Gestionar la envidia hacia amigas

Voy a añadir otra cosa... En mi sector (ya sé que no en todos es igual) nunca llaman a la empresa anterior para cotejar nada...
Así que si has trabajado de cajera en un supermercado y resulta que tú eres química pues cambialo porque supervisabas si cumplían la cadena de frío, que eres administrativo pues tal, que eres bibliotecaria pues estabas en la sección de libros de texto porque mientras no te salía otra cosa como los libros te encantan prefieres vender libros que algo que no esté relacionado.

No soy fan de poner que has trabajado en Google si has trabajado en la tienda de informática del barrio porque eso es fácil de pillar en una entrevista, pero si estabas en la tienda de informática limpiando y tu eres informática diles que arreglabas ordenadores porque como te vas a saber la dinámica del sitio al dedillo casi no vas a tener que mentir y no te van s pillar. Si te preguntan ah, conoces a Miguel que trabaja allí?
Lo vas a conocer porque tú has trabajado allí.




Y luego vete a todas las entrevistas que puedas y práctica tus pequeñas mentiras que no son más que adornos hasta que te salgan perfectas. Y sonríe en las entrevistas. Mucho. Entra allí y piensa en una de esas amigas que viven fuera y hace mucho que no ves y háblale a la entrevistadora como si fuera ella.
Eso se nota. Se transmite.

Me gusta mucho también verme antes de las entrevistas está charla de Víctor kuppers



Me empodera.


Y nunca digas que no en la entrevista. A todo que si.
Que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho y casi no gastas
Que quieren que vayas 12 horas? Genial porque así aprendes más

Ya tendrás tiempo a decir que no si te eligen. Consigue que te elijan y luego decide tu que no te interesa.
Eso empodera mucho también y se nota después en otras entrevistas. Yo al principio iba con miedo, pero ahora tengo el culo pelado y las paso todas. Si me llaman, yo sé que la entrevista la paso seguro.
Eso te da mucho margen para cambiar de trabajo y mejorar una vez que ya tienes uno.


Dale, que vas a salir de ahí y cuando salgas vas a saber que fue solo con tu esfuerzo. Ánimo.

Jajaj prima gracias porque me has hecho reír con lo de que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho 😂😂 y me ha venido bien con el bajón que tengo ahora mismo. Tomo nota de tus consejos. Gracias por dedicarme tiempo, gracias a todas primas! Ojalá pueda venir en un tiempo y deciros que lo he conseguido! Es lo que más deseo
 
Jajaj prima gracias porque me has hecho reír con lo de que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho 😂😂 y me ha venido bien con el bajón que tengo ahora mismo. Tomo nota de tus consejos. Gracias por dedicarme tiempo, gracias a todas primas! Ojalá pueda venir en un tiempo y deciros que lo he conseguido! Es lo que más deseo
🤣🤣 Me alegro!
Es que en las entrevistas te meten en cada brete de cuidao pero tú sal siempre con una sonrisa que verás que funciona. Con algunos no va a funcionar pero te da igual, tu a lo tuyo.


Estoy segura de que si que te va a salir. Porque se te ve que eres persistente. Si no lo fueras no estarías escribiendo aquí. Nos ha tocado una época complicada laboralmente, en algunas cosas lo tenemos más fácil y tenemos suerte de ser mujeres ahora y no hace 50 años pero en otras es complicado.

Confío en ti porque te lo prometo que te he leído y me estaba viendo y no soy mucho mayor que tú y cuando tenía tu edad pensaba como tú. Pero alguna oportunidad llega. Ya lo verás. Y cuando te llegue una es mucho más fácil tirar del hilo porque ya tendrás experiencia en lo tuyo y ya no te verán como la novata que lo va a romper todo. Mucho ánimo!
 
Jajaj prima gracias porque me has hecho reír con lo de que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho 😂😂 y me ha venido bien con el bajón que tengo ahora mismo. Tomo nota de tus consejos. Gracias por dedicarme tiempo, gracias a todas primas! Ojalá pueda venir en un tiempo y deciros que lo he conseguido! Es lo que más deseo
Seguro que sí! Yo estuve también muchos años sin levantar cabeza, trabajando en mierdas y estudiando la vez y viendo como no me daban ni unas tristes prácticas porque se las daban a otras personas que lo habían tenido todo más fácil desde el inicio y con padres con contactos.

Cuesta mucho pero al final ves como todo lo que has hecho ha servido. A mí me gusta mucho el discurso en Standford de Steve Jobs de los puntos, está en youtube, dice eso, tú estás ahí haciendo cosas, esforzándote, no ves resultados, saltas a otra cosa y así estás años y cuando por fin metes cabeza ves esos puntos unirse, todo ha servido, eso te lo aseguro sino a nivel académico o curricular sí a nivel carácter, temple y eso también es importante en tus futuros trabajos y es lo que puede hacer que los mantengas. No pienses que lo que estás haciendo no sirve que seguro que sí.

Y una cosa de la que estoy convencida es que si vienes desde más abajo cuando por fin llegas a un trabajo decente, tú sabes que puedes con todo laboralmente, desprenderás seguridad, serás resolutiva, confiarás en tus decisiones y eso tus empleadores lo huelen y ya siempre jugará a tu favor.
 
Seguro que sí! Yo estuve también muchos años sin levantar cabeza, trabajando en mierdas y estudiando la vez y viendo como no me daban ni unas tristes prácticas porque se las daban a otras personas que lo habían tenido todo más fácil desde el inicio y con padres con contactos.

Cuesta mucho pero al final ves como todo lo que has hecho ha servido. A mí me gusta mucho el discurso en Standford de Steve Jobs de los puntos, está en youtube, dice eso, tú estás ahí haciendo cosas, esforzándote, no ves resultados, saltas a otra cosa y así estás años y cuando por fin metes cabeza ves esos puntos unirse, todo ha servido, eso te lo aseguro sino a nivel académico o curricular sí a nivel carácter, temple y eso también es importante en tus futuros trabajos y es lo que puede hacer que los mantengas. No pienses que lo que estás haciendo no sirve que seguro que sí.

Y una cosa de la que estoy convencida es que si vienes desde más abajo cuando por fin llegas a un trabajo decente, tú sabes que puedes con todo laboralmente, desprenderás seguridad, serás resolutiva, confiarás en tus decisiones y eso tus empleadores lo huelen y ya siempre jugará a tu favor.
Cuantas veces habré visto el discurso de Steve Jobs y pensado: que puntos? Que putos puntos? Aquí no hay ni un solo puto punto flipao!!! Ni uno solo!!


Y resulta que tenía razón el tío con sus puntos
🤣🤣🤣🤣🤣
Y sabe Dios cuántos más junto de aquí a vieja si llego, pero es que tiene más razón que un santo. Pero hasta que los vas uniendo es difícil verlo.
 
Hola primas.
Esto es algo que me pasa de siempre. Cuando mis amigas tienes planes con otra gente o se echan pareja y están en la fase de conocer a alguien, me entra mucha rabia. Celos como tal no son así que he llegado de la conclusión de que es envidia pura y dura. Como ya no soy una cría y lógicamente no me gusta tener esta actitud tan infantil, me gustaría preguntaros qué hacéis o habéis hecho vosotras para gestionar este tipo de cosas.

también puede ocurrir una cosa: un plan del que no has formado parte por el motivo que sea, piensas que ha sido lo más maravilloso del mundo y que te lo has perdido. pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que seguramente tampoco era para tanto...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back