A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

Mi novio es un solete, pero me he dado cuenta de que cuando habla con su madre por teléfono, vuelve al salón seco y algo borde. Ya van 3 o 4 veces que ocurre y no me extrañaría nada que mi suegra le esté calentando la cabeza. Anoche se pasó muchísimo, empezó quejándose porque tosí por la alegría (entiendo que no es agradable). Como yo no estaba muy alegre, le respondí qué vaya tela quejarse por algo que no puedo remediar...y se lió una que pa qué! Me dice que está cansado de ser servicial conmigo, que soy una mimada, que soy mala persona, etc. Me echó en cara hasta que prepara el café por la mañana... He de decir que la mayoría de veces yo me encargo de las comidas y, como sé que limpiar no es lo suyo, me como el piso entero con papas fritas muchas veces. Por eso mismo, me extrañó que se pusiera así, él sabe perfectamente que yo también soy servicial y que lo cuido mucho. Me da la impresión de que la manipuladora de su madre le está metiendo mierda de forma velada (su especialidad como buena narcisista). En fin, qué calvario! Mucho ánimo a todas.
Escribe en un papel todo lo que haces en cuanto a casa, ropa, y comida. En la columna de al lado pones “preparar el café por las mañanas”. Mañana te levantas la primera, preparas el café y eso último lo tachas. Le das la lista para que él mismo complete sus tareas en esa columna, dejándole claro que no necesitas que nadie te ponga la cafetera. Te arriesgas a que se lo tome mal pero no te lo guardes dentro.
 
Rescato este hilo porque al final no me divorcio por el Concurso del año sino por el parchís. Llevamos unos días jugando a diferentes cosas online con mi hermano y mi cuñado, ahora se han cansado de las cartas y jugamos al parchís. Bueno, pues el tonto este me come siempre. Da igual que tenga a otro para comer que vaya mejor que yo, que no pueda contar, que se deje él todas las fichas a tiro, que si comiera a otro ganase... Me va a comer a mí. Su explicación es que le gusta comerme, se me ríe en la cara y se queda tan ancho.
Cada vez que consigo meter una ficha en casa tras tenerle persiguiéndome toda la partida entiendo más a Belén Esteban cuando dijo eso de "pues jódete que estoy viva".
 
Pues yo me he "divorciado", lo pongo entre comillas porque no estaba casada, tenía novio pero ya no, como buena opositora ya venía confinada de hace tiempo pero terminé mi último examen hace poco y ahora tengo demasiado tiempo libre y claro, tiempo libre+tiempo para pensar= combinación de coj*nes. Me he dado cuenta de que mi novio era gilipollas, así sin anestesia. En todo el tiempo que llevamos juntos he estado tragando mierda a espuertas sin darme cuenta porque estaba estudiando y pasaba de cabrearme y luego no poder estudiar bien
Nunca se ha preocupado por mí
Todo el tiempo libre que yo buscaba para verlo, él lo dedicaba en irse con sus amigos y pasar de mí
En resumidas cuentas, que ahora que él no puede pasar de mí porque no puede salir de casa y no puede irse de fiesta, me llama para contarme penas. Cuando yo en todo este tiempo con él nunca he tenido su apoyo en nada, el día que yo estaba mal o agobiadísima al punto de tomar pastillas me decía "eres absurda" "te quejas por vicio", me cortaba y ahí se quedaba la conversación

Pues ale, guapo. Que te sea leve el confinamiento y pásatelo bien, ah no, que no puedes salir y ahora al que le toca estudiar es a ti.
Me he quitado un coronagilipollas de encima, en serio.
 
Mi novio es un solete, pero me he dado cuenta de que cuando habla con su madre por teléfono, vuelve al salón seco y algo borde. Ya van 3 o 4 veces que ocurre y no me extrañaría nada que mi suegra le esté calentando la cabeza. Anoche se pasó muchísimo, empezó quejándose porque tosí por la alegría (entiendo que no es agradable). Como yo no estaba muy alegre, le respondí qué vaya tela quejarse por algo que no puedo remediar...y se lió una que pa qué! Me dice que está cansado de ser servicial conmigo, que soy una mimada, que soy mala persona, etc. Me echó en cara hasta que prepara el café por la mañana... He de decir que la mayoría de veces yo me encargo de las comidas y, como sé que limpiar no es lo suyo, me como el piso entero con papas fritas muchas veces. Por eso mismo, me extrañó que se pusiera así, él sabe perfectamente que yo también soy servicial y que lo cuido mucho. Me da la impresión de que la manipuladora de su madre le está metiendo mierda de forma velada (su especialidad como buena narcisista). En fin, qué calvario! Mucho ánimo a todas.
Me autocito para no sonar muy random, ya que no suelo estar mucho en este hilo (estoy pendiente de 20mil y a veces no me llegan las notificaciones o soy yo que me hago la picha un lío).

