las grabacione para que vieramos que el vietnamita tenia razon y yo queria estar segura que los hombres de la recepcion no se habian encerrado en la habitacion con nostros o algo asi. Es verdad que nos gusta mucho la fiesta y el alcohol de hecho nos conocimos comprando cervezas en un 24h de Portugal a las 6 de la manana pero es que en mi vida voy a poder ejar de reirme cuando me acuerdo de las imagenes de la camara de seguridad y ver mi marido muerto y dos negros enormers cada uno cogiendole de las extremidades parecia una pieza de caza
 
Hola!! a mi hace poco me paso una cosa rarisima, lo siento por los acentos teclado de expatriada!
Mi marido es frances y vivimos en Francia, hace un mes nos fuimos de viaje de novios a isla Mauricio, cuando llegamos dejamos las maletas y nos fuimos a ver el hotel, ibamos con todo incluido y nos tomamos un cocktel, cenamos con vino y luego fuimos al bar de la piscina que habia un espectaculo, en el bar nos pedidmos un par de cockteles y ahi se termina mi memoria, al dia siguiente me desperto mi marido y me pregunto cual es tu ultimo recuerdo y le dije que el segundo cocktel y me dice que el suyo tambien y estabamos los dos encima de la cama tumbados completamente vestidos, yo llevaba aun hasta el bolso cruzado, nos empezamos a asustar y sobre todo cuando me mire al espejo y vi que tenia un ojo morado, nos cambiamos y de camino a la recepcion se nos acerco un viestnamita y nos pregunto si estabamos bien y si nos acordabamos de el, obviamente no nos acordabamos de el y nos dijo que cuando el llego al bar ya estabamos nosotros alli y que en la mesa no habia cockteles habia como 10 vasosde chupitos, que intentabamos que los camareros bebieran con nostros y nos decian que les hacian prueba de alcoholemia antes de salir de trabajar y que luego nos empezamos a enfadar cuando nos dijeron que iban a cerrar, y que yo iba tan borracha que no me tenia en pie y me marido pidio que si le podia ayudar a llevarme que me iba cayendo y que fue cuando me hice lo del ojo morado. Nos conto que cuando estabamos llegando a la recepcion mi marido dijo que estaba cansado y se tumbo en un sofa y se durmio y segun el vietnamita yo resucite en ese momento y empece a gritar los franceses son todo gilipollas en frances, que llegaron los de la recepcion y yo no sabia el numero de mi habitacion y que me negaba a deciles nuestro apellido, bueno resumiendo que al final encontraron la habitacion y que a mi me llevo un hombre de la recepcion en brazos y a mi marido entre dos uno por los brazos y otro de las piernas y el mientras dormia.Despues deescuchar todo esto nos quedamos en shock, mi marido decia este vietnamita nos ha violado, es imposible que no nos acordemos, llegaron los de la recepcion y nos preguntaron que tal estamos y dijimos que no nos acordabamos de nada y cuando vieron mi cara de asustada fueron super majos y nos ensenaron las grabacione para que vieramos que el vietnamita tenia razon y yo queria estar segura que los hombres de la recepcion no se habian encerrado en la habitacion con nostros o algo asi. Es verdad que nos gusta mucho la fiesta y el alcohol de hecho nos conocimos comprando cervezas en un 24h de Portugal a las 6 de la manana pero es que en mi vida voy a poder ejar de reirme cuando me acuerdo de las imagenes de la camara de seguridad y ver mi marido muerto y dos negros enormers cada uno cogiendole de las extremidades parecia una pieza de caza
Solo con 2 cócteles no te acordaste de más? Que llevaban?. Me he quedado con la boca abierta.
 
Solo con 2 cócteles no te acordaste de más? Que llevaban?. Me he quedado con la boca abierta.

a los dos cockteles se nos corto la memoria a los dos y por lo que nos dijeron luego seguimos bebiendo , encima no bebimos lo mismo yo bebi margarita y mi marigo dos mojitos, es verdad que habiamos tomado un par de lexatines antes de montarnos al avion y llevabamos 15 horas de viaje encima puede que lexatin+cansancio+los dos cockteles, pero lo raro es que se nos corte la memoria a los dos en el mismo cocktel y nos volviesemos tan locos luego
 
a los dos cockteles se nos corto la memoria a los dos y por lo que nos dijeron luego seguimos bebiendo , encima no bebimos lo mismo yo bebi margarita y mi marigo dos mojitos, es verdad que habiamos tomado un par de lexatines antes de montarnos al avion y llevabamos 15 horas de viaje encima puede que lexatin+cansancio+los dos cockteles, pero lo raro es que se nos corte la memoria a los dos en el mismo cocktel y nos volviesemos tan locos luego
 
Prima me pasa lo mismo, me desmadro bastante cuando bebo y hay algun chico que me gusta... y luego me levanto desorientada avergonzadisima y rezando para no cruzarme con ese chico en la vida jajaj
aunque tampoco me arrepiento...
 
a los dos cockteles se nos corto la memoria a los dos y por lo que nos dijeron luego seguimos bebiendo , encima no bebimos lo mismo yo bebi margarita y mi marigo dos mojitos, es verdad que habiamos tomado un par de lexatines antes de montarnos al avion y llevabamos 15 horas de viaje encima puede que lexatin+cansancio+los dos cockteles, pero lo raro es que se nos corte la memoria a los dos en el mismo cocktel y nos volviesemos tan locos luego


Bueno, conserváis los órganos, entonces descarta que os quisieran usar para algo muy muy malo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back