Regalos para los bebés de amigas

A mí, con todo el respeto, los llamadores de ángeles no me gustan nada. Pareces un gato con el cascabel a todas partes. No veo la relación entre estar embarazada y colgarte eso al cuello.

Para regalos evitad las cosas muy personales salvo que la persona os diga que le encanta
 
A mí, con todo el respeto, los llamadores de ángeles no me gustan nada. Pareces un gato con el cascabel a todas partes. No veo la relación entre estar embarazada y colgarte eso al cuello.

Para regalos evitad las cosas muy personales salvo que la persona os diga que le encanta
Y además dicen que te los deben regalar no autoregalarlos. A mí me dan mal rollo.
 
Por 50 euros puedes hacer un regalo muy digno.
Si le interesa el porteo, puedes comprarle un pañuelo de porteo para los primeros meses. A mí me encantó tener tan cerquita a mis bebés, pero eso, como todo, es muy personal.
Si van a usar cuna, un juego de sábanas. Las hay preciosas.
Los pañales y los bodys nunca están de más, pero es un regalo más impersonal.
Las tarjetas regalo son muy prácticas, los papás pueden comprar lo que vayan necesitando.
Por supuesto, comida. Cómo se agradecen esos tuppers de lasaña y esas ollas con lentejas😍 A una amiga que vivía lejos, sin familia cerca, le mandé comida casera a domicilio y la pobre lloró y todo.
Un juego de vajilla de bambú para cuando empiece a comer sólidos.
Una lamparita con luz tenue para la noche.
Lo que no compraría sería ropa. Te juntas con un montón y mucha casi ni la estrenas.
Vete sondeandolas a ellas y cuéntanos lo que finalmente decides, porfa.
 
Yo lo que regalo siempre son pañales de buena calidad por ejemplo de la marca dodot (suelo preguntar antes de que meses necesitan) y productos de higiene de la marca Weleda. Es decir productos que 100% son necesarios y que van a darle uso. De hecho siempre me lo agradecen bastante porque en pañales solo ya se va una burrada de dinero.
 
A mí, con todo el respeto, los llamadores de ángeles no me gustan nada. Pareces un gato con el cascabel a todas partes. No veo la relación entre estar embarazada y colgarte eso al cuello.

Para regalos evitad las cosas muy personales salvo que la persona os diga que le encanta
A mi lo que me da rollo es que el bebe este todo el dia con el "clin clin" ahi, prefiero que nos vaya escuchando a nosotros y el mundo que le rodea.
 
Con mi primer bollo, el regalo que mas agradeci en su momento fue comida. Jamon, ibericos en general, sushi, cosas ricas y que no has comido en 9 meses, vaya. Todo lo demas me parece un poco inutil porque en cuanto a ropa, pañales, cremas y demas, cada uno tiene unos gustos y hay cosas que a un bebe le va bien y a otro mal, y luego se quedan ahi muertas de risa.
Otro regalo top me parecen las vacunas de pago.
 
Yo siempre regalo un pack Mustela que venga en bolsa de viaje, de las que luego pueden utilizar para viajar o llevar en el carro o de guardapañales en casa. Hay mil modelos de mil precios, por si regalas sola o entre dos o tres personas. Si somos mas solemos añadir packs de bodys y pijamas, generalmente de 9 meses en adelante que es de lo que no se suele tener (con ticket regalo para que lo cambie si prefiere otra cosa). A la mama o masaje o cestita de delicatessen, y a la pareja (si hay) un chisme de esos para llevar al bebe rollo porteo.

Edito para decir, que para la siguiente ya he propuesto como habéis dicho aquí, poner un fondo entre los que somos y aparte del regalo al bebé gastarlo en lo que nos dé de Wetaka: 10-15 días de comida no estaría nada mal.
 

Adjuntos

  • mustela-bolsa-jungle-edition.jpeg
    mustela-bolsa-jungle-edition.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 23
A mi el mejor regalo pañales /dinero para pañales u otra opción es una vez el bebe nazca pedir que necesita yo a mi cuñada le di 50€ en una tarjetita sobre chulo y ella bien feliz. Si que el dinero es más impersonal pero la persona que lo recibe se lo puede gastar en lo que realmente le hace falta y no que te regalen un pongo que no sabes que vas hacer con el
 
Con mi primer bollo, el regalo que mas agradeci en su momento fue comida. Jamon, ibericos en general, sushi, cosas ricas y que no has comido en 9 meses, vaya. Todo lo demas me parece un poco inutil porque en cuanto a ropa, pañales, cremas y demas, cada uno tiene unos gustos y hay cosas que a un bebe le va bien y a otro mal, y luego se quedan ahi muertas de risa.
Otro regalo top me parecen las vacunas de pago.
Pero y que conocido te va a soltar 200 pavos para la vacuna?😂 que además hay gente que ni se las quiere poner...
 
Pero y que conocido te va a soltar 200 pavos para la vacuna?😂 que además hay gente que ni se las quiere poner...
Hombre, entiendo que un conocido te va a dar un detallito, pero un amigo o un familiar no veo por que no, de hecho a nosotros la Bexsero nos la regalaron. Tambien entiendo que un amigo o un familiar sabe si quieres o no quieres poner vacunas, o hay confianza para preguntarte.
 
yo lo de regalar vacunas no termino de verlo...
¿Que les preguntas a los padres a ver cuándo le toca vacunarle y te esperas a cuando sea, la compras en la farmacia y se la llevas a los padres en una neverita? ¿hay bono farmacia? o es que le das el dinero a los padres para que la compren ellos, porque en este caso ya si que no tiene sentido, porque les das el dinero y que vas a decirles "oye pero que te doy este dinero para que compres la vacuna de la bexero..." porque si das un dinero es para que ellos lo gasten en lo que quieran...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back