ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER

No es la ropa, esa esta bien, tampoco para tirar cohetes.. Es la cara de soberbia, de creida, los rictus de "se que me estais mirando, es que soy el no va mas"..
Nadie famoso o conocido es tan insufriblemente vanidoso y mitomano.. no hay otra princesa que salga con estas caras y estos gestos, no hay una actriz, modelo, youtuber, es que es excesivo..
Hija, relajate, no estas tan buena como te crees, tienes la cara hecha un desastre, estas mutando en Caitlin jenner y no es un piropo.. si , la gente te mira pero es para horrorizarse un poquito.. practica frente al espejo, hazte un mantra: ummm.. no pondre cara de idiota... ummm pero haz algo!
 
Mira, yo las medias las odio con toda el alma. Es una cuestión física. Me da dentera su tacto al ponerlas. Y sentirlas en los dedillos lo mismo. No las soporto.
PERO
Cuando me las tengo que poner me las pongo y me aguanto.
No tine excusa. Ninguna. Además soy de las que piensan que, a partir de cierta edad, si no vas de sport...medias (se sobreentiende con falda corta, claro) Pero eso es una opinión mía.
Hola Rebecca, a mi tampoco me gustan las medias porque son incómodas, pero hay que reconocer que los vestidos elegantes te las piden y mas si llevas zapato bonito y con tacón. Y esta señora no es que esté mal asesorada, es que creo que no se deja aconsejar y hace casi siempre el ridiculo. Ya puede ponerse el vestido mas elegante del mundo que doña ortiz no tiene clase ni arte, y con eso se nace.

Tengo algunas amigas que tienen un estilo increíble, alguna se pone ropa de mercadillo y lo lleva como si fuera de Balenciaga, y otras si se ponen de Balenciaga parecen que van de mercadillo, con clase se nace, o al menos es mi opinión.
 
Con esta mujer el listón está tan bajo que solo verla con algo tonos pastel, holgadito y con el largo adecuado. Ya me parece el summum de la distinción. Hombre, se podía haber peinado o elegido un bolso baguette porque no tiene gracia para llevar una cartera (parece que está agarrando un manojo de acelgas) Pero ya sería pedir demasiado.
 
Del vestido me gusta el corte pero no el estampado y los colores. No soy muy adepta a las flores. Con todo va correcta y el corte de la prenda es estupenda. Yo hubiera elegido zapatos nude o rosa palo y no en ese rosa dior subido que resulta chillón para el ensamble, el bolsito fucsia no pega por más que en el vestido haya fucsia y además es enorme. Con tantas flores tocaba zapatos y bolso tranquilo y en el mismo tono para acompañar sin resaltar.
 
Hola Rebecca, a mi tampoco me gustan las medias porque son incómodas, pero hay que reconocer que los vestidos elegantes te las piden y mas si llevas zapato bonito y con tacón. Y esta señora no es que esté mal asesorada, es que creo que no se deja aconsejar y hace casi siempre el ridiculo. Ya puede ponerse el vestido mas elegante del mundo que doña ortiz no tiene clase ni arte, y con eso se nace.

Tengo algunas amigas que tienen un estilo increíble, alguna se pone ropa de mercadillo y lo lleva como si fuera de Balenciaga, y otras si se ponen de Balenciaga parecen que van de mercadillo, con clase se nace, o al menos es mi opinión.
Totalmente de acuerdo en eso hay justicia lo que importa es como lo que lleves no lo que lleves
 
eva-sannum-attends-the-wedding-of-crown-prince-haakon-of-norway-in-picture-id157131309

750765.jpg

Igualitas que la doña.
 
Back