A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
534
Calificaciones
5.834
Hola chicas, vengo a desahogarme porque estoy a nada de que me de un jamacuco y he pensado que alomejor no soy la unica. Yo me llevo genial con mi marido pero es que me saca de quicio está como en fase negación y no sé que hacer con él. Parece él el embarazado en vez de yo, a veces creo que va a evolucionar a garbanzo o algo porque está como que no está. Le han quitao de repente las cañas de los Domingos y las paellas al sol y está de un humor que no lo aguanto. Los primeros dias con las niñas genial y ahora como se le han agotado las ideas no sabe que hacer con su vida, tiene momentos muy buenos o muy malos y en los malos nos enfadamos hasta por quien friega los platos. Ahora estamos enfadados porque no ha tenido otra idea mejor que coger cacerolas con las crias y venir dando zambombazos cuando porfin yo estaba descansando!!!! Y encima esta cabreado porque yo me he cabreado dice que no se me puede hacer una broma ???? pero pedazo de almendro que llevo yo un monton d dias haciendote bromas y no las toleras y me vienes con esas?? Bueno pues no ha querido ni cenar asiq en esta guisa estamos primas. A ver si vosotras me entendeis jajajajajj. Un beso!
 
Creo que estamos más sensibles, desesperados, hacemos algo como esa gracia y no nos damos cuenta de que no es momento.
Yo estoy sorprendida por que cuando tenemos días libres nos resulta más fácil tener discusiones y justo ahora es al contrario, eso sí desde el primer día de confinamiento deje claro que cuando hiciera falta cada uno debería tener sus momentos para no agobiarnos.
 
Última edición:
Yo aguanto lo que sea, por el bacalao (a la vizcaína, al pilpil, rebozado, en tortilla, en salsa verde, con patatas, solo...)

Mientras haya bacalao no me planteo el divorcio.

Mucho ánimo, @Emycheese
Me encanta el bacalao al pilpil jajajajaj lo del divorcio lo digo en cachondeo, no es una cosa que me plantee. Nos va genial, he hecho el hilo para divertirnos un poco!
Un besazo prima espero que sigas teniendo mucho bacalaoooooo
 
Creo que estamos más sensibles, desesperados, hacemos algo como esa gracia y no nos damos cuenta de que no es momento.
Yo estoy sorprendida por que cuando tenemos días libres nos resulta más fácil tener discusiones y justo ahora es al contrario, eso sí desde el primer día de confinamiento deje claro que cuando hiciera falta cada uno debería tener sus momentos para no agobiarnos.
Creo que eso se nos olvidó el hablarlo..ibamos por la vida tan deprisa que lo veiamos como unas vacaciones en casa todos juntos porque con el trabajo casi no coincidiamos ademas de que yo trabajo los findes (tengo un restaurante y para mi es primordial estar en mi negocio) y en casa siempre nos veiamos a partir de las 7, y todo era genial y ahora pues estamos un poco susceptibles aunq no me puedo quejar muchisimo (habra gente peor) que yo no digo tampcoo que estemos MUY MAL solo que alomejor se nos ha venido un poco grande enfin no lo sé. No se explicarme jajaja
 
Nosotros estamos trabajando los dos, pero cuando llega el fin de semana, madre mía, entre el niño, yo que solo quiero limpiar, el que intenta ayudarme y no entiende que lo hago para distraerme un poquito sola... Temiendo estoy que lleguen mis vacaciones y esto siga asi. Mandadme paciencia jajajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back