Felipe y Letizia en el cine. Enero 2024

Hombre, no sé, pero mi percepción es que la "orda zarzuelera" ha aumentado bastante significativamente. Algun@s son más inteligentes, otr@s más burd@s y torpes (el sueldo no parece ser muy alto), pero en mi opinión sí hay bastantes asalariados con la misión "salvad, anpofavó, a la Leti".
...jjjj...quizas tengas razon, no sé...si me rio al principio es porque ni eso hacen bien (lo de contratar a alguien para salvarles la imagen en foros como este u otros) tanto que ni yo me habia dado cuenta de que existian, a excepcion de una o dos nicks que siempre tratan de justificarla (sin demasiado empeño, la verdad, pero con mas moral que el Alcoyano, yendo a la contra de la mayoria de las opiniones)...en fin, no sè...
 
e
...jjjj...quizas tengas razon, no sé...si me rio al principio es porque ni eso hacen bien (lo de contratar a alguien para salvarles la imagen en foros como este u otros) tanto que ni yo me habia dado cuenta de que existian, a excepcion de una o dos nicks que siempre tratan de justificarla (sin demasiado empeño, la verdad, pero con mas moral que el Alcoyano, yendo a la contra de la mayoria de las opiniones)...en fin, no sè...
Es tan obvio coti, este foro tiene mucho tiempo y hay algunas que seguimos enganchadas por la creatividad de algunas cotis, pero la verdad es que ha cambiado bastante.
 
e

Es tan obvio coti, este foro tiene mucho tiempo y hay algunas que seguimos enganchadas por la creatividad de algunas cotis, pero la verdad es que ha cambiado bastante.
Y porque entre risas y creatividad (hay algunas cotis muy divertidas y buenas subiendo contenido) tambien es un espacio de libertad, al estilo de los carnavales. Donde uno puede con humor denunciar tanta ridiculez, ademas que personajes como Letizia y Felipe nos lo ponen a huevo. A saber como son en su vida privada, pero en la imagen que dan van de mal en peor, menudos representantes para la nacion. Anda que no sienta bien ponerlos en su lugar, especialmente cuando los cuatro palmeros de la prensa oficial defienden lo indefendible.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back