A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

Yo llevo varios días amargado. Discusiones y peleas ninguna

Pero se aburre, y le ha dado por hacer postres.
Hoy torrijas y tarta de chocolate
Ayer crema catalana
Antes de ayer natillas y gelatina de piña..
Y así todos los días...

No quiero ni pesarme, porque cuando vea el resultado, no sé ni que puede pasar.
.
 
Prims, hoy he estado a punto de divorciarme de mi madre.

Sí, de mi MADRE.

Que está mayor. Y que está nerviosa. Y que mi padre no-sé-qué (que está mayor y nervioso, vaya). Y que mi hermano otro-no-sé-qué. Y que yo no me doy cuenta de las cosas. Y que pobres mis niños, encerrados. Y le he dicho que la que mejor sabe cómo están MIS niños soy yo. Y me ha vuelto a decir que yo qué sabré, si yo no me doy cuenta de las cosas !!!

Por Dios, que es Pascua !! pero me siento en pecado mortal. Que es mi madre !!!

Tengo miedo de encontrarme a mis padres viejecitos cuando pueda ir a verles. Al teléfono noto mucho bajón. Y a mi cabeza le cuesta aceptarlo :banghead: :banghead:
 
Yo me he metido en la cocina. Marujo total en pleno confinamiento. Me he tenido que pelear en súper por el último kilo de harina.....Menos planchar que no me gusta nada, del resto me encargo yo...en especial de la repostería. Hasta voy a tirar la basura, que antes la encargada era mi señora todas las mañanas. Ella está encantada....no creo que me pida el divorcio en las semanas venideras.
 
Yo llevo varios días amargado. Discusiones y peleas ninguna

Pero se aburre, y le ha dado por hacer postres.
Hoy torrijas y tarta de chocolate
Ayer crema catalana
Antes de ayer natillas y gelatina de piña..
Y así todos los días...

No quiero ni pesarme, porque cuando vea el resultado, no sé ni que puede pasar.
Al final te digo yo que es bueno que se acabe la harina, la levadura y demás... ( al menos por un periodo) ??.
 
A mi no se si esto traerá consecuencias, mi pareja y yo de siempre hemos sido polos opuestos, llevamos 20 años juntos, con muchos altibajos, discusiones por tonterías, pero desde que tenemos hijos y tenemos una forma diferente de crianza, todo a ido a peor, el tema?, que él es muy autoritario, mucho, si no se hace lo que él dice ya está mal puesto, y claro, yo sigo trabajando, él no, está todo el día en casa, por la mañana con los niños y yo cuando llego por la tarde de currar estoy con ellos, y él un poco a sus cosas, consecuencias? yo no tengo tiempo para mí, el saturado de los niños, si yo soy mas blanda con ellos pues porque lo soy, el porque es tan estricto porque lo es.....y así. Anoche discutimos mucho y hoy estoy plof, porque él no entiende que porque luego como pareja estemos mal, no entiende que yo no se diferenciar nuestros choques por la forma de gestionar a los niños de luego ponerme cariñosa con él, directamente no puedo, y él es tan cuadriculado que tiene que tenerlo todo planeado, todo. Difícil situación, menos mal que hay días buenos si no buf!!. Aunque si hemos superado otras crisis esperemos que esta pase de largo.
 
Hola primas (y algún primo veo por ahí), últimamente un montón de gente de mi entorno está en las mismas :S Yo por suerte estoy bien, pasamos ratos cada uno a su bola y creo que esa es la clave jajaja

No sé subir fotos, así que os dejo un post que he leído justo ahora y me ha gustado bastante sobre cómo comunicarte con tu pareja...

A ver si salimos tod@s viv@s de esta! :ROFLMAO:



Si alguna sabe subir captura de imagen + texto, adelante :X3:
 
Prims, hoy he estado a punto de divorciarme de mi madre.

Sí, de mi MADRE.

Que está mayor. Y que está nerviosa. Y que mi padre no-sé-qué (que está mayor y nervioso, vaya). Y que mi hermano otro-no-sé-qué. Y que yo no me doy cuenta de las cosas. Y que pobres mis niños, encerrados. Y le he dicho que la que mejor sabe cómo están MIS niños soy yo. Y me ha vuelto a decir que yo qué sabré, si yo no me doy cuenta de las cosas !!!

Por Dios, que es Pascua !! pero me siento en pecado mortal. Que es mi madre !!!

