Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Seguramente ira adecuada, pero yo nunca la veo bièn, siempre falla en algo, hoy los complementos en rojo no me gustan nada y el peinado menos. Pero como dijo una forera antes, si su actitud fuera otra, su look seria secundario.
 
Última edición por un moderador:
Los looks rojo total no me gustan.
Al ser un color tan fuerte, creo que los complementos han de ser más discretos. En mi opinión, mejor con calzado y clutch nude.
El vestido no le sienta bien en la cintura, parece quedarle grande.
Con la ola de calor, la hora del día y el tener que quedarse mucho tiempo en píe, seguro que los pies de Letizia han debido de llegar al final del día muy sufridos. Los salones que ha elegido no me parecen la mejor opción. Mejor un zapato (o sandalias, o mules) algo más bajito, más ligero, pero igualmente elegante. Sugerencias (todo CH):
AACZP22S00244_04.jpg
AACZP18706014_02.jpg
AACZP22K27787_03.jpg
AACZP22K27730_03.jpg
AACZP22K27736_03.jpg
AACZP22K21074_03.jpg
AACZP34008004_02.jpg
El calzado español tiene fama mundial. No necesitamos advenedizos.
 
qué listo es, qué hinteligente
con esa cara de desprecio y esos gestos totalmente impostados, sabiéndose grabado por mil objetivos y que su payasada será comentada.
qué actor tan grande se ha perdido el mundo jojojo. qué bien lo hace.
así como en plan: qué lijjto soy, cómo conozco como se hace perfectamente lo de la bandera
.
ese momento en que mira a la mujer y con mala cara murmura, sabiéndose tb grabado. amorsito, qué hasemos con éstos patanes?
 
Creo que @pirula se refiere a que si no son elegantes no pasa nada. Lo ideal sería que lo fuesen, pero en realidad ese detalle no es el que l@s llevó a ese puesto. Por supuesto que una persona inteligente puede ser elegante, pero lastimosamente muchas de ellas pasan de eso. Su vida está enfocada en otros asuntos que para ellos son "más importantes"
Debería ser existir un uniforme para "gente inteligente que sólo piensa en cosas importantes". Así lo habría dudas...
 
A mi Felipe siempre me ha parecido un papanatas,no es un hombre atractivo para mi.Los gestos que ha hecho en el desfile,va en su linea de arrogante soberbia.Me temo que en privado debe ser un déspota.La única que lo acojona y le canta las ciarenta es su media naranja.Si ella se pone en jarras y aquí estoy yo,él se mea en los pantalones,da esa impresión,se le ha dado tantas alas a esa mujer,ella manda mucho en él y eso es intolerable que así sea.A la fuerza y encima caprichosillo....A ver quien es capaz de superar esto.Los españoles tan bravíos...el resultado es que tragamos todo lo que nos echen encima.A las pruebas me remito.
 
A mi Felipe siempre me ha parecido un papanatas,no es un hombre atractivo para mi.Los gestos que ha hecho en el desfile,va en su linea de arrogante soberbia.Me temo que en privado debe ser un déspota.La única que lo acojona y le canta las ciarenta es su media naranja.Si ella se pone en jarras y aquí estoy yo,él se mea en los pantalones,da esa impresión,se le ha dado tantas alas a esa mujer,ella manda mucho en él y eso es intolerable que así sea.A la fuerza y encima caprichosillo....A ver quien es capaz de superar esto.Los españoles tan bravíos...el resultado es que tragamos todo lo que nos echen encima.A las pruebas me remito.
Lo dijo ayer Pilar Urbano, en la Casa Real hay una periodista que sabe mucho y a la que hay que tener contenta.
A buen entendedor.......
Esto unido a la personalidad de Felipe da como resultado los alardes de prepotencia y soberbia que se permiten.
 
Cuando en una pareja, uno de los dos es extraordinariamente manipulador, entra de lleno en el cerebro del otro, elimina sus ideas, todas, elimina su persona total mente, elimina su criterio, su gusto, sus deseos, todo. Y lo hace a su imagen totalmente.
Es cierto, pero hay que decir que con Felipe el juego fue fácil, no había mucho que eliminar, ya había bastante vacío.
 
qué listo es, qué hinteligente
con esa cara de desprecio y esos gestos totalmente impostados, sabiéndose grabado por mil objetivos y que su payasada será comentada.
qué actor tan grande se ha perdido el mundo jojojo. qué bien lo hace.
así como en plan: qué lijjto soy, cómo conozco como se hace perfectamente lo de la bandera
.
ese momento en que mira a la mujer y con mala cara murmura, sabiéndose tb grabado. amorsito, qué hasemos con éstos patanes?
JAJAJAJAJAJAJA. Claro que está pensando, como sean estos los que tengan que ir a la guerra para defender mi trono:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Que me digas un tocado discreto, vale, pero mantilla a un acto militar, por mucha tradicion que sea, pues no veo yo que sea adecuado, a kk solo le faltaria llevar mantilla y peineta, ya se la puso una vez y termino como el rosario de la aurora.
Mejor que mantillas, peinetas, volantes y castañuelas las dejen para dias festivos, la mantilla para desfiles de Semana Santa y lo demas para para folclore. Estams en el siglo 21.
Y casarse para perpetuar un titulo tiene sentido en el sigloXXI ?
 
Felipe admira tanto a su esposa que quiere parecerse a ella. Él cree que lo que nosotros vemos como mala educación y arrogancia es, en cambio, carácter (lo que nunca él tuvo). KK le da seguridad y audacia, que en los tontos, se vuelve en ridícula gallardía.
Felipe es totalmente dependiente y, yo diría, devoto a su esposa.
 
Back