Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Es que claro el como es “militar de carrera” y ha estudiado tanto para lucir ese uniforme :whistle:
por eso hace gestos de desaprobación porque sabe mogollón.

Encima se permite ir dando clases y evidenciando que alguien ha hecho algo mal cuando estos no hacen nada en su vida sin que no haya alguien por detrás .Muy bien ,claro que si .

Mejor que se estuviera quietecito y calladito
(el muy listito ya se está pareciendo a la parienta sabelotodo pero de educación y saber estar cero)

Siento repetirme, pero es que me ha indignado, hace esta gracia EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS!
 
Querida Catay, no me has leído bien, las ministras no tienen POR QUÉ ser elegantes es lo que he puesto, diferencia de matiz que parece no has captado. pero me alegra mucho haberte hecho reir, es muy sano.
O sea, entonces es que damos por hecho que una mujer o un hombre nteligentes y preparados en lo suyo no tienen por qué ser elegantes. Si vemos a una mujer no elegante tenemos que decir, no importa, es que es inteligente? Un hombre o mujer elegante ya no cuenta con esa bondad? Por qué no tienen que ser elegantes? Ser elegante es frívolo, innecesario, le quita puntos a una mujer, a un hombre? Salimos de casa, hombres y mujeres, en bata y zapatillas puesto qué importa, nuestra inteligencia y buen hacer no necesita de más?
 
Así es Sousi, lo has resumido perfectamente (sin ofender).Lo que pasa en Andalucía, solo pasa en Andalucía.

Esto me ha hecho recordar un chiste muy antiguo y ordinariio pero que viene al caso:
Un señor se acerca a una chica que estaba parada en una esquina y le dice, Perdone, sin ofender, ¿Ud, es put*?

Ya en serio, lo que has dicho es muy verdad, lo que pasa en Andalucía solo pasa en Andalucía... y lo de Aragón solo en Aragón, y lo de Galicia en Galicia, y lo de Madrid en Madrid.
 
O sea, entonces es que damos por hecho que una mujer o un hombre nteligentes y preparados en lo suyo no tienen por qué ser elegantes. Si vemos a una mujer no elegante tenemos que decir, no importa, es que es inteligente? Un hombre o mujer elegante ya no cuenta con esa bondad? Por qué no tienen que ser elegantes? Ser elegante es frívolo, innecesario, le quita puntos a una mujer, a un hombre? Salimos de casa, hombres y mujeres, en bata y zapatillas puesto qué importa, nuestra inteligencia y buen hacer no necesita de más?

Me aburroooooo
 
Digo lo mismo que el otro día en Mallorca. Correctísima.

Quizás le falta un poco más de “cuerpo” a la tela... muy finita. Pero va muy bien.
La tela es muy babosa y no tiene caída, mas que seda parece poliamida que se infla con el viento, los bajos muy mal cosidos como que hacen frunces y se notan mucho, para mi un bajo esta bien cuando parece que no existe. Y lo peor es su desprecio hacia el acto mirando el móvil, donde tantos militares con el calor que hacía aguantaban estoicamente con esos uniformes tan pesados y accesorios y con una marcha perfecta cobrando poco dinero por la labor solo humanitaria que hacen en favor de la paz en países que no nos van ni nos vienen y muchos se dejan la vida y nuestros representantes que cobran millones para siempre hasta el final de sus días, Sánchez ni aparece y si lo hace como Rajoy, diciendo que vaya coñazo que había planes mejores.
Encima el Rey desaprobando con la cabeza por un detalle que los no entendidos ni nos hubiéramos dado cuenta, Felipe, eso en privado y primero desaprueba la conducta inapropiada de continuo de tu consorte, si tienes lo que hay que tener haz esos aspavientos sobre sus vestimentas , cuando desprecia y falta a tu madre limpiándole la frente donde antes esta había besado a tu hija, a tu hermana cotilleando algo a Felipe en el oído para que este públicamente le reprenda, mirando con un odio y soberbia a tu padre, despreciando en el Congreso a las primeras autoridades que hemos elegido los españoles libremente, cuando se rasca sus partes íntimas, cuando conteste con soberbia a ciudadanos del pueblo que están esperando con toda la ilusión para saludarlos y decirles unas palabras y cuando este usando el móvil, pero que sea notorio como has hecho con el detalle de la bandera, veremos si eres capaz de meter en vereda a esa soberbia y no solo lo haces con militares.
 
Última edición:
La tela es muy babosa y no tiene caída, mas que seda parece poliamida que se infla con el viento, los bajos muy mal cosidos como que hacen frunces y se notan mucho, para mi un bajo esta bien cuando parece que no existe. Y lo peor es su desprecio hacia el acto mirando el móvil, donde tantos militares con el calor que hacía aguantaban estoicamente con esos uniformes tan pesados y accesorios y con una marcha perfecta cobrando poco dinero por la labor solo humanitaria que hacen en favor de la paz en países que no nos van ni nos vienen y muchos se dejan la vida y nuestros representantes que cobran millones para siempre hasta el final de sus días, Sánchez ni aparece y si lo hace como Rajoy, diciendo que vaya coñazo que había planes mejores.
Encima el Rey desaprobando con la cabeza por un detalle que los no entendidos ni nos hubiéramos dado cuenta, Felipe, eso en privado y primero desaprueba la conducta inapropiada de continuo de tu consorte, si tienes lo que hay que tener haz esos aspavientos sobre sus vestimentas , cuando desprecia y falta a tu madre limpiándole la frente donde antes esta había besado a tu hija, a tu hermana cotilleando algo a Felipe en el oído para que este públicamente le reprenda, mirando con un odio y soberbia a tu padre, despreciando en el Congreso a las primeras autoridades que hemos elegido los españoles libremente, cuando se rasca sus partes íntimas, cuando conteste con soberbia a ciudadanos del pueblo que están esperando con toda la ilusión para saludarlos y decirles unas palabras y cuando este usando el móvil, pero que sea notorio como has hecho con el detalle de la bandera, veremos si eres capaz de meter en vereda a esa soberbia y no solo lo haces con militares.
Como se entere tu querido Federico que criticas a sus Majestades....
 
Es que es increíble, jolines, que veo esos militares desfilando y me sale un sarpullido porque no me gusta nada todo lo relacionado con armas, pero aún así soy capaz de entender que este acto sea importante para quienes están ahí y por lo tanto me parece una falta de respeto tremenda ser, según dicen, reina y tener la actitud de una quinceañera aburrida incapaz de dejar de toquetear el móvil :(:(
Arándana, en todo de acuerdo menos en que me entra sarpullido hacia los militares, a mi me entra sarpullido hacia los políticos que se hacen inmensamente millonarios tras su paso y encima en muchos casos muy corto por la política.
 
Los looks rojo total no me gustan.
Al ser un color tan fuerte, creo que los complementos han de ser más discretos. En mi opinión, mejor con calzado y clutch nude.
El vestido no le sienta bien en la cintura, parece quedarle grande.
Con la ola de calor, la hora del día y el tener que quedarse mucho tiempo en píe, seguro que los pies de Letizia han debido de llegar al final del día muy sufridos. Los salones que ha elegido no me parecen la mejor opción. Mejor un zapato (o sandalias, o mules) algo más bajito, más ligero, pero igualmente elegante. Sugerencias (todo CH):
AACZP22S00244_04.jpg
AACZP18706014_02.jpg
AACZP22K27787_03.jpg
AACZP22K27730_03.jpg
AACZP22K27736_03.jpg
AACZP22K21074_03.jpg
AACZP34008004_02.jpg
 
Back