Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

La Infanta Elena se coló disfrazada de militar :ROFLMAO:

689031434-jpg.521222
 
Yo lo que le veo en esa foto es cara de persona estirada, remilgos y con dinero, que no significa con clase y gusto. De esas personas que miran por encima del hombro con gesto de autosuficiencia y desprecio. Ojo, no digo q ella sea así.
Si no es así se esfuerza mucho en parecerlo ! Pero mucho. Con lo cual no sé qué es peor! !!
Se comentaba que el otro día en la feria del libro insistía en pagar los libros y se mostró incómoda por ese hecho.
Dicen que dijo algo así como: "tendrá que venir sola para que me cobren"
A mí me han dicho que ha decidido mandar a alguien a comprar los libros que le interesan.
A lo que voy, que me enrollo, a veces tiene "momentos" que parece recordar de donde viene. Pero luego esa actitud....
Yo, aparte de esto, sigo insistiendo en que la maquillaron fatal. No se molestaron ni en disimularle el párpado caído. Y a nuestra edas eso es fundamental porque te "mata" la mirada
 
La verdad, que esta mujer debe de tener pantorrillas de acero, para estar plantada en estos taconazos de aguja con un soporte minimo... hoy debe de estar que no puede moverse..
Que pasion por dar la nota discordante de una forma u otra, este vestido y la ocasion pedian a gritos unos salones de tacon medio.
Esas sandalias estan bien para una salida a cenar 'privada", donde el resto de los mortales no nos vemos forzados a ver los pies desnudos de esta muje, que no son para tirar cohetes.
Letizia actua como la tipica ama de casa aburrida que se compra un vestido elegante y se lo pone para bajar a la carniceria por que si no se le pasa de moda sin usarlo.
Considerando que estos dos viven en unas vacaciones permanentes y anonimas,
uno diria que bastante oportunidades tiene para lucir sus trapos modernos, y no hacer el ridiculo en publico.
 
Back