A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

Cojo sitio... No estoy casada ni convivo con mi novio, pero yo también quiero el divorcio!!!!
Está casi todo el día jugando a la play, apenas hablamos... (Ya lo hacía antes, pero sin jugar a la play, lo de la play es por el confinamiento) Pero claro, como yo ahora estoy encerrada y aburrida, quiero que me hable y distraerme un poco, pero nooooooooooooo. Se que esto de normal no me molestaría, porque ni él estaría todo el día con la play, ni yo “necesitaría” su atención por estar distraída con mis obligaciones. Pero me estoy planteando el divorcio, quiero tirar el móvil por la ventana!!!!!

LO PEOR ES que cada cosa que me escribe es como: “ya está otra vez, déjame en paaaaaaaaaaz, me tienes hartaaaaaaa”. Creo que estoy delirando por el confinamiento primas. Lo quiero mucho y es el mejor del mundo pero me tiene negra, no me quiero imagina si nos hubiera pillado juntos viviendo. Estoy como Mila Ximénex en GH VIP: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
 
Hay que imaginarse que estás viviendo en un palacio con todas las comodidades, instalado en el confortable salón biblioteca y el mueble bar al lado, rebosante de preciosas botellas con licores variados. O tal vez que estás descansando en la suite de un hotel y que vas a hacerte un tratamiento de SPA con la mascarilla o bajo el hidromasaje. Puedes vestirte elegantemente y salir al balcón a aplaudir a María Callas o a Edith Piaf que hoy cantan en exclusiva para ti con ellas de fondo en el reproductor de música. Puedes imaginarte también que estás en tu invernadero inglés cuando arreglas las macetas de la terraza o del balcón o lo que tengas. Si no tienes plantas pon judías entre algodones y que empiecen a germinar. Cuando la tierra sea precisa usa café usado. No sé, si no se tienen las infraestructuras que por lo menos se dé rienda suelta a la imaginación. Por cierto, por imaginar, que el señor consorte sea Brad Pitt, George Clooney o Russell Crowe en sus tiempos de Gladiator.
 
Pues no sé, yo debo ser rara, a mí no me pasa, es más agradezco poder tenerle más a mi lado, porque normalmente no nos vemos por el trabajo.Y No sé lo siento, pero sinceramente pienso que las parejas que se divorcian por pasar mas tiemp juntos de lo normal es que algo no va bien . Ahora entiendo porque duran algunas parejas, mientras no se vean mucho, todo perfecto., vamos tirando. Entonces para que están con esa persona si le necesitan dosificado??
 
Última edición:
Pues no sé, yo debo ser rara, a mí no me pasa, es más agradezco poder tenerle más a mi lado todo el día, porque normalmente no nos vemos por el trabajo.Y No sé lo siento, pero sinceramente pienso que las parejas que se divorcian por pasar mas tiemp juntos de lo normal es que algo no va bien . Ahora entiendo porque duran muchas parejas, mientras no se vean mucho, todo perfecto., vamos tirando. Entonces para que están con esa persona si le necesitan dosificado??
Por desgracia hay mucha parejas que no pueden estar mucho tiempo juntas, o parejas que están por estar, o simplmente no sabemos cómo vamos a reaccionar en estos momentos.
 
Cojo sitio... No estoy casada ni convivo con mi novio, pero yo también quiero el divorcio!!!!
Está casi todo el día jugando a la play, apenas hablamos... (Ya lo hacía antes, pero sin jugar a la play, lo de la play es por el confinamiento) Pero claro, como yo ahora estoy encerrada y aburrida, quiero que me hable y distraerme un poco, pero nooooooooooooo. Se que esto de normal no me molestaría, porque ni él estaría todo el día con la play, ni yo “necesitaría” su atención por estar distraída con mis obligaciones. Pero me estoy planteando el divorcio, quiero tirar el móvil por la ventana!!!!!

LO PEOR ES que cada cosa que me escribe es como: “ya está otra vez, déjame en paaaaaaaaaaz, me tienes hartaaaaaaa”. Creo que estoy delirando por el confinamiento primas. Lo quiero mucho y es el mejor del mundo pero me tiene negra, no me quiero imagina si nos hubiera pillado juntos viviendo. Estoy como Mila Ximénex en GH VIP: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Prima, yo vivo con el mío y creo que se le ha pegado el mando de la Play a la mano jajaja
(Es broma, en realidad juega bastante pero porque yo estoy a mi bola, luego para y vemos pelis juntos y tal, los días son muuuuy largos)
 
Pues no sé, yo debo ser rara, a mí no me pasa, es más agradezco poder tenerle más a mi lado, porque normalmente no nos vemos por el trabajo.Y No sé lo siento, pero sinceramente pienso que las parejas que se divorcian por pasar mas tiemp juntos de lo normal es que algo no va bien . Ahora entiendo porque duran algunas parejas, mientras no se vean mucho, todo perfecto., vamos tirando. Entonces para que están con esa persona si le necesitan dosificado??

Pasar mucho tiempo con alguien es duro, porque cada uno tiene sus manías. Y según el espacio en el que convivas puede ser más o menos llevadero. Yo tengo amigos que viven en casas de una habitación, pues te desesperas porque no tienes tu propio espacio. Y no creo que tenga que ver con que se quieran menos, es que también necesitamos nuestro espacio de vez en cuando, no?
 
Pasar mucho tiempo con alguien es duro, porque cada uno tiene sus manías. Y según el espacio en el que convivas puede ser más o menos llevadero. Yo tengo amigos que viven en casas de una habitación, pues te desesperas porque no tienes tu propio espacio. Y no creo que tenga que ver con que se quieran menos, es que también necesitamos nuestro espacio de vez en cuando, no?
Ahí le has dado. Somos seres sociales y necesitamos nuestro espacio. Es una paradoja pero es así.
 
Nosotros ya estábamos en fase ruptura antes de la cuarentena. La empezamos fatal, y viviendo en una casa estudio... y ¡ ahora hemos empezado a estar bien! Lo de compartir esta mala situación, ayudarnos en los bajones, mejor comunicaciòn... Lo cual no me hace gracia, porque ya lo teníamos claro los dos.
 
Me
Pues no sé, yo debo ser rara, a mí no me pasa, es más agradezco poder tenerle más a mi lado, porque normalmente no nos vemos por el trabajo.Y No sé lo siento, pero sinceramente pienso que las parejas que se divorcian por pasar mas tiemp juntos de lo normal es que algo no va bien . Ahora entiendo porque duran algunas parejas, mientras no se vean mucho, todo perfecto., vamos tirando. Entonces para que están con esa persona si le necesitan dosificado??
Lo que yo no entiendo es que haya gente que quiera estar con su pareja 24/7 entre cuatro paredes de manera indefinida. Será que yo no quiero a mi pareja pero echo de menos con mucha fuerza estar unas horas sola y tranquila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back