Resulta que anteayer volvieron a hablar. Se encerró en la habitación y hasta ahí lo veo normal porque yo también me voy al cuarto a hablar por teléfono tranquila con mi madre. Aprovechó para llamarle al medio día, mientras yo preparaba la comida. Y yo, que soy muy coti y, encima, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, fui al baño a hacer pis. Pues me di cuenta de que hablaba muy muy muy bajito, no me enteré de nada y eso que tenía la puerta abierta. De lo único que me enteré es que me mandó un beso muy grande mi querida suegra, a eso sí que respondió bien alto "otro para ti de su parte". Volvió, comimos mientras veíamos una serie y todo bien. Después de comer, yo me puse a forear y él a jugar con el móvil. Las noticias de fondo, que ya a esas horas solo estaban poniendo vídeos virales de Internet, de estos que meten para rellenar. Pues puse la tele en silencio. Pasa un rato y le vuelve a subir el volumen porque le interesaba algo. Cuando vuelve a bajar el volumen digo: menos mal, me dolía la cabeza de escuchar a este papafrita. En ese momento se puso muy borde, diciéndome que no le dejo libertad para hacer lo que quiere, que siempre vemos en la tv lo que a mi me gusta (mentira) y recalco que lo dije en tono de broma y una vez volvió a quitarle el volumen.

Como podéis ver son gilipolleces, pero mi novio normalmente no tiene ese carácter y conforme pasa el tiempo veo que se pone un poco agresivo cuando habla con su madre... Cuando pasó esta tontería de la tele (que para mi no es tan tontería, ya que me pone de mala malísima tirana y eso me duele), se lo dije... Que qué casualidad que solo es desagradable conmigo 1 vez a la semana y que coincide siempre con el día que habla con su madre!!! Me dijo que era casualidad que no se lo tuviera en cuenta, que su madre no me critica nunca y blablabla. Le dije que si está dolido porque no quiero trato con ella que beba agua, que él habría tenido que haberle parado los pies a su señora madre el primer día que fue a ofenderme y humillarme. Y ya se quedó callado. Abracito, te quiero, blablaba, y otra vez de buen rollo.


Pero luego por la tarde, estaba fregando el dormitorio y me pisó lo fregado. Se lo dije bastante suave porque últimamente está un poco a la defensiva (la he cagado yo con mi carácter alguna vez, pero no tanto para andar así). Pues se puso muy insistente negándolo y me dijo una chorrada muy grande: que había saltado desde la puerta a la cama sin pisar el suelo (?). Pero qué narices me estás contando?? Que yo estaba en esa misma habitación, de espaldas, sí, pero si hubiera hecho eso habría hecho ruido. En el fondo me la suda si pisó o no. La discusión fue una estupidez, lo sé. Lo que me molestó fue que sé pusiera alterado y subiera el tono de voz, pero lo paré rápido. Vino a disculparse a los minutos y le dije que no lo perdonaba, que cuando deje de hablarme así lo perdonaré y que reflexionara por qué razón cada vez que hablan me tiene esas maneras.

Yo no sé si es personal conmigo ya... Es que ya he llegado a pensar que la madre le calienta mucho la cabeza cuando hablan por teléfono y que le cambia el humor totalmente. Sé que ella no va a ponerse a criticarme así directamente pero puede estar haciéndole comentarios velados y manipulándolo. O, yo que sé, como en el fondo no la aguanta demasiado, igual sé pone de mal humor y lo paga conmigo. La semana que viene veremos a ver si se vuelve a repetir lo mismo.
 
Buenos días, primas.
Me voy a desahogar un poco porque llevo desde las 6 despierta y necesito compartir esto con alguien.
Mi novio está pasando una cuarentena especialmente difícil porque es la primera vez que pasa tanto tiempo sin ver a su hijo y sus padres son población de riesgo (y tampoco había pasado nunca tanto tiempo sin verlos).
La cosa es que él lleva mal el confinamiento, pero estos últimos días ya no sé si es por el agobio del confinamiento o hay algo más... que también está mal conmigo. Nunca hemos discutido mucho ni hemos tenido grandes problemas y hace un par de días nos enfadamos mucho, sin un gran motivo, y yo lo achaqué al confinamiento y estar tantas horas juntos. Pero lo de hoy me supera.
Por lo visto, cuando él se acostó (que yo llevaba un buen rato dormida) tiré de las sábanas. Y a las 6 me despierto, veo que no está en la cama y lo oigo meterse en otra habitación. Cuando he ido a preguntarle que por qué no se acostaba conmigo me dice que sí, claro, que antes lo ha ido a hacer y le he quitado las sábanas. Yo le he dicho que estaba dormida y no me he dado cuenta y me ha dicho que me creo que todo es mío, que no miro por nadie.
Por supuesto, ya no he podido volver a dormir y me he quedado con el cuerpo del revés porque lo veo una reacción de alguien muy cansado de la otra persona, no un enfado puntual. Así que me estoy desquiciando dándole vueltas y pensando si cuando todo esto pase me dirá que mejor que me vuelva con mis padres ?

