ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER

A mí ese vestido me parece apropiado y debe de ser muy cómodo, es ñoño, no es mi estilo, pero es apropiado. Los zapatos de ese color no me gustan con ese vestido y tampoco el sobre de un tono subido y los zapatos tono pastel. Ya el vestido lleva contrastes, no se necesitan más. Me gustaría con unos zapatos y bolso oscuros del mismo tono para que «levanten» el vestido.
 
Hemos hablado con el estilista de Letizia Conzeta sobre su último conjunto , "Letizia me dijo que quería un vestido el floral print que era la última tendencia, estas fueron sus explicaciones"

giphy.gif

Y este el resultado, con su toque personal



IMG_1501.JPG

Tenemos declaraciones de la gurú internacional de la moda Anna Wintour, esto es lo que opina al enseñarle la foto de la consorte



2RzQ3N.gif



 
9070465l.jpg

Esta vez la han dejado totalmente Silvia de Suecia meets la duquesa de Alba, lo que pasa es que ésta última le lleva la tira de años y la otra se murió de vieja. Un desproposito lo que se ha hecho en el rostro. Totalmente desproporcionado y sin simetría el último relleno. Si yo me meto unas porquerías de estas y me miro al espejo y veo ese resultado... estoy un año con depresión profunda. En serio, se han pasado con el relleno ésta vez y el resultado es grotesco. En ella hemos visto año tras año como se va de menos a cada vez más y el proceso de cambio manipulado de un rostro.
 
A mí, personalmente, el vestido y los complementos de hoy me gustan. Cualquier mujer estaría favorecida.
Ella no porque parece esto...Ver el archivo adjunto 579958

Es un estilismo un poco ñoño, como para una chica más joven y dulce. Ella tiene una expresiòn muy dura y no le va demasiado. Esa melena es inapropiada para una señora que es reina consorte y tiene 45 añitos.
 
La del pantalón amarillo la acompaña siempre, no sé quién es, pero va siempre vestida como un Cristo, con gusto ninguno, y hoy con esos pantalones de cintura alta estilo Cachuli que los lleva subidos hasta el colodrillo, va igualmente de terror.

A mi no me disgusta como va hoy, ese tipo de pantalón se lleva mucho y ella lo ha combinado bien, y eso que es mas bien gordita
 
ayer dejaba ver el brasiere, hoy deja ver el fondo
Ver el archivo adjunto 580017

Yo la veo paleta. Demasiado rosa, demasiado floral, y esa melena que lleva le va horrible al estilo dulce que se ha querido poner. No le va ni por edad ni por su expresion dura, como que choca. La próxima vez se nos aparece de Caperucita Roja como siga así.
 
Se la ve tan extraña cuando se disfraza de " dama" y no a lo que nos tiene acostumbrados, disfrazada de femme fatale pero muere en el intento..............
 
zara3_2z-z.jpg



Más feo que Picio....qué floriponchos y qué colores más poco favorecedores, parece el batín de mi agüela.....duelen las córneas al mirar ese estampado horrendo.
 
Back