ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER

De las pocas veces que me han gustado sus trajes es cuando viajó al Reino Unido y algunos del Japón.
20170712-636354660083500961_20170712142314-kiRC--656x1286@LaVanguardia-Web.jpg

letizia-ortiz-vestido-seda-portugal-650x947.jpg
 
Ver el archivo adjunto 580220

Esta vez la han dejado totalmente Silvia de Suecia meets la duquesa de Alba, lo que pasa es que ésta última le lleva la tira de años y la otra se murió de vieja. Un desproposito lo que se ha hecho en el rostro. Totalmente desproporcionado y sin simetría el último relleno. Si yo me meto unas porquerías de estas y me miro al espejo y veo ese resultado... estoy un año con depresión profunda. En serio, se han pasado con el relleno ésta vez y el resultado es grotesco. En ella hemos visto año tras año como se va de menos a cada vez más y el proceso de cambio manipulado de un rostro.

El perfil lo aguanta bien, pero de cara... ¡buf! Espero (por su bien) que se baje la hinchazón o lo que sea. No tengo ni idea de cómo funciona ese campo, soy de clase media-baja y no me meto nada en la cara, pero bajo la luz directa del sol está F A T A L. Yo, si fuera ella, pararía inmediatamente de hacerme lo que se está haciendo. Nicole Kidmann dejó el bótox porque dice que perdió expresividad y está mejor. Aunque yo le continúo viendo algo raro.

Que conste que yo la veía relativamente bien hasta ahora. Artificial pero bien.

El pelo yo me lo recortaría. Igual que su hermana que lleva unas puntas :wacky:
 
Hola Rebecca, a mi tampoco me gustan las medias porque son incómodas, pero hay que reconocer que los vestidos elegantes te las piden y mas si llevas zapato bonito y con tacón. Y esta señora no es que esté mal asesorada, es que creo que no se deja aconsejar y hace casi siempre el ridiculo. Ya puede ponerse el vestido mas elegante del mundo que doña ortiz no tiene clase ni arte, y con eso se nace.

Tengo algunas amigas que tienen un estilo increíble, alguna se pone ropa de mercadillo y lo lleva como si fuera de Balenciaga, y otras si se ponen de Balenciaga parecen que van de mercadillo, con clase se nace, o al menos es mi opinión.
Hola, @marikuki , reina.
Pues tienes toda la razón! Es cuestión de tener ese "algo".
Yo creo que esa "elegancia " natural hay muy poca gente que la tenga. Es una mezcla de muchas cosas y la ropa es la última, así que la inmensa mayoría lo que debemos hacer es llevar el atuendo adecuado al momento, prestar mucha atención a pelo y zapatos, medias con falda corta siempre que el acto lo requiera,postura derecha y actitud que genere buen rollo.
Bueno. Pues esta no lo junta todo nunca, oye!
Mira que es difícil, eh???! Cuidao que es difícil! Pues si no la pifia por un lado la pifia por otro...
 
De vestimenta hoy va correcta. El bolso y zapatos no podían estar peor escogidos, una lástima. El pelo mejor que ayer, por supuesto. Pero sigo insistiendo en que necesita cortárselo y el tinte que sea más oscuro, cuando le da el sol o la luz el pelo parece de color naranja, muy blanquecino en las puntas y queda muy artificial.
 
Hoy la veo MUY bien.....
Es verdad que me encuentro en cama con fiebre....tal vez estoy delirando..
A ver:
A) La ves MUY BIEN
B) Te gusta la ropa y complementos que lleva?
Si la respuesta es la A...deliras, clarísimamente. Que te den algún antipirético con embudo porque esa fiebre hay que bajarla.
Dentro de nada dirás que la ves guapa y simpática y ya necesitarás un tratamiento más agresivo:p:p
Cuidate y mejórate, guapa!
 
Es un estilismo un poco ñoño, como para una chica más joven y dulce. Ella tiene una expresiòn muy dura y no le va demasiado. Esa melena es inapropiada para una señora que es reina consorte y tiene 45 añitos.
Ya. Sí. Lo del pelo estoy de acuerdo.
En lo del vestido...no. A mí me gusta. Y sí, es un poco "suavecito " los tonos son empolvados, la tela muy fluida. ..yo creo que precisamente a alguien con los rasgos duros hay que intentar suavizarle la imagen. Como encima se la endurezcas más...
De todos modos ya te digo que en ella desluce porque parece un perchero.
 
Hola, @marikuki , reina.
Pues tienes toda la razón! Es cuestión de tener ese "algo".
Yo creo que esa "elegancia " natural hay muy poca gente que la tenga. Es una mezcla de muchas cosas y la ropa es la última, así que la inmensa mayoría lo que debemos hacer es llevar el atuendo adecuado al momento, prestar mucha atención a pelo y zapatos, medias con falda corta siempre que el acto lo requiera,postura derecha y actitud que genere buen rollo.
Bueno. Pues esta no lo junta todo nunca, oye!
Mira que es difícil, eh???! Cuidao que es difícil! Pues si no la pifia por un lado la pifia por otro...
Eso es Rebecca, la elegancia no sólo está en lo que te pones para vestir, es un cojunto de cosas que se tienen innato, el movimiento de las manos, el caminar, ponerte el pelo de cualquier forma y quedarte divino, etc, etc, con eso se nace. Qué envidia sana me da.:rolleyes:
 
Back