ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER

Ya. Bueno. Se pueden tener otras muchas virtudes que no sean la elegancia! Para mí lo fundamental en una persona sabes qué es? Que genere buen rollo. Que la gente diga: me has alegrado el día! Qué bien me lo he pasado contigo! Incluso ¡qué loca estás!
Mira. Yo algunas veces veo a Máxima con unas cosas que digo: ole tu este moreno! Pero es la ACTITUD! Llega un momento que te importa poco lo que lleve! En ese tipo de personas la personalidad es más potente que cualquier cosa que se puedan poner!
Sí, es importante que genere buena energía y buen rollo, y seguro que así pasa desapercibido lo que lleves puesto, pero bueno, el tema en cuestión es la "no-elegancia" de doña ortiz, y por supuesto el mal rollo y energía negativa que crea, se ve a la legua!!!, imaginate los que están a su lado.:eek:

A don borbón se le ve en la cara muy desgastado, le están robando la energía, a ver si llega alguien y le hace ver que tiene que separarse ya. Las nenas lo mismo, tan repeinadas que no se les mueve un pelo, nada naturales, o meten mano a este asunto o el titanic se hunde solo.
 
Ese vestido me parece muy primaveral para la época - no es feo, hoy por lo menos no va de sexy asi que no averguenza....pero en la elección de los accesorios es cuando siempre falla - allí es cuando se le nota que le falta......
 
Con menos de 400 euros hubiera elegido ropa nueva y quizá otro zapato.

vestido zara....jpg vestido a 50 euros en Zara
Mila 270 euros.jpg270 euros
Magrit Maria 290 euros.jpg290 euros ...Ambos Magrit
Y un clutch negro de su colección...Ya que tiene como elegir entre 300

falda.jpg300 salones magrit.jpglodi veara face 109.jpg
lodi veraz.jpg
Los zapatos son lodi, falda y camisa Zara...
 
Última edición:
Con lo contenta que estaba yo hoy y me fijo en lo que dice reina mundial y resulta que el forro de la falda es mini. Nada que no tiene arreglo. Con lo fácil que es, mira que es difícil hacerlo tan mal todos los días teniéndolo todo en tus manos, asesores, planchadoras, maquilladores, peluquería, etc.

En esta foto el forro se ve de un largo normal; puede que en la anterior se le subiera
upload_2017-9-23_18-55-49.jpeg
 
El vestido que me encanta, me pareció precioso en su día y me lo sigue pareciendo. La jeringa (para mi gusto) la puntera/pincho de los zapatos.
¡Ostras! la kimona sigue haciendo de las suyas ¡qué espanto de estilismo! ¿le aconsejará el enemigo? es que no se salva de ni una

¿La últimaaa? pero si va siempre hecha un espantajo/adefesio, lo que pasa es que no nos fijamos con tal de meternos con Letizia, pero la señora en cuestión es un mamarracho importante.

No sé qué dijiste, no sé si estoy de acuerdo.
Pero ya sabes..... muchas gracias.
Y se ríe el cab...
Sabe el efecto que provoca.
Feliz sábado.
 
Está bastante menos delgada que la vez anterior que lució este vestido.
La señora que va con ella, Carmen Vela, ¿os habéis fijado en los empeines de sus pies? da auténtica grima.
 
Última edición:
Queen+Letizia+Attends+Cancer+Research+World+E_aIjbmBqWrx.jpg



"Impartiendo la lección Magistral".....aynssssss

Queen+Letizia+Attends+Cancer+Research+World+2sgg-YdyhfJx.jpg



reina_aecc_20170922_07.jpg
 
El vestido es mono, tiene un estampado q favorece, tampoco es que sea para tirar cohetes puesto q ella tiene acceso a lo mejor, pero es mono Y más acostumbrados a los adefesios de los últimos días.. Lo que me parece horrendo es el bolso, el color del bolso, el batiburrillo de rosas... etc etc. Yo me hubiese decantado por los complementos en tonos verdes o quizá también morados no muy oscuros.
En verde ideal
 

  • CARLOS GARCÍA-CALVO
23/09/2017 10:54

15061547659551.jpg

La Reina con vestido de flores de Zara - Foto: Gtres

Lo mismo ha ocurrido con el que se ha puesto hoy para un acto de la Cruz Roja en el Museo del Prado, un "revival" de Zara más suelto de lo que acostumbra ella y, además, estampado. Es bien sabido que los floripondios "engordan" y por eso la gran Valentina aconsejaba llevarlos a partir de la cintura.

Está claro que para SM no ha llegado el otoño aún ya que se sigue vistiendo de verano
, como si no quisiese que este se acabara, por desgracia para l@s LW que están deseando ver un avance de temporada por pequeño que sea.

SSMM los Reyes tienen su primer "on the road" de la semana próxima, en Palma donde viajarán el lunes para inaugurar el nuevo palacio de congresos de la ciudad. Por la hora y por la importancia del evento se espera que doña Letizia lleve algo de cierto empaque, quizá ese modelito otoñal que tanto aguardan sus seguidores. Lenguas alocadas opinan que sabiendo la supuesta antipatía de siente hacia la ciudad, llevará algo muy repetido.
 
Back