Perdón por la chapa, chicas, de verdad!!
 
Me autocito para no sonar muy random, ya que no suelo estar mucho en este hilo (estoy pendiente de 20mil y a veces no me llegan las notificaciones o soy yo que me hago la picha un lío).

Resulta que anteayer volvieron a hablar. Se encerró en la habitación y hasta ahí lo veo normal porque yo también me voy al cuarto a hablar por teléfono tranquila con mi madre. Aprovechó para llamarle al medio día, mientras yo preparaba la comida. Y yo, que soy muy coti y, encima, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, fui al baño a hacer pis. Pues me di cuenta de que hablaba muy muy muy bajito, no me enteré de nada y eso que tenía la puerta abierta. De lo único que me enteré es que me mandó un beso muy grande mi querida suegra, a eso sí que respondió bien alto "otro para ti de su parte". Volvió, comimos mientras veíamos una serie y todo bien. Después de comer, yo me puse a forear y él a jugar con el móvil. Las noticias de fondo, que ya a esas horas solo estaban poniendo vídeos virales de Internet, de estos que meten para rellenar. Pues puse la tele en silencio. Pasa un rato y le vuelve a subir el volumen porque le interesaba algo. Cuando vuelve a bajar el volumen digo: menos mal, me dolía la cabeza de escuchar a este papafrita. En ese momento se puso muy borde, diciéndome que no le dejo libertad para hacer lo que quiere, que siempre vemos en la tv lo que a mi me gusta (mentira) y recalco que lo dije en tono de broma y una vez volvió a quitarle el volumen.

Como podéis ver son gilipolleces, pero mi novio normalmente no tiene ese carácter y conforme pasa el tiempo veo que se pone un poco agresivo cuando habla con su madre... Cuando pasó esta tontería de la tele (que para mi no es tan tontería, ya que me pone de mala malísima tirana y eso me duele), se lo dije... Que qué casualidad que solo es desagradable conmigo 1 vez a la semana y que coincide siempre con el día que habla con su madre!!! Me dijo que era casualidad que no se lo tuviera en cuenta, que su madre no me critica nunca y blablabla. Le dije que si está dolido porque no quiero trato con ella que beba agua, que él habría tenido que haberle parado los pies a su señora madre el primer día que fue a ofenderme y humillarme. Y ya se quedó callado. Abracito, te quiero, blablaba, y otra vez de buen rollo.


Pero luego por la tarde, estaba fregando el dormitorio y me pisó lo fregado. Se lo dije bastante suave porque últimamente está un poco a la defensiva (la he cagado yo con mi carácter alguna vez, pero no tanto para andar así). Pues se puso muy insistente negándolo y me dijo una chorrada muy grande: que había saltado desde la puerta a la cama sin pisar el suelo (?). Pero qué narices me estás contando?? Que yo estaba en esa misma habitación, de espaldas, sí, pero si hubiera hecho eso habría hecho ruido. En el fondo me la suda si pisó o no. La discusión fue una estupidez, lo sé. Lo que me molestó fue que sé pusiera alterado y subiera el tono de voz, pero lo paré rápido. Vino a disculparse a los minutos y le dije que no lo perdonaba, que cuando deje de hablarme así lo perdonaré y que reflexionara por qué razón cada vez que hablan me tiene esas maneras.

Yo no sé si es personal conmigo ya... Es que ya he llegado a pensar que la madre le calienta mucho la cabeza cuando hablan por teléfono y que le cambia el humor totalmente. Sé que ella no va a ponerse a criticarme así directamente pero puede estar haciéndole comentarios velados y manipulándolo. O, yo que sé, como en el fondo no la aguanta demasiado, igual sé pone de mal humor y lo paga conmigo. La semana que viene veremos a ver si se vuelve a repetir lo mismo.
Al leerte sí, se observa que discutis por "tonterías" Por ejemplo el me has pisado lo fregado.

Pero también observo que todas las situaciones parten de una frase tuya. Tal vez el ahora esté más sensible por el encierro, pero es bastante molesto tener a una persona haciendo siempre un comentario sobre lo que haces o no haces. Que si le das volumen a la tele... En serio que en mi casa siempre se decía también lo de no me pises lo fregado... Pero que cuando pasas a esa parte se le vuelve a dar y ya está. Que el que pase coja la fregona y pase con ella. Y él sabrá por qué quiere pasar mientras está mojado y que se acostumbre a que si se pasa hay que llevar la fregona y darle donde se ha pisado. Yo no soporto estar ya con personas a mi alrededor que todo el día tienen una crítica lista para disparar.

