Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

El vestido no me gusta por grueso y sensación de falsas amebas, como fusilado. Y las sandalias no son mejores que las de la comunión, parece como las stripper de barra que no pueden bajarse de los andamios, la mañana siguiente en la playa de Benidorm, con todo mi respeto a Benidorm.

Ver el archivo adjunto 521260
Las sandalias son un poco Gandía Shore.
 
belgaimage-118196323-1800x650-w-jpg.520952

No me cabe la menor duda de que despues de 13 años de casados, el amor entre ellos sigue intacto. Destilan amor, alegría, esa frescura basada en el respeto y el compañerismo.
Da gusto verlos, me han alegrado el día.
@Alypen Da gusto lo poco que cuesta darte una alegria.:LOL:
 
Pues yo veo totalmente inadecuada a doña jolinezzzz.
Se pone ese moño rotenmeyer que la avejenta aun mas, aderezado con trenzas, porque ella es moderna.
A sus orejitas operadas le cuelga semejantes joyones de señorona franco que se dan de tortas con esas sandalias ultralight con transparencias, totalmente inadecuadas para un acto castrense.
El vestido me parece de una tela bastante gruesa para este tiempo ademas de que es demasiado ajustado para la ocasion.
Y asi va ella, de moderna y viejuna a la vez.
Esta mujer tiene un lio mental digno de analisis.
No se puede ser reina y moderna a la vez.
El dia que se entere....

De su marido oficial. Nada nuevo que decir mas que hoy tocaba disfraz de tierra. Imagino al servicio haciendo horas para sacarle brillo a esos pines regalados de su pechera.
Sí, un auténtico cacao maravillao.
 
No hay excusa. Los hijos de militar hemos tenido una infancia normal, es decir, la que corresponde a la situación de tu familia, y hemos ido a desfiles, entregas de bandera, fesividades de la patrona... en fin, a aquellos actos festivos abiertos a las familias, y éste es uno de esos. Así que la infancia normal de la infanta y la princesa parece más bien fuera de lo normal para su edad y condición ( hijas de rey, hijas de militar).
Tienes razón y Felipe de Borbón se supone que lo sabe de sobra. Un enigma que las niñas no estén. De todas formas hay más cosas referidas por ejemplo al ámbito militar que se hicieron con Felipe desde niño y no se están haciendo con Leonor, simbolismos para reforzar la imagen de unión de la Casa Real con las Fuerzas Armadas que actualmente brillan por su ausencia, siendo la niña la futura Jefe del Estado y Jefe de las Fuerzas Armadas, se supone. Se supone que para eso la están educando.
 
ConnieS, mariglesias, habeis puesto un "no me gusta" en la calificación de este mensaje que acabo de ver. Pues yo no estoy "de acuerdo" con vosotras. Y os explico.
La forera que lo emite tiene un don tal, una clarividencia, una perspicacia y un discernimiento tan elevados que en menos de una semana, que es lo que lleva aquí, ya se ha percatado de quienes son "inquisidoras de la moral, progres infantiloides y lobotomizadas".
Esto no es una simple sagacidad, es una inteligencia superior ante la que me inclino por sus aciertos. (Lo de la lamentable lobotomía es altamente irrebatible, no puedo contrariarlo mientras no me empape de los métodos hitlerianos que justificaban recurrir a ella).
A las dos mis disculpas por llevaros la contraria, pero es lo que pienso.
Y mis saludos
Lo olvidé, el mensaje que transcribo va dirigido a Philomena y es el número 321 de este hilo.
Por aquello de si hay algo que comprobar
 
Back