A vosotras os sentaría mal?

Registrado
8 Jul 2022
Mensajes
537
Calificaciones
2.514
En mayo tuve un problema con un amigo de mi novio, empecé a trabajar en el mismo sitio que él y hacía cosas como para dejarme por debajo, incluso hacerme feos muy fuertes. No quiero dar muchos detalles porque la historia es bastante singular, pero eso.

Yo llegaba a casa llorando muchos días de lo mal que me sentía y mi novio insistía en hablar con él y que dejara el trabajo pero yo no quería que se metiera por medio porque al final son o eran amigos desde hace muchísimos años.

Un día vino al trabajo a verme y él mismo vio cómo me trataba y cómo estaban las cosas, ese día fue el detonante. Habló con su amigo y su amigo le dijo muchísimas mentiras sobre mí y que "tú ya sabes a quien tienes por novia". Ese mismo día dejé el trabajo y ellos dejaron de hablarse por este tema.

Desde hace unas semanas mi novio me dice que le echa de menos y que piensa en hablarle para retomar el contacto y yo me siento dolida porque pasaron cosas que me hicieron sentir muy mal pero tampoco puedo imponerle que no sean amigos ni que no le hable.

Vosotras qué pensáis?

Sé que no me he explicado muy bien pero no puedo dar muchos detalles porque fue un caso bastante sonado en el barrio y no me gustaría que me reconocieran
 
Tu novio no debería hablar con alguien que te ha tratado tan mal te ha difamado y te has tenido que ir por su culpa del trabajo .
Flipo
Yo lo dejaría
No te sientas mal pq tienes razón tu novio está para apoyarte ...si es amigo de alguien que miente sobre ti y te maltrata no es novio no es nada ..
Y con respecto al tipo ese yo le prepararía alguna venganza jodida al cerdo ese por lo que te hizo .
 
Mal no, fatal. Me sentaría fatal. En mi opinión, tu pareja tiene que ser la persona con la que te sientas segura. Cuando ha presenciado él mismo cómo te ha tratado mal su presunto amigo, ya no puede quedarse al margen como si nada y encima el otro diciendo eso de que ya sabes a quién tienes de novia... insidioso de mierda. No me parece ni medio normal que le abra la puerta para que vuelva a entrar en su vida, porque ¿Y tú?, ¿Dónde te quedas tú?
 
Sí prima, me sentaría muy mal.
De hecho hace años un amigo de mi novio me trató fatal un día delante de todos sin venir a cuento. Mi novio le puso los puntos sobre las íes y el chico me pidió perdón.
Desde entonces su relación se ha enfriado mucho por parte de mi novio, le dolió lo que me tratara tan injustamente sin razón.
Siguen siendo amigos porque valoramos que el chico me pidió perdón y tampoco fue para tanto, pero el daño ahí está.
Si hubiera sido tan grave como lo que tú cuentas y mi novio quisiera seguir teniendo relación con él, a mí me dolería muchísimo.
 
Opino como el resto y además si le abre la puerta, el amigo ya sabe en qué posición te deja a tí para seguir mal metiendo. Habla muy seriamente con tu pareja y si decide retomar la relación con alguien así, yo no seguiría, es de ser hipócrita.
 
Yo no sé qué te habrá hecho, pero no dejaría el trabajo (aunque sé que ya está decidido) directamente iría a RRHH o a la comisaría.

Y a tu novio déjalo, para estar con un pelele que no eres su prioridad siempre estás a tiempo.
 
En mayo tuve un problema con un amigo de mi novio, empecé a trabajar en el mismo sitio que él y hacía cosas como para dejarme por debajo, incluso hacerme feos muy fuertes. No quiero dar muchos detalles porque la historia es bastante singular, pero eso.

Yo llegaba a casa llorando muchos días de lo mal que me sentía y mi novio insistía en hablar con él y que dejara el trabajo pero yo no quería que se metiera por medio porque al final son o eran amigos desde hace muchísimos años.

Un día vino al trabajo a verme y él mismo vio cómo me trataba y cómo estaban las cosas, ese día fue el detonante. Habló con su amigo y su amigo le dijo muchísimas mentiras sobre mí y que "tú ya sabes a quien tienes por novia". Ese mismo día dejé el trabajo y ellos dejaron de hablarse por este tema.