He convivido con una persona (no era mi pareja) que pensaba que solo ella hacia bien las cosas. Decidía que se ve, a que volumen, como se prepara bien la comida, cómo están bien preparadas las cosas, si ya es hora de sacar el ventilador o la estufa o es hora de que se recojan porque yo ya tengo frío o calor... Y si tu le decías pero no la guardes que yo aún tengo calor... La respuesta era anda no digas tonterías si ya se está bien sin poner el ventilador


Para esas personas serán cosas pequeñitas. Y tu lado vas aguantando. Pero llega un momento que te toca los ovarios tanto control y tanto comentario de lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Y en estos momentos la gente está con menos aguante.
 
La verdad es que lo estamos llevando muy bien, nos levantamos pronto, estudiamos, teletrabajamos, hacemos la comida, nos echamos la siesta, seguimos estudiando, merendamos, no vemos la tele, preparamos la cena, cenamos, nos acostamos. Y eso que no aprovechamos el resto de las infraestructuras de la casa: bodega, el bar, sala de billar, jardín...Para mí este confinamiento, salvo estar pendiente de mis padres que parecen unos niños pequeños y que no viven con nosotros, está siendo igual que un fin de semana cualquiera o el verano sin usar la piscina.
Me pasa igual. Nosotros lo estamos llevando de maravilla. Mucho mejor de lo que imaginábamos.
Hombre, siempre nos hemos llevado muy bien, y así es más fácil. Nos gustan las mismas cosas y nos molestan las mismas. Así que no hay problema alguno.

Cruzo los dedos para que nada cambie...
 
Buenos días, primas.
Me voy a desahogar un poco porque llevo desde las 6 despierta y necesito compartir esto con alguien.
Mi novio está pasando una cuarentena especialmente difícil porque es la primera vez que pasa tanto tiempo sin ver a su hijo y sus padres son población de riesgo (y tampoco había pasado nunca tanto tiempo sin verlos).
La cosa es que él lleva mal el confinamiento, pero estos últimos días ya no sé si es por el agobio del confinamiento o hay algo más... que también está mal conmigo. Nunca hemos discutido mucho ni hemos tenido grandes problemas y hace un par de días nos enfadamos mucho, sin un gran motivo, y yo lo achaqué al confinamiento y estar tantas horas juntos. Pero lo de hoy me supera.
Por lo visto, cuando él se acostó (que yo llevaba un buen rato dormida) tiré de las sábanas. Y a las 6 me despierto, veo que no está en la cama y lo oigo meterse en otra habitación. Cuando he ido a preguntarle que por qué no se acostaba conmigo me dice que sí, claro, que antes lo ha ido a hacer y le he quitado las sábanas. Yo le he dicho que estaba dormida y no me he dado cuenta y me ha dicho que me creo que todo es mío, que no miro por nadie.
Por supuesto, ya no he podido volver a dormir y me he quedado con el cuerpo del revés porque lo veo una reacción de alguien muy cansado de la otra persona, no un enfado puntual. Así que me estoy desquiciando dándole vueltas y pensando si cuando todo esto pase me dirá que mejor que me vuelva con mis padres ?

Perdón por la chapa, chicas, de verdad!!
No veo tu situación nada preocupante. No le des más importancia de la que tiene. Quizás estaba enfadado porque ha dormido mal por tu culpa, y cuando tenemos sueño estamos más quejosos.
Le pides perdón si tanto le ha molestado, le dices que lo haces dormida, que lleva razón, y que le das permiso para que tire de la sábana cuando vuelva a pasar, y ya está.
Después de éso, ya todo tiene que volver a su estado normal supuestamente.
Si le ves que sigue molesto aún habiéndote disculpado, es cuando ya te puedes preocupar de que le ocurra algo más.
Pero normalmente si le das la razón y le dices que comprendes que se haya molestado, suele pasárseles el enfado.
 
siempre le escuche a mi madre que un marido es para las buenas y las malas, la salud y la enfermedad.....PERO NO PARA TENERLO DESAYUNO-ALMUERZO-CENA EN CASA....eso si que NOOOOOOOO :D :D ??????

Es que cuando soltaban eso de " EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD", y asentíamos con la cabeza, ninguno fue tan lumbreras de pensar en una pandemia con semanas o meses confinados las 24 horas.
 
Yo llevo varios días amargado. Discusiones y peleas ninguna

Pero se aburre, y le ha dado por hacer postres.
Hoy torrijas y tarta de chocolate
Ayer crema catalana
Antes de ayer natillas y gelatina de piña..
Y así todos los días...

No quiero ni pesarme, porque cuando vea el resultado, no sé ni que puede pasar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back