Red flag en relaciones de amistad

Sobre todo las personas que no saben escuchar. Para mí es imposible ser amiga de alguien así.

Algo menos intenso pero no me gusta tampoco:
Los típicos que sólo hablan de sí mismos
Los que no tienen inquietudes o curiosidad. Que ni mucho menos tienen que coincidir con las mías. Pero no sé, que algo les interese, que no sean setas.
 
La gente que hace halagos rencorosos con mala leche tipo: Oh, qué guapa eres... seguro que eres un put*n cuando sales de fiesta y por eso ligas tanto.
Como decía Vonleysi, la gente que no escucha y solo hace que hablar y hablar y hablar y nunca te pregunta por ti o por tus cosas...
La gente miserable y tacaña es lo peor...
 
¿Cuáles son las vuestras? Situaciones en las que hayáis pensado ¡Niñ@ sal corriendo!
  • Cuanto solo te hablan de sus problemas sin preguntarte qué tal estás tú.
  • Cuando te llaman para quedar cuando les interesa algo en concreto.
  • Cuando te contactan para intentar sacarte información de otra persona. (Esto lo odio especialmente).
  • La gente interesada de por sí, oscura, con malas intenciones.
Hay gente muy bonita por conocer y en tu parcela solo debe haber gente de calidad. No se debe dejar entrar a cualquiera. Las personas nos tenemos que aportar, sumar mutuamente. Si no, esa persona no es para ti. ^^
 
Gente que te suelta puyitas

Por ejemplo alguien del s*x* opuesto que para dejarte claro que no le interesas sexual o amorosamente te dice "jajaja no se para que me he arreglado tanto, si total para comer contigo..."

La gente que dice eso de "no se porque todo el mundo me acaba dando la espalda, con lo buena gente que soy yo...". Aún peor si les conoces virtualmente. Las veces que alguien me ha dicho algo de esto luego he entendido porque la gente les daba la espalda, por los detalles feos que tenian.
 
Sobre todo las personas que no saben escuchar. Para mí es imposible ser amiga de alguien así.

Algo menos intenso pero no me gusta tampoco:
Los típicos que sólo hablan de sí mismos
Los que no tienen inquietudes o curiosidad. Que ni mucho menos tienen que coincidir con las mías. Pero no sé, que algo les interese, que no sean setas.
Yo tengo un amigo así, somos amigos de la infancia y quedamos un par de veces al mes para tomar un café o algo así, yo me dedico a escuchar los problemas que tiene en el trabajo durante 2 horas, poniendo interés, preguntándole cosas etc... y cuando le cuento algo mío es como si su cerebro se hubiese apagado, no me sigue la conversación y me cambia de tema, no creo que lo haga a posta, o que sea consciente de ello, pero es TAN molesto, siempre me marcho preguntándome a mi misma, ¿Por qué diablos quedas con esta persona?.
 
La gente que hace halagos rencorosos con mala leche tipo: Oh, qué guapa eres... seguro que eres un put*n cuando sales de fiesta y por eso ligas tanto.
Como decía Vonleysi, la gente que no escucha y solo hace que hablar y hablar y hablar y nunca te pregunta por ti o por tus cosas...
La gente miserable y tacaña es lo peor...
Oye tú nick me ha hecho mucha gracia
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back