Acoso o "Agobio" social

He tenido que ir a comprar al super. pues a parte del agobio de gente. habia una que estaba en medio de dos cajas y al decirle yo, que a cual iba, pues dice, a la primera que queda libre, y yo pues no, aqui no se hace asi, se pone una en la que quiere, vamos, y cogi y me fui para una. La gente aqui poniendo sus reglas.
 
He tenido que ir a comprar al super. pues a parte del agobio de gente. habia una que estaba en medio de dos cajas y al decirle yo, que a cual iba, pues dice, a la primera que queda libre, y yo pues no, aqui no se hace asi, se pone una en la que quiere, vamos, y cogi y me fui para una. La gente aqui poniendo sus reglas.


¿estaba en la cola esperando a dos cajas a la vez a ver cuál se queda libre?.
 
No lo puedo ver... que es?


Un tuit de un WhatsApp. Una persona le pregunta a otra que por qué no ha contestado, la otra persona responde que porque estaba cenando, y la primera persona le ha controlado lo que ha tardado en cenar, por la tanto, en no responder.
Acto seguido la persona controlada a bloqueado a la persona controladora.
 
si. la del super, estaba esperando en dos cajas a la vez. Eso a veces lo hacen, y van a la que se queda libre primero.
 
Yo hay días que no me aguanto ni yo, como para estar de palique con gente insoportable.
Que a mi de siempre me importa poco la vida de los demás y soy selecta con la gente (tengo muy claro cuando alguien es chunga).
Me han reñido muchísimo en casa por no ser lo suficientemente "amable".
Amabilidad que consistia en estar 40 minutos escuchando a una petarda criticar a todo el mundo (eso sí, con una sonrisa)...
Yo soy frivola, como cualquiera, pero prefiero estar callada a decir bobadas sin ton, ni son.
Que es como les gusta que seas.
Soy introvertida y las relaciones sociales me agotan
 
Luego les mandas un mensaje y tardan en contestar horas, y días, "es que no he podido". A ver subnormal, has sido la primera en mirar la gilipollez que he subido al estado porque tú movil lo tienes pegado a la mano como si fuera otro metacarpiano más, Charo.
Esto me pasó con un conocido, subía un estado y él el primero en verlo, pero no contestaba mensajes, o los contestaba cuando le salía de la huevera. Una vez vi que tardaba mas de dos semanas en contestar pero se veía estados en menos de 5 minutos en horario laboral, su trabajo debe ser facilísimo. Así que le elimine.
 
Última edición:
Odio a la gente y las muchedumbres cada vez más. Me agota mucho más ver las calles abarrotadas o estar en un comercio a reventar por 30 minutos que hacer una hora de deporte. No me gusta salir a la calle por las mañanas sólo por eso, ni las masificaciones turísticas que lamentablemente son cada vez más.

Cuando me invitan a dormir a una casa de alguien que no sea extremadamente cercano siempre busco una excusa para no ir y si no me veo con otras lo paso fatal. A veces he tenido que viajar sola por trabajo a un lugar donde conozco a gente que me ha brindado su casa, pero he preferido no decir que he estado allí y alojarme sola en un hotel para no acabar quedándome con ellos.

No me gustan las reuniones muy amplias de gente, sobre todo si se prolongan en el tiempo, me agotan como la que corre una maratón. Si por ejemplo me invitan a una fiesta de cumpleaños en la que van 20 personas, ya a las dos horas necesito irme al baño o a otro lugar a estar sola unos minutos o apartarme un rato con alguien de suma confianza. Si puedo irme antes lo hago. Además no es lo mismo acabar algo así bailando, haciendo un karaoke o jugando un juego de mesa, que cuando está todo el mundo sentado en un espacio reducido hablando de cosas aburridas o riéndose a gritos de tonterías por las copas.

Cada vez la gente es más borrega, más vana, más tonta, hacen dramas de cosas absurdas, te bombardean la cabeza con sus penas y cuando ya te han hartado de lo que son para ellos problemas, te dan la patada. Suele ser interesada y rara vez ayudan sin nada a cambio. Son egoístas. Otra es el que se junta con la gente sólo para fanfarronear y demostrar que va de sobrado, tú debes de estar callado escuchando sus grandezas, también él supuestamente es más listo que tú.

