Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Mayo 2 y 3, 2023

Pues ella se lo ha perdido, porque en Las Tinajas se come de miedo de toda la vida. Lo mismo Felipe había quedado con sus amigos de aquí, con los que esquía en Sierra Nevada y ella no tenía con quien salir.
Si eres de Granada, sabrás que ese lugar era hace muchos años, junto con Las Vidrieras, punto de encuentro de los chicos que se preparaban para pilotos en Armilla y las chicas bien de Granada, ligoteo de lo lindo . A
No tenía por qué salir ni quedar con nadie
Yo he viajado con mi marido y no he salido con él de noche porque quedó con amigos y al día siguiente fuimos a una boda.
Lo bien que me lo pasé en la habitación yo sola comiendo del room service y viendo la tele.
 
Pues ella se lo ha perdido, porque en Las Tinajas se come de miedo de toda la vida. Lo mismo Felipe había quedado con sus amigos de aquí, con los que esquía en Sierra Nevada y ella no tenía con quien salir.
Si eres de Granada, sabrás que ese lugar era hace muchos años, junto con Las Vidrieras, punto de encuentro de los chicos que se preparaban para pilotos en Armilla y las chicas bien de Granada, ligoteo de lo lindo . A
El rey cuando estuvo en Armilla siendo joven iba a Las Tinajas (entre otros sitios) cuando podía.
Y se ve que ha querido recordar viejos tiempos.
 
No tenía por qué salir ni quedar con nadie
Yo he viajado con mi marido y no he salido con él de noche porque quedó con amigos y al día siguiente fuimos a una boda.
Lo bien que me lo pasé en la habitación yo sola comiendo del room service y viendo la tele.
¿si ella hubiera ido, se hubieran dado las escenas en la puerta del hotel o a la salida del restaurante?

¿la hubiera atendido el servicio de habitaciones? ¿tienen acelgas en el Victoria?

Felipe se ha dado cuenta lo que gana yendo solo, y mira, hoy aclamado en Las Ventas. Si va la señora esa, no së, no sé.... ni los toros salen del sitio de donde salen, que no entiendo de este tema.
 
¿si ella hubiera ido, se hubieran dado las escenas en la puerta del hotel o a la salida del restaurante?

¿la hubiera atendido el servicio de habitaciones? ¿tienen acelgas en el Victoria?

Felipe se ha dado cuenta lo que gana yendo solo, y mira, hoy aclamado en Las Ventas. Si va la señora esa, no së, no sé.... ni los toros salen del sitio de donde salen, que no entiendo de este tema.
Lo sé, pero esto no es un concurso de popularidad. Si no le aclaman como al rey, que investigue por qué.
Coger dos aviones para ir al mismo destino es vergonzoso y un derroche de dinero, y desmonta la ficción de "son como una familia más "
 
No lo digo de guasa, en serio... es que le veo la cabeza apepinada. La coronilla la tiene empiná para arriba:oops:. No me había dado nunca cuenta.
Esta mujer muta todas las partes del cuerpo, qué bárbaro.
Igual es para que parezca más alta, que ya sabemos el complejo que tiene. Y hay implantes para debajo del cuero cabelludo.
Yo a esta pareja la veo cada vez más desparejada. Ella cumple con muy mala gana. El siempre tenso. Encima no van en el mismo avion. Es cierto que ella no tenía que asistir a los actos de la vispera, bien podía quedarse en el hotel, pero no ha querido. Se ve que ya conoce Granada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
317
Back