Tengo miedo de encontrarme a mis padres viejecitos cuando pueda ir a verles. Al teléfono noto mucho bajón. Y a mi cabeza le cuesta aceptarlo :banghead: :banghead:

A mí me dan ganas de divorciarme de mi madre todos los días. Vive conmigo y a veces me da la sensación de que tengo un crío pequeño en casa.
 
Me autocito para no sonar muy random, ya que no suelo estar mucho en este hilo (estoy pendiente de 20mil y a veces no me llegan las notificaciones o soy yo que me hago la picha un lío).

Resulta que anteayer volvieron a hablar. Se encerró en la habitación y hasta ahí lo veo normal porque yo también me voy al cuarto a hablar por teléfono tranquila con mi madre. Aprovechó para llamarle al medio día, mientras yo preparaba la comida. Y yo, que soy muy coti y, encima, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, fui al baño a hacer pis. Pues me di cuenta de que hablaba muy muy muy bajito, no me enteré de nada y eso que tenía la puerta abierta. De lo único que me enteré es que me mandó un beso muy grande mi querida suegra, a eso sí que respondió bien alto "otro para ti de su parte". Volvió, comimos mientras veíamos una serie y todo bien. Después de comer, yo me puse a forear y él a jugar con el móvil. Las noticias de fondo, que ya a esas horas solo estaban poniendo vídeos virales de Internet, de estos que meten para rellenar. Pues puse la tele en silencio. Pasa un rato y le vuelve a subir el volumen porque le interesaba algo. Cuando vuelve a bajar el volumen digo: menos mal, me dolía la cabeza de escuchar a este papafrita. En ese momento se puso muy borde, diciéndome que no le dejo libertad para hacer lo que quiere, que siempre vemos en la tv lo que a mi me gusta (mentira) y recalco que lo dije en tono de broma y una vez volvió a quitarle el volumen.

Como podéis ver son gilipolleces, pero mi novio normalmente no tiene ese carácter y conforme pasa el tiempo veo que se pone un poco agresivo cuando habla con su madre... Cuando pasó esta tontería de la tele (que para mi no es tan tontería, ya que me pone de mala malísima tirana y eso me duele), se lo dije... Que qué casualidad que solo es desagradable conmigo 1 vez a la semana y que coincide siempre con el día que habla con su madre!!! Me dijo que era casualidad que no se lo tuviera en cuenta, que su madre no me critica nunca y blablabla. Le dije que si está dolido porque no quiero trato con ella que beba agua, que él habría tenido que haberle parado los pies a su señora madre el primer día que fue a ofenderme y humillarme. Y ya se quedó callado. Abracito, te quiero, blablaba, y otra vez de buen rollo.


Pero luego por la tarde, estaba fregando el dormitorio y me pisó lo fregado. Se lo dije bastante suave porque últimamente está un poco a la defensiva (la he cagado yo con mi carácter alguna vez, pero no tanto para andar así). Pues se puso muy insistente negándolo y me dijo una chorrada muy grande: que había saltado desde la puerta a la cama sin pisar el suelo (?). Pero qué narices me estás contando?? Que yo estaba en esa misma habitación, de espaldas, sí, pero si hubiera hecho eso habría hecho ruido. En el fondo me la suda si pisó o no. La discusión fue una estupidez, lo sé. Lo que me molestó fue que sé pusiera alterado y subiera el tono de voz, pero lo paré rápido. Vino a disculparse a los minutos y le dije que no lo perdonaba, que cuando deje de hablarme así lo perdonaré y que reflexionara por qué razón cada vez que hablan me tiene esas maneras.

Yo no sé si es personal conmigo ya... Es que ya he llegado a pensar que la madre le calienta mucho la cabeza cuando hablan por teléfono y que le cambia el humor totalmente. Sé que ella no va a ponerse a criticarme así directamente pero puede estar haciéndole comentarios velados y manipulándolo. O, yo que sé, como en el fondo no la aguanta demasiado, igual sé pone de mal humor y lo paga conmigo. La semana que viene veremos a ver si se vuelve a repetir lo mismo.
Creo que tiene rencor hacia ella y no se atreve a echarle nada en cara, entonces paga su mal humor contigo. Por desgracia lo se de primera mano porque lo he hecho.
Tal vez cuando el le echa cosas en cara a ella, ella a su vez lo manipula y le da la vuelta a la tortilla y el considera que no se puede razonar con ella, por lo que no lo hace por ahorrarse el mal trago, lo cual genera frustracion que paga contigo.
Como tu llevas los enfados mejor, es mas facil enfadarse contigo y de esa manera sentir que esta liberando algo de rabia.
 
