Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

[
Victoria Regina dijo:
Es sorprendente para mí que con todo lo que se oye en las noticias de separatismo y republicanismo, la realidad que yo he vivido esta mañana es totalmente distinta: gente muy interesada, aplaudiendo, con banderas y algunos con caras pintadas.


="Sousi, post: 7671379, member: 39626"]Siento decir, sin ofender (de verdad) que eso no es muy significativo. Andalucía es así, y así les va con la economía, paso y políticos.

patricia6 dijo:
Así es Sousi, lo has resumido perfectamente (sin ofender).Lo que pasa en Andalucía, solo pasa en Andalucía.
Lo siento por el offtopic.[/QUOTE]

Ya en serio, lo que has dicho es muy verdad, lo que pasa en Andalucía solo pasa en Andalucía... y lo de Aragón solo en Aragón, y lo de Galicia en Galicia, y lo de Madrid en Madrid.
patricia6 dijo:

Pirula: Estoy segura, que eres más inteligente de lo que pareces, (no te ofendas:))
Sí, Andalucía está a la cabeza del paro..... y como dice la forera Sousi, así les va con la economía, paro y política en Andalucía.
A buen entendedor......
 
Última edición:
Como se entere tu querido Federico que criticas a sus Majestades....
Tangerine, jajajaja, yo soy libre como los pájaros, no me ata nadie, bueno si mi familia y amistades, otra cosa es que me gusten determinados periodistas, pero no hay mal o bien que cien años dure, con eso quiero decir que no estoy ni mucho menos al 100% de acuerdo con todo lo que dice, es mas, a veces hasta logra enfadarme, pero de momento le sigo, veo que van entrando jovencitos al periodismo que son tan valientes y sin complejos como el y no necesitan tantos insultos para explicarse, aunque hay que reconocerle que con algunos esta acertadísimo y con un ingenio al mismo nivel de Quevedo, etc., solo les falta un pequeño hervor de madurez y ya esta hay relevo. Feliz día.
 
bingo, bingazo, pero cuando el manipulado es el Jefe del Estado, alguien de la Casa, o de fuera, o de otro planeta, quien sea, tú misma, yo, le debería decir q hay q frenar esa situación en seco, pq el perjudicado no es él, es la institución de la Corona, y lo q eso conlleva, la imagen del país, por ejemplo.

Lo q dices es lo q pasa. Luego este señor no está preparado para el puesto q ocupa. Las caras de ayer con la bandera.....

De la casa?. Los han echado a todos. No queda nadie.
El exito del manipulador, se hace realidad, porque aisla a la presa.
Aislar la presa es esencial.
Luego el cambio en la masa cerebral.
Una vez la victima está aislada y con los sesos trasplantados, ya está listo para pensar que solo tiene razón el-la manipulador@.
 
De la casa?. Los han echado a todos. No queda nadie.
El exito del manipulador, se hace realidad, porque aisla a la presa.
Aislar la presa es esencial.
Luego el cambio en la masa cerebral.
Una vez la victima está aislada y con los sesos trasplantados, ya está listo para pensar que solo tiene razón el-la manipulador@.
Estás identificando la conducta del maltrato, como se inicia, los primeros pasos esenciales, los cuales si son visibles de puertas para afuera. Dentro no se vé.
 
16e6c802c6a0d03cf05812231385d3f3.gif


Qué fuerte me parece, pero fuerte fuerte (n)(n) No se puede ser más impresentable, el eterno niñato al que se lo han dado todo hecho, increíble :vomit:
 
parece que dice....pero que inútiles son...
ayyy hijo mío si te examinaramos nosotros a ti!!!!
la pena es que de momento no podemos largarte!!!
se ha ido tu padre y ya has dado dos espectáculos en un mes: éste y con féretro de Rubalcaba delante


Vaya, vaya con Felipe...con lo compresivo que es con los errores de su esposa y que intolerante con los de los demàs, dejandolos en evidencia en pùblico, que es lo peor de todo.
La influencia de Letizia es enorme y se nota en estos detalles. Decepcionante los dos, como siempre.
 
:yawn: Me parece que Felipe desconoce que significa la " flema inglesa" .Raro que así sea, por lo menos alguna vez lo habrá escuchado decir y lo tiene que haber visto desde muy niño ponerlo en práctica sus padres. O es un verdadero cavernícola o está tan vampiriZado por la ridíkula de su mujer que ya ni sabe comportarse en público como se debe. Ridículo ! Justamente vestido de uniforme gesticula como un chuZma . Qué poco respeto para el cargo "regalado" que ostenta y para con todos los militares " verdaderos". Se le ve la pluma.
 
O sea, entonces es que damos por hecho que una mujer o un hombre nteligentes y preparados en lo suyo no tienen por qué ser elegantes. Si vemos a una mujer no elegante tenemos que decir, no importa, es que es inteligente? Un hombre o mujer elegante ya no cuenta con esa bondad? Por qué no tienen que ser elegantes? Ser elegante es frívolo, innecesario, le quita puntos a una mujer, a un hombre? Salimos de casa, hombres y mujeres, en bata y zapatillas puesto qué importa, nuestra inteligencia y buen hacer no necesita de más?

Creo que @pirula se refiere a que si no son elegantes no pasa nada. Lo ideal sería que lo fuesen, pero en realidad ese detalle no es el que l@s llevó a ese puesto. Por supuesto que una persona inteligente puede ser elegante, pero lastimosamente muchas de ellas pasan de eso. Su vida está enfocada en otros asuntos que para ellos son "más importantes"
 
Back