Desde hace unas semanas mi novio me dice que le echa de menos y que piensa en hablarle para retomar el contacto y yo me siento dolida porque pasaron cosas que me hicieron sentir muy mal pero tampoco puedo imponerle que no sean amigos ni que no le hable.

Vosotras qué pensáis?

Sé que no me he explicado muy bien pero no puedo dar muchos detalles porque fue un caso bastante sonado en el barrio y no me gustaría que me reconocieran
¿Y quiere retomar el contacto con él porque lo echa de menos? sospechoso. Doy por hecho que con el amigo no has vuelto a hablar ni él te ha pedido perdón.

Yo empezaba con un chico y en su grupo un par de colegas bromeaban sobre mi (que no conmigo) en mis narices, el chico les paraba los pies pero no me daba buen rollo ni el chico ni su entorno y la cosa se enfrió y lo dejamos. Al tiempo y de casualidad, me enteré que el chico hacia las mismas bromas y algún comentario sobre mí cuando yo no estaba.

Si yo le hubiera importado, hubiera prevalecido yo por encima de eso, el que no lo haga tu chico hace que me pregunte ¿qué tipo de relación busca con una persona que trata mal a su pareja y no tiene buena opinión de ella?... sobre todo por el comentario "tú ya sabes a quien tienes por novia", ¿qué sabe o piensa tu novio de ti y por qué dice eso el amigo?.

Le preguntaría directamente a mi novio qué es lo que echa de menos en un tío que te ha hecho semejantes perrerías y si lo ve como una persona a tener en su futuro estando contigo en pareja.
 
Voy a ser la nota discordante pero a mí para opinar me faltan datos y versiones. No estoy diciendo que en tu caso mientas, porque no lo conozco, pero ya he visto a varios decir que en sus trabajos los trataban fatal, los acosaban y los echaron injustamente y luego resulta que llegaban tarde e incluso de empalme de fiesta todavía afectados por el alcohol, faltaban sin justificar, etc. Una excompañera mía decía que la criticábamos a las espaldas y que le hablábamos mal, esa parte era cierta, lo que no decía es que dejaba tirados a sus compañeros cuando un paciente se ponía agresivo y debíamos ir todos a una para contenerlo, que no sabía ni poner una inyección (somos enfermeras) y que las demás del turno debíamos encargarnos de nuestros pacientes y los suyos porque ella no sabía resolver ni la más mínima situación.
Así que no puedo opinar en tu caso, no sé si tu novio estaba manipulado por un tío mierda o si sabe que la situación no está tan de tu lado como tú crees y por eso no quiere alejarse de su amigo. La frase de "tú ya sabes quién es tu novia" me llama bastante la atención, indica que lo que sea que piense el amigo de ti, también lo piensa tu novio y se lo ha contado.
 
Me parecería mal no: lo siguiente. Lo puedo disculpar si es un familiar, pero un amigo no. Cuando empecé a salir con mi marido mi mejor amigo no hacía más que meterme cizaña contra él. Ahora nos preguntamos cómo estamos dos o tres veces al año por WhatsApp, y eso que no le faltó al respeto.

El mobbing es un tema muy doloroso. Yo tengo con la espina de cuando le lo hicieron hace más de 10 años... Me imagino a mi pareja de colegueo con esa gente y es que prendo fuego al local.

Habla con él y exponle claramente que se plantee que el hecho de retomar la relación con esa persona es una falta de respeto hacia ti y una situación muy dolorosa.

Ánimo
 
Si las cosas son como las cuentas, por supuesto que me parecería mal. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que es capaz de ser amigo de quien te hace daño y trata mal?
 
Yo no sé qué te habrá hecho, pero no dejaría el trabajo (aunque sé que ya está decidido) directamente iría a RRHH o a la comisaría.

Y a tu novio déjalo, para estar con un pelele que no eres su prioridad siempre estás a tiempo.
Exacto si hace eso con ese chico que le hizo todas esas putadas se ve que es una persona poco de fiar su novio y cuando pase algo más grave la va a volver a dejar vendida .
No la apoya .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back