Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Después de haberse presentado así en 2015, hoy va estupenda. Dejando de lado las sandalias.
14335910939389.jpg

Lo que se es sale a relucir siempre.
 
Las sandalias me parecen del todo inadecuadas, ir sin medias también y tampoco me gusta que no se haya molestado en estrenar algo (un vestido pri-ma-ve-ral a poder ser) para este acto, el más importante institucionalmente que ha tenido esta semana, teniendo en cuenta se ha puesto ropa nueva los otros días.
Buena observación Espejo. Es un detalle revelador. Esto es además lo que hacía la reina Sofia, estrenaba el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Pascua Militar, actos relevantes, dándoles la solemnidad y el respeto que requieren.
 
Última edición:
Felipe gana yendo solo a los actos. Si mantienen el tándem porque él considera que es bueno para la imagen de la Corona, para mí se equivoca.
 
Síííí!!!
Es que a ella, cuando le programan acto castrense, se va delante del armario y piensa:
A ver???Qué me puedo poner de lo más feo y repetido que tenga para fastidiar a las militaras que irán de tiros largos y de ceremonia y dejar claro el mensaje de que estos desfiles es que no me los soportoooooo?
Y entonces ve este vestidito y esas sandalias horrendas, y ...BINGO!!!!!

Sin punta de pepino no os vais a casa. Toma sandalias.
 
Buena observación Espejo. Es un detalle revelador. Esto es además lo que hacía la reina Sofia, estrenaba el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Pascua Militar, actos relevantes, dándoles la solemnidad y el respeto que requieren.
Y además porque su esposo mantecoso es militar y se supone que es el día más importante para su marido como militar que es. En deferencia a su esposo y al estamento militar, debería ir siempre con sus mejores galas. Está claro que ella tiene una animadversión inexplicable hacia los militares, no sé si por algo que le hizo alguno... vete a saber.
 
Back