A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

A nosotros tambien nos ha venido bien la cuarentena. Estabamos mal mal mal y yo ya estaba hasta pensando dejarlo. No nos veiamos nada, cuando el llegaba yo estaba dormida y cuando yo llegaba el ya estaba en el trabajo. Luego los dias libres que si la casa que si historias y discutiamos por mil cosas. Yo siempre quiero las cosas a mi manera entonces me frustraba que el su dia libre prefiriera pasarlo conmigo que limpiado (????????)
Teniamos un viaje pensado y pense ver que tal durante y la verdad que muy bien. Ahora con la cuarentena tambien bien.

Que puede que sea por coj*nes porque no nos queda mas remedio que eso o duelo a muerte y el que sobreviva se queda tranquilo de cuarentena? Puede ser
Jajajajja no, es broma, yo soy muy visceral y no podria aguantar por aguantar porque estamos en cuarentena. Es real y me alegro que nos este viniendo bien pasar mas tiempo juntos pero vamos que con cambiar de trabajo a uno en el que nos vieramos mas habria bastado y se habria solucionado nuestro problema de pareja. Vamos, que antes me cortaba un brazo que seguir en esta cuarentena por mas que ahora me llevo mejor con el pariento
 
Me
Lo que yo no entiendo es que haya gente que quiera estar con su pareja 24/7 entre cuatro paredes de manera indefinida. Será que yo no quiero a mi pareja pero echo de menos con mucha fuerza estar unas horas sola y tranquila.
Tampoco es necesario estar juntos 24/7 , que si quieres si y no pasa nada eh ,pero vamos no somos siameses y hay más habitaciones en la casa para pasar también ratitos a solas si te apetece.Una cosa es buscar momentos a solas y otra es que acabes mal de los nervios por estar con tu pareja encerrados estos días, que es lo que no entiendo. Simplemente es lo que yo comentaba no es tener una necesidad de estar pegado a esa persona todo el día, es que si lo tienes que estar lo disfrutas porque estas agusto con él/ella. No es nada enfermizo se llama amor.Y llevo más de media vida con él, con casi 40 años que tengo, no nos a ido tan mal.. No soy ninguna adolescente que lleve 2 días con su novio y por eso le quiero a todas horas.
 
Última edición:
Mi novio es un solete, pero me he dado cuenta de que cuando habla con su madre por teléfono, vuelve al salón seco y algo borde. Ya van 3 o 4 veces que ocurre y no me extrañaría nada que mi suegra le esté calentando la cabeza. Anoche se pasó muchísimo, empezó quejándose porque tosí por la alegría (entiendo que no es agradable). Como yo no estaba muy alegre, le respondí qué vaya tela quejarse por algo que no puedo remediar...y se lió una que pa qué! Me dice que está cansado de ser servicial conmigo, que soy una mimada, que soy mala persona, etc. Me echó en cara hasta que prepara el café por la mañana... He de decir que la mayoría de veces yo me encargo de las comidas y, como sé que limpiar no es lo suyo, me como el piso entero con papas fritas muchas veces. Por eso mismo, me extrañó que se pusiera así, él sabe perfectamente que yo también soy servicial y que lo cuido mucho. Me da la impresión de que la manipuladora de su madre le está metiendo mierda de forma velada (su especialidad como buena narcisista). En fin, qué calvario! Mucho ánimo a todas.
 
Mi novio es un solete, pero me he dado cuenta de que cuando habla con su madre por teléfono, vuelve al salón seco y algo borde. Ya van 3 o 4 veces que ocurre y no me extrañaría nada que mi suegra le esté calentando la cabeza. Anoche se pasó muchísimo, empezó quejándose porque tosí por la alegría (entiendo que no es agradable). Como yo no estaba muy alegre, le respondí qué vaya tela quejarse por algo que no puedo remediar...y se lió una que pa qué! Me dice que está cansado de ser servicial conmigo, que soy una mimada, que soy mala persona, etc. Me echó en cara hasta que prepara el café por la mañana... He de decir que la mayoría de veces yo me encargo de las comidas y, como sé que limpiar no es lo suyo, me como el piso entero con papas fritas muchas veces. Por eso mismo, me extrañó que se pusiera así, él sabe perfectamente que yo también soy servicial y que lo cuido mucho. Me da la impresión de que la manipuladora de su madre le está metiendo mierda de forma velada (su especialidad como buena narcisista). En fin, qué calvario! Mucho ánimo a todas.

Prepárale la maleta. En cuanto acabe la cuarentena, con su mami!!!
 
A mi esta cuarentena, me está viniendo de perlas, el ritmo de las discusiones ha aumentado, pero también el de las reconciliaciones.
Pensaba que no, pero he perdido peso, bebo muchísima agua. Lo único malo, es que mi rendimiento laboral ha aumentado un 30% ... Esto es el futuro.

Odio decirlo, pero echo de menos el atasco de los viernes y parar a tomar cañas con los compañeros.
 
