A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

Yo aguanto lo que sea, por el bacalao (a la vizcaína, al pilpil, rebozado, en tortilla, en salsa verde, con patatas, solo...)

Mientras haya bacalao no me planteo el divorcio.

Mucho ánimo, @Emycheese
Me encanta el bacalao al pilpil jajajajaj lo del divorcio lo digo en cachondeo, no es una cosa que me plantee. Nos va genial, he hecho el hilo para divertirnos un poco!
Un besazo prima espero que sigas teniendo mucho bacalaoooooo

Aclaración: En Bilbao, a los sitios y alarmas se sobrevive con bacalao. Y en mi casa lo cocina mi costillo. ?

 
La verdad es que lo estamos llevando muy bien, nos levantamos pronto, estudiamos, teletrabajamos, hacemos la comida, nos echamos la siesta, seguimos estudiando, merendamos, no vemos la tele, preparamos la cena, cenamos, nos acostamos. Y eso que no aprovechamos el resto de las infraestructuras de la casa: bodega, el bar, sala de billar, jardín...Para mí este confinamiento, salvo estar pendiente de mis padres que parecen unos niños pequeños y que no viven con nosotros, está siendo igual que un fin de semana cualquiera o el verano sin usar la piscina.
 
Ayyyyyy... Me siento identificada. Odio hasta el ruido que hace cuando come?. Y todo el día detrás de mí con su "me das un besito?" Y yo detrás de él recogiendo todo lo que ensucia... Y os aseguro que no es poco?
Piensa que come con encanto y que es un gesto exclusivo suyo. También que es muy cariñoso y entrañable, no sé, busca su lado positivo. Lo digo porque cuando yo trabajo presencialmente, tengo que buscar la parte positiva de todo el mundo porque de lo contrario estaría asqueada. Una vez que te convences y retroalimentas diciendo, por ejemplo: La sopa está riquísima ¿a qué sí, mi amor?, o ¡pero qué mimosón está mi Falleno!(y le tocas su pildorillo) o ¡Madre mía, qué desastrillo eres, vamos a recoger juntos vida mía! la cosa está chupada.
 
Nooo, al contrario. Generalmente nos veíamos poco porque ambos tenemos que viajar bastante. Tenemos tres hijos y llevamos 23 años casado y 25 de pareja. Dos de nuestros hijos están confinados en las ciudades en las que estudian. El menor en casa va a su bola. Tenemos la suerte de vivir en el campo. Con jardín, huerta, terreno. Lo estamos viviendo como una segunda luna de miel. Desayunamos juntos, teletrabajamos. Tomamos nuestro aperitivo. Hacemos de cenar siempre algo especial, no quiero decir algo caro, sino algo que tengamos ganas de probar. Por din estamos utilizando los libros de cocina.
Todo sería perfecto si no tuviéramos las preocupaciones familiares, nuestros mayores, los hijos, amigs enfermos, así que una parte del día nos dedicamos a contactar con todas estas personas. A mi madre la integramos a veces por skype cuando cocinamos o cuando tomamos el café de la tarde.
 
El confinamiento no, pero "El concurso del año" que echan en 4 a las 14 sí.
Hoy diciéndome que él recuerda de pequeño a La Oreja de Van Gogh en la Expo del 92. Yo diciéndole que ni de coña, que es un grupo de finales de los 90. Y él que sísisi y yo nononono y la pánfila de la concursante creando tensión sobre los años que tenía. Lo peor es que es muuuuy cabezón y todos los días estamos TE DIGO YO A TI QUE SÍ/PUES TE DIGO YO A TI QUE NO, ayer creo que fue la edad de Mercedes Milá la que nos enfrentó. Mañana, quién sabe.
Lo peor es que lo vemos comiendo, vamos a tener que empezar a utilizar cuchillos de punta redonda para no acabar matándonos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back