Acoso de ex novia

Prima, y me alegro de que lo hicieras así y ganaras. El caso de la prima puede ser o no el mismo y el principal problema que yo veo es que ella de estos acosos no tiene ninguna evidencia de que sea la ex. Por eso muchas primas hemos preguntado cómo sabe todo esto , porque si es a través del novio, a mí me saltan ocho millones de alarmas.
Yo lo que he entendido es que a ella le toca esa parte. Que cuando se encuentra con un familiar o con esta chica la dicen ciertas cosas. Vamos no que sea el novio el que se lo cuente sino que es lo que está viviendo ella en primera persona. Y eso es tan sencillo como que cada vez que salga a la calle ir grabando todo y algún día tendrá premio. 3 semanas duro mi bromita. Hay gente que se cree muy chunga de barrio pero de inteligencia van justitos. Y lo mio era una peleilla de barrio por una gilipollez que dime tu como de mal esta la gente en este país, no me quiero nada imaginar asuntos de celos y violencia por parejas. Porque no quiero dar detalles pero si contase lo que viví por esa chorrada y lo que oí de la gente no os lo creeríais. Y no estoy hablando de un barrio chungo conflictivo os hablo de uno de clase media alta o eso se creen ellos.
Y ya en el pueblo de mi marido alucino.
He estudiado derecho, aunque lo mío son los impuestos y no me dedico a la abogacía pero si he hecho prácticas y aún me sorprende la maldad y estupidez de la gente. No tiene límites ni cura. Por eso se que no va a tener donde esconderse.
 
Uf… qué complicado.
Creo que lo que yo haría sería denunciar a la policia, cambiarme de número de teléfono y mudarme si puedo.
Os va a amargar laexistencia y si queréis seguir juntos ls podríais plantear estas cosas.
De RRSS comfiguralo para que no te puedan mandar mensajes gente que no tienes agregada.
 
Por eso la he dicho que lo grabe. Una imagen vale más que mil palabras. Yo gane un juicio así. Y si se por experiencia que te puedes largar, pero no huir de ello.
Teníais que haber visto la cara de la jueza, pobre mujer, 5 años de carrera, una oposición y el otro diciendo que el de la grabación no era el 😂. Pues encima imagínate los cuchicheos que los malos siempre somos los demás. No veas lo agusto que se pasea con una sentencia y llamando a esa misma gentuza cómplices de un delito.
Si de esto hablamos en una ciudad, imagínate en un pueblo. Hay mucho pirado suelto a mi hace unos años en el pueblo de mi marido me contaron una cosa que me dejó... De decir joder con la gente. Y todo el mundo mirando para otro lado. Esa persona decidió no denunciar sabiendo quienes eran y no ha ido a mejor, ha ido a peor. Es más en el pueblo se les acusa de un delito muy grave para ponerlos de malos malisimos. Algo que no se ha demostrado pero esta en boca de todo el mundo. Imagínate la madre de esa persona que vive en el pueblo y lo tiene que aguantar todos los días de su vida.
En cuanto que lo deje, es muy probable que la dejen en paz, sino sí puede asesorarse con un abogado y denunciar.

Las personas vienen con mochilas y este chico, con el que lleva dos meses, del que no puede estar enamorada, aunque sí ilusionada porque apenas conoces a una persona con la que llevas dos meses, tiene una mochila muy muy muy gorda.

No se trata de ser cobarde, se trata de poner en una balanza si quieres cargar con una mochila tan grande, que no sabes cómo va a acabar, incluso aunque denuncies y ganes.

Llamadme antirromántica, pero nadie, repito NADIE, recién llegado a tu vida merece tanto la pena como para verse metida en un lío tan gordo.
 
Pues fui de las primeras en contestar al hilo y recomendar la denuncia. Lo he seguido con vuestras aportaciones y la verdad, que denuncie si quiere, pero que salga de ese embrollo. El detalle de los dos meses de "relación" se me había pasado... hay cosas que chirrían en exceso sobre todo respecto el chico. Mejor huir de la relación y más si es en un sitio pequeño, ya se ha hecho ruido y mejor que se olvide pronto, no es tan fácil irse de un sitio sin mas...
¿La OP no ha vuelto a manifestarse no?
 
Además que huir del sitio no es opción. ¿Como va a dejar ella atrás a su familia y amigos por un tío que conoce de dos meses? NO.

Amos, yo ni me lo plantearía la verdad. Si mi ex fuese el loco pues con todo el dolor de mi corazón sí que dejaría atrás mi vida por seguridad, ¿pero dejar a los tuyos por no dejar a alguien que conociste en la calle? Además el problema no es del lugar, es de la loca que tiene el muchacho detrás y que va a ir con él a todas partes. Si es cierto todo lo que cuenta esa gente no se olvida de las cosas tan fácilmente.
 
Además que huir del sitio no es opción. ¿Como va a dejar ella atrás a su familia y amigos por un tío que conoce de dos meses? NO.

Amos, yo ni me lo plantearía la verdad. Si mi ex fuese el loco pues con todo el dolor de mi corazón sí que dejaría atrás mi vida por seguridad, ¿pero dejar a los tuyos por no dejar a alguien que conociste en la calle? Además el problema no es del lugar, es de la loca que tiene el muchacho detrás y que va a ir con él a todas partes. Si es cierto todo lo que cuenta esa gente no se olvida de las cosas tan fácilmente.
Esa loca va a por la prima, pero si ella lo deja pasara e ira a por la siguiente y así. El tiene que solucionar la papeleta o le van a salir huyendo todas..
 
Perdona, por ser gitana y por tener una familia que, según la OP, son mafia. No creo que nadie quiera vecinos así. Igual tú sí.
Y, me reitero, no sé qué tiene que ver con ser rubia y guapa.
Es que no estamos hablando de nuestras preferencias ahora mismo sino de lo que puede o debe ser... 🤣 😅

Pero tampoco podemos generalizar ni tampoco sabemos cómo son en su pueblo (igual hay mayoría gitana...). Igual la muchacha tiene salero y es rollo Rosalía de procedencia andaluza, así abierta y con desparpajo... qui lo sa!

La merdellona con la que se fue mi ex era así, andaluza sin ser gitana y con don de gentes...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back