Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

FN.jpg
No.
No hablo de eso.
Esto es asunto del caracter y la personalidad.
Ya, lo q te digo es coincide punto por punto con como se inicia el maltrato, aislando a la persona de su entorno, para hacerla dependiente y anularla, poniendo cara de fiera (como se vió ayer en Sevilla), si se sale de las lineas marcadas. Es lo primero, si esto no se consigue, no se puede dar el segundo paso.

Esta foto es im-pre-sio-nan-te. Supongo q la usarán para felicitar las navidades este año.

Las manos, hay q fijarse en las manos.
 
Última edición:
[
Victoria Regina dijo:
Es sorprendente para mí que con todo lo que se oye en las noticias de separatismo y republicanismo, la realidad que yo he vivido esta mañana es totalmente distinta: gente muy interesada, aplaudiendo, con banderas y algunos con caras pintadas.


="Sousi, post: 7671379, member: 39626"]Siento decir, sin ofender (de verdad) que eso no es muy significativo. Andalucía es así, y así les va con la economía, paso y políticos.

patricia6 dijo:
Así es Sousi, lo has resumido perfectamente (sin ofender).Lo que pasa en Andalucía, solo pasa en Andalucía.
Lo siento por el offtopic.


patricia6 dijo:

Pirula: Estoy segura, que eres más inteligente de lo que pareces, (no te ofendas:))
Sí, Andalucía está a la cabeza del paro..... y como dice la forera Sousi, así les va con la economía, paro y política en Andalucía.
A buen entendedor......[/QUOTE]


No ofende quien quiere sino quien puede. Las afirmaciones tan rotundas, así a voleo, generalizando, son propias de gente que no profundiza en los temas, ni sabe matizar y habla por hablar.

Puedes seguir diciendo lo que quieras sobre mi persona, no me importa ni pienso responder. El tema del hilo no es ese y ya hemos dado la lata lo suficente con el off topic.
 
Creo que @pirula se refiere a que si no son elegantes no pasa nada. Lo ideal sería que lo fuesen, pero en realidad ese detalle no es el que l@s llevó a ese puesto. Por supuesto que una persona inteligente puede ser elegante, pero lastimosamente muchas de ellas pasan de eso. Su vida está enfocada en otros asuntos que para ellos son "más importantes"

Gracias Ana pero no te molestes, hay gente que escribe solo para fastidiar, sin argumentos.
 
Siento repetirme, pero es que me ha indignado, hace esta gracia EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS!
Ha estado muy mal.
Lo que hacia, era, hacer saber a todos, que el, estaba muy, muy disgustado, porque los militares habian colocado mal la bandrra.
Las camaras le enfocaban, el estaba haciendo el saludo militar. Haciendo el saludo militar y enfocado por la camara, va y se pone a gesticular, diciendo: "que mal, a mi me parece mal que hayais colocado mal la bandera, mal, muy mal lo habeis hecho".
Por Dios.
Eso no es asi, nunca se reacciona asi.
Las cosas no se hacen asi.
Falta de respeto por el momento, por el saludo militar y por todo el acto.
Eso es tener poco cerebro.
 
Lo dijo ayer Pilar Urbano, en la Casa Real hay una periodista que sabe mucho y a la que hay que tener contenta.
A buen entendedor.......
Esto unido a la personalidad de Felipe da como resultado los alardes de prepotencia y soberbia que se permiten.
La kk es periodista.Tiene que saber mucho y hay que tenerla contenta.A buen entendedor...
 
Ver el archivo adjunto 1055881 Me ha encantado, desde la punta de los pies a la punta de la cabeza, como dicen los foros internacionales stunning,stunning,stunning y stunning. Y Sevilla que decir de Sevilla, hoy Sevilla somos todos los españoles, que gente, que maravilla, que oles y que vivas a sus Reyes, Sevilla tuvo que ser,Sevilla siempre y por siempre:
Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, hasta el sol duerme en Triana
Y la luna en Santa Cruz

Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente

Sevilla, tan cariñosa, tan torerita, gitana, tan morena y tan hermosa
Sevilla enamora al río y hasta Sanlúcar se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar

Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente

Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias
Sevilla tuvo que ser

Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.

Y en Sevilla estuvieron los reyes cuando tenian que estar, lo del turisteo para los turistas, para lo importante los reyes¡¡


Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente



La canción es maravillosa.
Todo lo demás, no entendí si es en serio o es irónico.
 
La ministra es cotilla.
Seguro.
Y como en la última boda inglesa, hubo tantas damas con alpargatas, pues ella se las ha puesto, por moderna.
Quisiera saber el nick de esta ministra.
Suelo cruzarme con ella alguna vez. Igual se lo pregunto.

Totalmente cotilla es. Ya me había fijado que sus miradas lo confirman. (y)
Es que de pronto se te para al lado algo todo rojo y es imposible no mirar así. No hay forma de disimular.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back