Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Mayo 2 y 3, 2023

Sin duda . Igual, en confección a medida es dificil pues se abre . Lo digo por experienda pues es muy sentador pero... abierto. Alguna vez opté por hacer una lencería liviana para abajo del mismo color, sin detalle ninguno , ajustada, por si se abre y me dió buen resultado... Son gustos y a muchos eso no les resulta... Lo cierto es que tieniendo una estilista ese escote ( y otros) da problemas y deben resolverlo antes... creo. No sólo está la experta para tendencias
Yo tengo un vestido así cruzado y lo cosí a máquina y me lo pongo por la cabeza.
 
Yo tengo un vestido así cruzado y lo cosí a máquina y me lo pongo por la cabeza.
Justamente la rigidez de coserlo es lo que no me gusta. El cruce tiene q fluir ( es un gusto personal) pero, ojo, es una cuestión personal. Creo una forera habló de esquema de confección que ayuda . Lo que creo es que, si cuando te probas algo, sabés que te dará problemas, hay que solucionarlo antes, más en quién tiene puestos mil ojos . Para eso los asesores
 
Creo que el error del look de hoy (escote desajustado y atuendo informal aparte) es que el bolso es cursilón, por forma, color, pero sobre todo por la manera de llevarlo, ese asa grande pide apoyarse en el hombro pero todo el rato vaya, sin parar.
 
¿a quién se le ocurre poner de reina, o lo que sea, a una persona atea, proabortista, con un pasado promiscuo, descontrolado,..... y republicana!!!! Sólo a Don Pocas Luces, Felipe!!!!
No se equivocaron desde un principio, ni Juan Carlos ni Jaime Peñafiel!!!!
Y para colmo es la ordinariez y catetez personificada en una actitud permanente de prepotente y nada empática.
En los actos castrenses y religiosos, se le pone careto de poseída!!! Por algo será....
 
Para que no pongas en duda, aquí tienes la publicación en prensa de su estancia en Villa Astrida la tarde del viernes 2 de junio de 2023.
Espero que te sea suficiente.
Se explica aussi como Villa Astrida pasa a ser el Memorial Rey Balduino, que se podrá visitar.

NOTA: Lo de la silla es muy heavy. (y tiene 30 años)

 
Última edición:
Para que no pongas en duda, aquí tienes la publicación en prensa de su estancia en Villa Astrida la tarde del viernes 2 de junio de 2023.
Espero que te sea suficiente.
Se explica aussi como Villa Astrida pasa a ser el Memorial Rey Balduino, que se podrá visitar.

NOTA: Lo de la silla es muy heavy. (y tiene 30 años)

Gracias. Solo preguntaba
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
318
Back