Regalos para los bebés de amigas

Pues a mí me regalaron una vacuna y lo agradecí un montón. Evidentemente no me la trajeron en una neverita, y fue alguien muy cercano. Me dijo, cuando se la vayas a poner me avisas y te hago un bizum. Y así fue, me hizo el bizum y la fui a comprar. Que es más impersonal? Si, desde luego. Pero es algo útil y que ibas a usar y bastante caro.
Yo lo que no veo es regalar ropa. La gente se empeña un montón en venir con ropa. En mi caso, por ejemplo, me gusta el estilo clásico, y la gente venía con vaqueros de colores eléctricos, conjuntos de tuc tuc o derivados que se fueron a vinted directamente con la etiqueta sin quitar.
Otro regalo que a mí me gusta son los pañales, que es algo que vas a utilizar o alguna tarjeta regalo para que sean los padres los que elijan lo que necesitan
 
Prima, pues yo miro un poco la situación de la mama, a una amiga la regalé pañales y crema para el culito, no es un regalo " chulo" pero ella lo agradeció. Y luego he regalado chandal de adidas talla 6-9meses que estan muy bien de precio y la verdad que todas lo han dado mucho uso. Tb he regalado unos cuantos chupeteros de tous, que a mi personalmente no me gustan, pero a las mamas que se lo he regalado las ha encantado pq siempre he visto a los bebes con el chupetero.
 
yo lo de regalar vacunas no termino de verlo...
¿Que les preguntas a los padres a ver cuándo le toca vacunarle y te esperas a cuando sea, la compras en la farmacia y se la llevas a los padres en una neverita? ¿hay bono farmacia? o es que le das el dinero a los padres para que la compren ellos, porque en este caso ya si que no tiene sentido, porque les das el dinero y que vas a decirles "oye pero que te doy este dinero para que compres la vacuna de la bexero..." porque si das un dinero es para que ellos lo gasten en lo que quieran...
No tiene ni pies ni cabeza. Es una pasta y algo muy personal
 
Joe, nunca hubiese dicho que era tan descabellado lo de las vacunas.
En mi entorno es super normal y se agradece un monton, siempre viniendo de gente cercana claro, ya he comentado antes que un conocido lo mas normal es que te de un detalle y ya.
Pero bueno, esta bien tener otros puntos de vista!
 
Hombre, entiendo que un conocido te va a dar un detallito, pero un amigo o un familiar no veo por que no, de hecho a nosotros la Bexsero nos la regalaron. Tambien entiendo que un amigo o un familiar sabe si quieres o no quieres poner vacunas, o hay confianza para preguntarte.
Yo a mí mejor amiga le dije cuando nació su hijo que sí no se tenía un deseo concreto, yo estaba dispuesta a pagar una parte de la vacuna.
 
 
Aquí una madre de siete, los tres últimos trillizos.
Lo que no me gustaba que "me" regalaran era ropa para mis hijos. Porque a no ser que seas muy muy íntimo de la madre, no sabes qué tipo de ropa le va a gustar. A mí los bebés me gustan vestidos de bebés, ropa de punto sobre todo, sin costuras gruesas, ni gomas en la cinturilla serie les aprietan las barriguitas y se les ponen duras por los gases. Pues llegaron a venir en más de una ocasión con prendas de tejido vaquero, pantalones de pana gruesa, chándals como de mayores... Lo siento pero eso yo no se lo puse a mis hijos.
Tampoco me gustaba que me regalaran biberones ni chupetes, porque di el pecho a todos y fue dinero perdido, porque muchas veces los regalos van sin ticket regalo.
Son regalos que considero muy personales y nunca sabes si serán bien recibidos. Yo tampoco he regalado eso nunca.
Lo que siempre viene bien son productos de higiene corporal, pañales, toallitas, muselinas, toallas con capucha, sabanitas, nórdico o funda para la cuna, baberos... Y sobre todo, deja algo para regalarle un sobrecito de jamón. Después de 9 meses te aseguro que la harás feliz.
A mí me regalaban sushi🤣🤣🤣
 
Yo lo que regalo siempre son pañales de buena calidad por ejemplo de la marca dodot (suelo preguntar antes de que meses necesitan) y productos de higiene de la marca Weleda. Es decir productos que 100% son necesarios y que van a darle uso. De hecho siempre me lo agradecen bastante porque en pañales solo ya se va una burrada de dinero.
Yo la verdad que no soy partidaria de regalar ni pañales ni cremas.

Porque no todas las marcas le van bien a todos los bebés (por ejemplo a mi los dodot me van genial y a mí sobrina le dan una dermatitis de caballo) y el tema de las cremas igual, mi hijo con dermatitis atópica no puede usar ni mustela ni weleda, ahí tengo botes enteros que es una pena, y esto no lo sabes hasta que pasa un tiempo
 
Una familiar acaba de tener un bebé y mi madre les regaló una cesta de embutidos premium, se la prepararon en la charcuteria a la que va siempre. Luego a parte, la tipica tarta de pañales. Pues segun los padres, los embutidos fueron el mejor regalo que les habian hecho, lo agradecieron un montón :LOL:
yo les regalé unos pendientes de oro porque sabia que se los pondrian, y les gustaron, pero se juntaron con 4…

ahora tengo que hacer un regalo a una amiga, es un poco “de compromiso” asi que ficho para coger ideas. He estado mirando el tipico mordedor con el nombre y flipo porque no bajan de 30 e..
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back