Yo espero que no me cueste el divorcio pero se hace cuesta arriba...los dos teletrabajamos, a él le han hecho un ERTE. A mi de momento no. Él está con reducción de jornada pero como si no lo estuviera porque trabaja 12h al día. Está todo el día malhumorado por la situación y porque el futuro de los dos pende de un hilo. Yo también tengo mis momentos de bajón pero intento estar alegre y sonriendo, haciendo tonterías, bajo a darle un beso de vez en cuando para estirar las piernas y se queja de que le desconcentro. Intento hacer mi marcha, le quiero hacer partícipe de mis cosas, le pregunto si quiere hacer un rato de yoga conmigo me gruñe. Jolin estamos todos en la mierda, preocupados, con incertidumbre y sin ver a nuestros amigos y familia pero me hace sentir mal, como si interfiriera su bienestar. A lo mejor son cosas del confinamiento que ya llevamos un mes en un piso sin un triste balcón pero vaya tela...alguien más así?
 
Yo espero que no me cueste el divorcio pero se hace cuesta arriba...los dos teletrabajamos, a él le han hecho un ERTE. A mi de momento no. Él está con reducción de jornada pero como si no lo estuviera porque trabaja 12h al día. Está todo el día malhumorado por la situación y porque el futuro de los dos pende de un hilo. Yo también tengo mis momentos de bajón pero intento estar alegre y sonriendo, haciendo tonterías, bajo a darle un beso de vez en cuando para estirar las piernas y se queja de que le desconcentro. Intento hacer mi marcha, le quiero hacer partícipe de mis cosas, le pregunto si quiere hacer un rato de yoga conmigo me gruñe. Jolin estamos todos en la mierda, preocupados, con incertidumbre y sin ver a nuestros amigos y familia pero me hace sentir mal, como si interfiriera su bienestar. A lo mejor son cosas del confinamiento que ya llevamos un mes en un piso sin un triste balcón pero vaya tela...alguien más así?
No debería hacerse respetar más en su trabajo??
Ya no me voy a meter en la de horas extra que se hacen regaladas en España.
Es que además el jefe ha tenido los huevos de mandarlo al ERTE parcial por lo que se ve necesitandole y aún así el sigue haciendo más horas de las que le corresponden? Tu marido esta trabajando de más y cobrando menos de lo normal por el ERTE.

Todavía si hiciera su horario normal me parecería muy abusivo, pero menos flagrante, pero cuatro horas extra al día( que si esta a tiempo parcial son más en realidad son más) y no se planta?
Al final en casos de empresario abusivo, a más da el trabajador más le exigen...

Yo ya solo con el tiempo que dedica al trabajo en pleno confinamiento, entiendo que tenga humor de perros.
 
No debería hacerse respetar más en su trabajo??
Ya no me voy a meter en la de horas extra que se hacen regaladas en España.
Es que además el jefe ha tenido los huevos de mandarlo al ERTE parcial por lo que se ve necesitandole y aún así el sigue haciendo más horas de las que le corresponden? Tu marido esta trabajando de más y cobrando menos de lo normal por el ERTE.

Todavía si hiciera su horario normal me parecería muy abusivo, pero menos flagrante, pero cuatro horas extra al día( que si esta a tiempo parcial son más en realidad son más) y no se planta?
Al final en casos de empresario abusivo, a más da el trabajador más le exigen...

Yo ya solo con el tiempo que dedica al trabajo en pleno confinamiento, entiendo que tenga humor de perros.

cuando llegas a según qué puestos y cargos prima es el nivel de exigencia que te piden y que le pide su jefa. En cargos directivos hay mucho politiqueo y tiene a su equipo que la mayoría están al 100% de ERTE y se lespide que chequeen el mail Por si llega algo. También va mucho con su personalidad de cumplidor yo creo..

luego en mi empresa han propuesto una reducción de jornada y salario incentivada voluntaria (trabjas menos y cobras un pelin menos) y mi jefe que es un directivo dice que se lo va a coger trabajando las mismas horas pero cobrando menos. Al final llegando a las altas esferas veo que el nivel de expectativas que tiene sobre el trabajador es alto. No sé si será igual en otros países pero aquí en españa son lentejas en los casos que he visto.
 
@Bluetooth Pero la de tu empresa es una reduccion salarial temporal?
Me parece muy fuerte lo que cuentas. Estando de ERTE tengo entendido que se cobran las horas extra al triple.
Yo tambien estoy reducida al 50% y en mi empresa estan muy estrictos con esto, no puedes trabajar mas de 20h a la semana. Ni empleados corrientes, ni managers, ni head of lo que sea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back