Los Reyes. Acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. 14-03-2024

Me parece totalmente inapropiado normalizar las enfermedades.

Y luego nos quejamos del aumento de los trastornos alimenticios en la juventud.
 
Cuando coinciden en actos Letizia y esta ministra, pienso mucho en la frase de peñafiel de “la prensa cortesana “ (me refiero a la prensa de corazón y de moda y estilo) precisamente porque nunca mencionan nada de la ministra, cuando es obvio que destaca y mucho al lado de Letizia e incluso como que evitan las imágenes donde sale ella o que no se vea mucho, porque al final por su cargo tiene que salir y estar al lado de los reyes.


No conozco el curriculum de esta ministra pero seguro que da cincuenta vueltas al de la cerilla y sin embargo a la que se da el ptotagonismo es a la trepa. Cuando la baboseria se instala en la sociedad asi nos va.
 
Por qué lleva un largo del pantalon mas corto que el otro? Creo que sus piernas no son iguales en longitud pero una buena modista o sastra sabria disimular ese defecto.
Ya lo expliqué varias veces.
El largo del pantalón es el mismo, si mirás fotos donde no está posando.
En cambio, en esta foto que vos mostrás, como se trata de un posado, ella SIEMPRE pone el pie izquierdo de puntillas para compensar el desnivel de su cuerpo. Por esa razón, si lleva pantalones, al elevar el pie izquierdo parece que el largo de la prenda es desparejo.
 
Ya lo expliqué varias veces.
El largo del pantalón es el mismo, si mirás fotos donde no está posando.
En cambio, en esta foto que vos mostrás, como se trata de un posado, ella SIEMPRE pone el pie izquierdo de puntillas para compensar el desnivel de su cuerpo. Por esa razón, si lleva pantalones, al elevar el pie izquierdo parece que el largo de la prenda es desparejo.
Sus fotos son todas retocatas bajo pena de muerte.

Nadie quiere perder el sueldo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back