Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Mayo 2 y 3, 2023

Yo creo que el motivo es que si hay un accidente (Dios no lo quiera) y fallecen los dos, al no ser Leonor mayor de edad, necesitaría de regente y no va a ser la abuela, pienso yo. Así siempre quedará Letizia como regente, en caso de que falleciese el rey
  1. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey..

Esa no es la causa porque don Juan Carlos y doña Sofía siempre, siempre iban juntos en el mismo avión para actos oficiales.
Las razones por las que la lety ha ido en otro distinto, ella las sabrá. Pero mira que me alegro, tampoco teníamos mucho interés en haber visto a la lety cenando por Granada.
 
Esa no es la causa porque don Juan Carlos y doña Sofía siempre, siempre iban juntos en el mismo avión para actos oficiales.
Las razones por las que la lety ha ido en otro distinto, ella las sabrá. Pero mira que me alegro, tampoco teníamos mucho interés en haber visto a la lety cenando por Granada.
Se podía haber quedado en el hotel, si no quería salir con su marido.
Pero usar dos aviones cuando ella no tenía ningún acto la víspera es vergonzoso.
Sobre todo cuando vemos titulares como este:

"La reina y su compromiso con el medio ambiente.
La concienciación sobre el cambio climático gana cada vez más espacio en su agenda. No solo se trata de asistir a actos en los que se alerta sobre el peligro incuestionable del calentamiento global, mientras se buscan soluciones. Es predicar con el ejemplo entrando en acción. Desde no imprimir -en palacio también se recicla- y leer los discursos en su móvil, a devorar libros que promueven la cultura ecológica para saberlo todo"
 
Esa no es la causa porque don Juan Carlos y doña Sofía siempre, siempre iban juntos en el mismo avión para actos oficiales.
Las razones por las que la lety ha ido en otro distinto, ella las sabrá. Pero mira que me alegro, tampoco teníamos mucho interés en haber visto a la lety cenando por Granada.
¿Y quiénes no tenían mucho interés en verla? Yo, el mismo que con que Felipe. Si vienen, bien, y si no, también.
 
En parte, pero además que a ciertas edades y sobre todo si una sólo se alimenta de acelgas, el cuello te delata 🤷‍♀️
El cuello delata, a partir de ciertos años y dependiendo de la genética, siempre, sigas el regimen alimenticio que sigas...
Nunca he comido con ell@s y por tanto ignoro cual es su menú diario, pero si sé el mío, y comiendo fruta, verduras, proteínas variadas y haciendo ejercicios aplicadamente, con trascurrir de los años, he notado que, el cuello, va "descolgándose". Cierto que no soy "amiga" de visitar clínicas estéticas pero si uso buenas cremas. Por tanto, las "acelgas", no son el motivo...
 
Pues a mí me gusta que la gente luzca el color de su piel sin autobronceador, moreno de sol o maquillaje. Tiene una piel clara bonita ¿por que no la va a lucir? Lo mismo si fuese morena natural, o de color, me gustaría que luciese su piel.
Estoy de acuerdo. Sólo aclarar Coti, que he mandado la foto porque la ha pedido @Escarlata47 . No he hecho ni un comentario sobre nada😘
 
Esa no es la causa porque don Juan Carlos y doña Sofía siempre, siempre iban juntos en el mismo avión para actos oficiales.
Las razones por las que la lety ha ido en otro distinto, ella las sabrá. Pero mira que me alegro, tampoco teníamos mucho interés en haber visto a la lety cenando por Granada.
Pues ella se lo ha perdido, porque en Las Tinajas se come de miedo de toda la vida. Lo mismo Felipe había quedado con sus amigos de aquí, con los que esquía en Sierra Nevada y ella no tenía con quien salir.
Si eres de Granada, sabrás que ese lugar era hace muchos años, junto con Las Vidrieras, punto de encuentro de los chicos que se preparaban para pilotos en Armilla y las chicas bien de Granada, ligoteo de lo lindo . A
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
318
Back