Actividades y estimulación para bebés

Siii prima! Yo no usé nada de eso, pero esas tarjetas o los libros con esos colores les viene bien para desarollar la vista, al principio no ven tantos colores asi que le irá genial. Jugar como tal, juegan poco 🤭 pero enséñaselas y le vas hablando, seguro que le gusta.
Si bueno, llamo jugar a simplemente pasar ese ratito juntos jaja, pero por lo que he visto son 5 minutos
 
Buenos días primas,

Quiero pedir estás tarjetas para jugar con el enano.

Amazon product ASIN B09SL1K5HZ
Como lo veis? Las habéis usado?.

Le he puesto en la mantita hoy y me ha dicho que me deje de cuentos que es muy pequeño y lo que quiere son brazos 🤣
Yo se las hice yo, imprimí un PDF con diferentes formas en blanco y negro y las usaba para hacerle girar el cuello a los dos lados.
 
Buenos días primas,

Quiero pedir estás tarjetas para jugar con el enano.

Amazon product ASIN B09SL1K5HZ
Como lo veis? Las habéis usado?.

Le he puesto en la mantita hoy y me ha dicho que me deje de cuentos que es muy pequeño y lo que quiere son brazos 🤣

es tontería mía, pero creo que sería lo mismo, o mejor, pintarte los labios de rojo y cantarle y sonreirle. O las uñas de colores y los cinco lobitos, cucú tras y esas cosas.
 
Buenos días primas,

Quiero pedir estás tarjetas para jugar con el enano.

Amazon product ASIN B09SL1K5HZ
Como lo veis? Las habéis usado?.

Le he puesto en la mantita hoy y me ha dicho que me deje de cuentos que es muy pequeño y lo que quiere son brazos 🤣
Yo tengo uno que es acolchadito y el otro día me llegó un par de 'libros' de bebé de aliexpress, uno es blanco/negro/rojo y otro blanco/negro/amarillo.

Cuando era más bebesita se lo ponía para que siguiera con la mirada y muy bien. Con los cuentos aprovecho y le explico los animalicos que salen, las partes del cuerpo (y señalo las suyas), etc. Ya más interactivo con ella, aunque no me entienda nada la veo muy atenta y es un ratito de estar juntas 🥰 así se acostumbra a que le hable y le explico otras cosas interesantes que no sean mis penas.

También lo puedes hacer con cartulina y rotuladores, más home made. Yo lo tengo preparado para ponérselo en pequeñito en la estructura del gimnasio para atraer su atención.
 
es tontería mía, pero creo que sería lo mismo, o mejor, pintarte los labios de rojo y cantarle y sonreirle. O las uñas de colores y los cinco lobitos, cucú tras y esas cosas.
Yo le canto, le bailo, le cuento historias, le sonrío casi todo el día y también me gusta utilizar otro tipo de material para interactuar con ella. No creo que vaya reñido una cosa con la otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back