A vosotras os sentaría mal?

En mayo tuve un problema con un amigo de mi novio, empecé a trabajar en el mismo sitio que él y hacía cosas como para dejarme por debajo, incluso hacerme feos muy fuertes. No quiero dar muchos detalles porque la historia es bastante singular, pero eso.

Yo llegaba a casa llorando muchos días de lo mal que me sentía y mi novio insistía en hablar con él y que dejara el trabajo pero yo no quería que se metiera por medio porque al final son o eran amigos desde hace muchísimos años.

Un día vino al trabajo a verme y él mismo vio cómo me trataba y cómo estaban las cosas, ese día fue el detonante. Habló con su amigo y su amigo le dijo muchísimas mentiras sobre mí y que "tú ya sabes a quien tienes por novia". Ese mismo día dejé el trabajo y ellos dejaron de hablarse por este tema.

Desde hace unas semanas mi novio me dice que le echa de menos y que piensa en hablarle para retomar el contacto y yo me siento dolida porque pasaron cosas que me hicieron sentir muy mal pero tampoco puedo imponerle que no sean amigos ni que no le hable.

Vosotras qué pensáis?

Sé que no me he explicado muy bien pero no puedo dar muchos detalles porque fue un caso bastante sonado en el barrio y no me gustaría que me reconocieran

"Tú ya sabes a quien tienes por novia". En mi opinión, sin ni siquiera tener en cuenta todo lo demás, un amigo de verdad jamás caería en un comentario tan rastrero. A la merde.
 
Tesoro, has sufrido acoso laboral por parte del amigo de tu novio, y no querías que tu novio se quede sin amistades sin ser tu culpa, obviamente, pero de que ha servido???? Tu pareja, ha decidido posicionarse por su amigo en vez de ti, que fuiste la que salido herida de la situación. No querida, lo que tienes que hacer es salir de ese triangulo y vivir tu vida sin tonterías, ninguno de los dos tiene responsabilidad emocional y no mereces que te vean con cara de tonta.
 
Me sentaría fatal prima, es lo normal. Si alguien, me da igual si es amigo, familiar lo que sea, se porta mal injustamente contigo, habla mal de ti y demás y tu pareja sabe lo que a tí te afectan todos esos comportamientos, encima lo presencia y todavía piensa en mantener relación con él, yo automáticamente terminaría con la relación, en serio, es una falta de respeto y de amor importante.
Ánimo prima que se ve que ha sido una situación bastante desagradable para ti
 
Qué mal, qué poca personalidad tu novio.
En fin, espero que de ahora en adelante sea justo. No es que haya que ponerse del lado de la novia por defecto sino del lado del acosado. Nunca del acosador
 
Otra vez hemos vuelto a discutir por esto, porque dice que él ya dio la cara en su momento cuando la tuvo que dar y así lo sintió
Yo sinceramente me siento una mierda
 
Otra vez hemos vuelto a discutir por esto, porque dice que él ya dio la cara en su momento cuando la tuvo que dar y así lo sintió
Yo sinceramente me siento una mierda
Prima mándalo a la mierda y si tanto quiere a su amigo, que se ponga de pareja con él.
Mejor sola que mal acompañada.
 
Yo alucino con las relaciones que tenéis. Yo si estuviera en tu lugar, me pareceria una falta de respeto tan grande que la relación de pareja se acabaria ipso facto
 
buf si ya a un amigo le pone por delante tuya, reza para que tus suegros (y hermanos, tíos, primos etc) vivan lejos o sean unos soles de personas, porque como den problemas, claramente se pondrá de su lado y no va a darte tu lugar.
 
Otra vez hemos vuelto a discutir por esto, porque dice que él ya dio la cara en su momento cuando la tuvo que dar y así lo sintió
Yo sinceramente me siento una mierda
De verdad, no te conozco de nada pero estoy segura de que ese tío no te merece. Ahora mismo es con un amigo: imagínate si el día de mañana tienes problemas con su familia cual va a ser su postura...

Si no hay respeto en una relación no hay nada. Y mal empieza la cosa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back