Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Mi teoria sobre estos zapatos, que hasta leonor le podia decir no pegaban ni con cola, es que sabia que Cospedal iba a estar alli y que iria bien vestida y fina, y tenia que asegurarse los comentarios y los blogs
 
El vestido de CH lo califico de pasable en comparación con los esperpentos habituales en ella.
El moño y las sandalias espantosas.
Me parece de mala educación permanecer sentada durante el desfile. ¿En serio no puede aguantar de pie ese tiempo?.
 
A mí me pega que ella le esté "aleccionando" al señor de detrás, o dándole la bronca, o diciéndole "tu corbata es inapropiada para la hora y el acto" [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] y Bartolo pone cara de "joder, ya empezamos???:sick::sick::sick:"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Más bien puso cara de "La burra hablando de orejas largas??" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
El vestido no me gusta por grueso y sensación de falsas amebas, como fusilado. Y las sandalias no son mejores que las de la comunión, parece como las stripper de barra que no pueden bajarse de los andamios, la mañana siguiente en la playa de Benidorm, con todo mi respeto a Benidorm.

2.jpg
 
He contestado a un mensaje anterior sobre las manitas de Merkel y el feminismo, mensaje que además HE CITADO. No mientas, no intoxiques, ni intentes polemizar conmigo porque yo con inquisidoras de la moral progre infantiloides y lobotomizadas no discuto. No cantes, que no bailo. Tú y la otra estáis desde ya en el ignore que acabo de descubrir, cansinas.
ConnieS, mariglesias, habeis puesto un "no me gusta" en la calificación de este mensaje que acabo de ver. Pues yo no estoy "de acuerdo" con vosotras. Y os explico.
La forera que lo emite tiene un don tal, una clarividencia, una perspicacia y un discernimiento tan elevados que en menos de una semana, que es lo que lleva aquí, ya se ha percatado de quienes son "inquisidoras de la moral, progres infantiloides y lobotomizadas".
Esto no es una simple sagacidad, es una inteligencia superior ante la que me inclino por sus aciertos. (Lo de la lamentable lobotomía es altamente irrebatible, no puedo contrariarlo mientras no me empape de los métodos hitlerianos que justificaban recurrir a ella).
A las dos mis disculpas por llevaros la contraria, pero es lo que pienso.
Y mis saludos
 
112504_cospedal-letizia-fuerzas-armadas-2017_m.jpg
 
Trepizia: "Alfonsín dile al Borbón que en 5 minutos me levanto y me piro, qué en las cláusulas firmé festivos".
689028728.jpg
 
Back