Qué buena idea de hilo, primas... Yo la verdad es que también empecé la cuarentena al borde del divorcio, entre que él buscaba cualquier excusa para salir y yo no paraba de regañarle y que en general discutiamos por cualquier chorrada... Fatal. Ahora vamos como por épocas, semana de discutir, semana bien, semana regular, semana bien... Es verdad que se le ha pegado el mando de la play a la mano y a mí me gustaría pasar más tiempo juntos, porque al final estamos igual que antes de la cuarentena, cada uno con su horario. Comemos y cenamos juntos y ya está, no nos da tiempo a hacer nada... Pero claro, yo sigo sin tener tiempo libre, así que esa parte no tiene solución.
 
Tampoco es necesario estar juntos 24/7 , que si quieres si y no pasa nada eh ,pero vamos no somos siameses y hay más habitaciones en la casa para pasar también ratitos a solas si te apetece.Una cosa es buscar momentos a solas y otra es que acabes mal de los nervios por estar con tu pareja encerrados estos días, que es lo que no entiendo. Simplemente es lo que yo comentaba no es tener una necesidad de estar pegado a esa persona todo el día, es que si lo tienes que estar lo disfrutas porque estas agusto con él/ella. No es nada enfermizo se llama amor.Y llevo más de media vida con él, con casi 40 años que tengo, no nos a ido tan mal.. No soy ninguna adolescente que lleve 2 días con su novio y por eso le quiero a todas horas.
Lo único que digo es que es lógico que la gente se agobie y no significa que se quieran menos o que la relación esté mal, es más que nada el estilo de vida que se lleva en esta sociedad. Por suerte en mi relación no pasa porque ambos somos caseros y estamos acostumbrados (además con una hija de casi tres años no nos da tiempo a aburrirnos en pareja) pero vamos, por muy bien que esté ahora ni de coña aguantaría esto indefinidamente porque al fin y al cabo no llevamos ni un mes de esta manera y no por eso nos queremos menos que tú con quien lleves media vida. Y no he dicho que sea enfermizo, y de hecho hay muchos tipos de amor y de relaciones, hay gente que no concibe la convivencia aunque haya amor y no hay nada de malo.
 
primas esto ya no es confinamiento es confitamiento puro y duro, yo ya no puedo con mas azúcar poooooooooooo favooooooooooooooo
 
Me
Lo que yo no entiendo es que haya gente que quiera estar con su pareja 24/7 entre cuatro paredes de manera indefinida. Será que yo no quiero a mi pareja pero echo de menos con mucha fuerza estar unas horas sola y tranquila.

Yo tampoco lo entiendo. Bueno, sí, se llama dependencia emocional. Esta cuarentena servirá para dos cosas opuestas: para que haya gente que se dé cuenta de que está llevando una en la que no es feliz sólo por comodidad y miedo al cambio y gente que desarrolle todavía más dependencia emocional. Por supuesto, todas las parejas que sigan juntas después de esto te dirán que han estrechado lazos y se han dado cuenta de cómo se necesitan. Mentira, lo que pasa es que las circunstancias anormales, especialmente las que implican aislamiento, soledad y rotura con tu entorno habitual, hacen que la gente desarrolle falsos sentimientos de unión.

Es un poco lo mismo que pasa con la gente que no quiere estar soltera y busca pareja desesperadamente: se apuntan a Tinder y, después de unas cuantas citas desastrosas, te dicen que han conocido a su amor verdadero. No, lo que pasa es que están tan condicionados por su miedo a la soledad que acaban autoconvenciéndose de que esa persona a la que han conocido es justamente lo que andaban buscando (cuando muchas veces no es verdad; simplemente es alguien que les encaja pero porque lo que quieren es tener pareja y les daría igual Pepito que Menganito).

Pues eso: este encierro no está generando ni olas de fraternidad comunitaria ni está arreglando parejas: son sentimientos falsos generador por un estado de anormalidad. Es como cuando gente que se va a vivir al extranjero desarrollan unos sentimientos de patriotismo que antes no tenían, o como cuando una persona que se ve soltera en edades "peligrosas" corre llorando a su ex y le dice que quiere volver con él (cuando no han sido ni serán nunca compatibles) o cuando un país vive una tragedia a nivel nacional y, durante unos días, se crea un sentimiento de comunidad que se desvanece cuando vuelve la rutina.

Resumiendo: que las circunstancias excepcionales general sentimientos excepcionales: hacen que se magnifiquen las cosas y haya sentimientos exaltados que no se darían en circunstancias normales. Porque eso sí, que nadie olvide que quien somos en realidad es quien somos en nuestro día a día. Repito: esto son circunstancias totalmente anormales. Es como cuando alguien enferma o muere antes de tiempo: qué buena persona era, cómo lo quería (y igual lo odiaste toda la vida o pasabas de su culo y le dabas largas para quedar). En fin, que en esta cuarentena habrá muchos sentimientos confundidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back