Regalos para los bebés de amigas

Precisamente hoy vi a una embarazada con un llamador de ángeles que le colgaba sobre el abdomen. Es un regalo muy bonito.
¿Esto es como un cascabel?

Porque tengo una compañera embarazada que lleva hace unos meses como un cascabel y me está volviendo loca oír ese sonido 8 horas al día y acabo de caer en que debe ser eso
 
Hola! No se si hay algún hilo del estilo, pero no lo he encontrado. Tengo varias amigas embarazadas (aún no tengo ninguna amiga que haya parido) estamos en la edad de empezar con esas cosas, así que al ser la primera vez, ando un poco perdida.
Quiero regalarle algo para el bebé. Mis amigas me han dado ideas de cosas que necesitan, pero son de distinta cuantía. Mi duda es cuánto gastarme. Ya sé que es algo personal, pero me gustaría saber cuánto suele ser lo normal, porque no me gustaría quedarme corta, ni excederme demasiado la verdad, pues mi sueldo no es para tirar cohetes. Había pensado sobre unos 50 €.
Ando dándole vueltas al tema pues lo que me gaste para la primera amiga, creará precedente para las demás, pues son todas muy cercanas a mí y quiero ser justa y que el regalo sea equivalente para todas...
Lo que yo más agradecí que me regalaran cuando nació la mía fue los pañales, ahí se va mucha pasta, por eso es algo que se agradece un montón
 
Opinión no popular por lo que veo pero la tarta de pañales me parece una horterada suprema
A mi también 😅
Preferiría que me regalasen los pañales directamente antes un armatoste que tienes que desmontar y luego están todos los pañales chichurríos y hechos bola. Pero bueno, que si me lo hubiesen regalado tampoco me habría parecido mal y hubiese apreciado el detalle.
 
Una vez de a luz, llévale comida. Ofrecete a ayudarla con las tareas de casa, recados fuera o a cocinarle. Esas cosas son detalles infravalorados que se agradecen lo más grande... Piensa que el primer mes ambos papás van a estar irritables, cansados y posiblemente ni se alimenten bien porque no les de la vida para ello. Si tienen familia cerca igual ellos ya han cubierto este área, pero si no es el caso, se sentirán muy sobrecogidos por la experiencia.
 
Una vez de a luz, llévale comida. Ofrecete a ayudarla con las tareas de casa, recados fuera o a cocinarle. Esas cosas son detalles infravalorados que se agradecen lo más grande... Piensa que el primer mes ambos papás van a estar irritables, cansados y posiblemente ni se alimenten bien porque no les de la vida para ello. Si tienen familia cerca igual ellos ya han cubierto este área, pero si no es el caso, se sentirán muy sobrecogidos por la experiencia.
Ah pues es muy buena idea! Eso haré!
 
No sé si en donde vives habrá pero en Canarias hay muchos hoteles que puedes comprar un bono de Daypass en el que te incluye el desayuno y el almuerzo y puedes usar las instalaciones del hotel de 10 a 18, es otra opción, normalmente tienes que usarlo en 6 meses desde la compra. También hay bonos para Spa privado familiar en el que puedes ir hasta dos adultos y dos niños durante 1 hora. O un bono con Spa y Brunch para la mamá en un hotel de 5*.

Otra cosa que le podría servir es una suscripción semanal a cualquier sitio que venda comida preparada, tipo Wetaca. Las primeras semanas es un caos en el que no da tiempo de nada y tener la comida lista y solo calentarla es un alivio.
A mí se me hubieran regalado una semanita de wetaca... le besaría los pies a ese buen samaritano!
 
Te voy a dar una idea original.
Hoy le he regalado a mi bebe (10 semanas de embarazo) un llamador de angel.
Normalmente suele ser un regalo que se le hace a la mujer embarazada. Pero en fin....Ha sido un impulso. Me he sentido muy feliz despues de hacerme la ecografia.
¿Qué es un llamador de ángeles?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back