La gente sólo da problemas: desde que me encerré en mi círculo reducido de familiares y amigos soy más feliz. No entiendo la obsesión de la sociedad del "hacer amigos", si cuanto más trato con la gente más me decepciona. En fin soy una huraña, la gente me cansa física y mentalmente.
 
Si prima, es cansino y agotador, y lo que tu dices, parece que vivan con el movil pegado a la mano. Llega un punto en que te sientes hasta invadida, por eso voy a empezar a poner restricciones
Yo lo tengo muy restringido y cuando lo abro es aposta. En otra Red social me pasa lo mismo, la gente vive en modo cotilla total lo más gracioso (o no) es que lo mismo se cruzan contigo por la calle y ni saludan
 

Odio a la gente y las muchedumbres cada vez más. Me agota mucho más ver las calles abarrotadas o estar en un comercio a reventar por 30 minutos que hacer una hora de deporte. No me gusta salir a la calle por las mañanas sólo por eso, ni las masificaciones turísticas que lamentablemente son cada vez más.

Cuando me invitan a dormir a una casa de alguien que no sea extremadamente cercano siempre busco una excusa para no ir y si no me veo con otras lo paso fatal. A veces he tenido que viajar sola por trabajo a un lugar donde conozco a gente que me ha brindado su casa, pero he preferido no decir que he estado allí y alojarme sola en un hotel para no acabar quedándome con ellos.

No me gustan las reuniones muy amplias de gente, sobre todo si se prolongan en el tiempo, me agotan como la que corre una maratón. Si por ejemplo me invitan a una fiesta de cumpleaños en la que van 20 personas, ya a las dos horas necesito irme al baño o a otro lugar a estar sola unos minutos o apartarme un rato con alguien de suma confianza. Si puedo irme antes lo hago. Además no es lo mismo acabar algo así bailando, haciendo un karaoke o jugando un juego de mesa, que cuando está todo el mundo sentado en un espacio reducido hablando de cosas aburridas o riéndose a gritos de tonterías por las copas.

Cada vez la gente es más borrega, más vana, más tonta, hacen dramas de cosas absurdas, te bombardean la cabeza con sus penas y cuando ya te han hartado de lo que son para ellos problemas, te dan la patada. Suele ser interesada y rara vez ayudan sin nada a cambio. Son egoístas. Otra es el que se junta con la gente sólo para fanfarronear y demostrar que va de sobrado, tú debes de estar callado escuchando sus grandezas, también él supuestamente es más listo que tú.

La gente sólo da problemas: desde que me encerré en mi círculo reducido de familiares y amigos soy más feliz. No entiendo la obsesión de la sociedad del "hacer amigos", si cuanto más trato con la gente más me decepciona. En fin soy una huraña, la gente me cansa física y mentalmente.


Coincido, detesto las muchedumbres, hasta he dejado de ir a conciertos incluso de algún artista que me gusta mucho porque ya no aguanto estar rodeada de gente. Dos horas con más de diez alrededor y me tengo que ir por agobio. No entiendo la necesidad de algunas personas de tener que estar rodeados de gente, porque los conozco que no pueden vivir sin gente constantemente, y no me suelo fiar de este tipo de personas.

Si es pasar por una calle comercial una tarde de sol y ya me entran los sofocos.
Ahora mismo con la cuenta al colegio que hay mucha compra por hacer, libros, material escolar, ropa, etc, yo que vivo en una zona de estas, es horrible pasar por según que sitios. Con el frío esto se relajará, pero en cuanto hace sol, la gente sale a saco a la calle. Me entra risa como cuando llueve no se ve un alma por la calle, pero es ir dejando de llover poco a poco y de repente, un gentío incontrolado sale de debajo de las piedras, como si estuvieran agazapados esperando que deje de llover.

Y los que te cuentan su vida, intenta contar algo tuyo, que hasta miran para otro lado.
Luego están los que solo saben contar desgracias, miserias y dejarte su mierda de negatividad sobre ti.
Tengo vecinos adorables, pero preguntarles qué tal están ya es escuchar el horror: todo mal. Acabas agotada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back