A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Bueno, cuando entró no tardó en regalarnos escenas explícitas:

Ver el archivo adjunto 527710

Si ha evolucionado con los años, ahora lo que tocaba era la que nos acaba de ofrecer.
Prima @Asten ...estoy desconsolá.
Después de verla rascarse la cotorrita de la suerte en público, me recordás una de las varias veces en que mi doña Leti nos ha mostrado sus calzones y me entra el tembleque.
A otras consortes y princesas las han despellejado en Otras Casas Reales por algún cruce de piernas o un poco de muslo al descubierto cuando se sientan.
Mi doña Leti una precursora, ella de entrada nos mostró sonrientemente los calzones. Y reincidió otras dos veces y ni aprende ni parece importarle.
Aquí fue el viento, con la faldita roja habrá sido que la silla era incómoda y después habrá sido la lluvia.
Caso perdido mi doña Leti.
Y no hacen falta ni clases de Protocolo ni de Inglés Aristocrático para comportarse en público, alcanza con un poquito de buena educación.

Please aprenda de una buena vez doña Leti!
Que defenderla a Ud. es más difícil que hacer gárgaras boca abajo, jod*r!
 
Le pica, le pica, le pica la colita!! Rasca, rasca, rasca....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ¿A dónde vamos a parar con semejante elementa barriobajera? :eek: Mucha risa gratuita con nuestra querida Lety Choni.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima @Asten ...estoy desconsolá.
Después de verla rascarse la cotorrita de la suerte en público, me recordás una de las varias veces en que mi doña Leti nos ha mostrado sus calzones y me entra el tembleque.
A otras consortes y princesas las han despellejado en Otras Casas Reales por algún cruce de piernas o un poco de muslo al descubierto cuando se sientan.
Mi doña Leti una precursora, ella de entrada nos mostró sonrientemente los calzones. Y reincidió otras dos veces y ni aprende ni parece importarle.
Aquí fue el viento, con la faldita roja habrá sido que la silla era incómoda y después habrá sido la lluvia.
Caso perdido mi doña Leti.
Y no hacen falta ni clases de Protocolo ni de Inglés Aristocrático para comportarse en público, alcanza con un poquito de buena educación.

Please aprenda de una buena vez doña Leti!
Que defenderla a Ud. es más difícil que hacer gárgaras boca abajo, jod*r!


Qué buena! Me ha encantado tu comentario...!! Y, me acordaré de lo de la "cotorrita de la suerte" para la próxima vez que deba nombrar esta parte tan noble! :happy::happy::happy:
 
Le llegan a decir a esta mujer cuando entró en Casa Real que acabaría protagonizando noticias sobre si se rasca los bajos en público y le da un patatús, ella, que aspiraba a ser un referente femenino y que quería que la vieran como la gran profesional que se cree que es, va y acaba siendo noticia porque se rasca cuando le pica. Madre mía.


Hombre ! Pues que se rasque ! Despues de todo ...es el de ella !
 
Le llegan a decir a esta mujer cuando entró en Casa Real que acabaría protagonizando noticias sobre si se rasca los bajos en público y le da un patatús, ella, que aspiraba a ser un referente femenino y que quería que la vieran como la gran profesional que se cree que es, va y acaba siendo noticia porque se rasca cuando le pica. Madre mía.

descarga.jpg
Ya podemos agregarle un nuevo apodo a la Merdizia: La rasca y huele.
 
Parece increible que haya sucedido.
Leo el titulo y no doy credito.
Pensar....que hace ya unos años....al ver su descaro y su falta de educación, escribí en un mensaje : "a esta un día la veremos rascandose el chichi".
Y asi ha sido.

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
9K
Back