A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Diorrrr...ya ni disfrazada de buzo submarinista rescato a mi doña Leti de sus naufragios...
Lo que ocurre es que ella es muy cercana, muy campechana y eZo...si le pica "el pasaporte al trono" - copyright forera @Luna - ella se lo rasca se encuentre donde se encuentre y aunque graben su "espontaneidad" dos cámaras y 10 fotógrafos, en presencia del rey de España y de Elizabeth II si se diera el caso.
Es muy suya mi doña Leti.
Ella está a lo que está, sin molestarse siquiera en darle una capa de barniz a la nula educación y buenos modales con que llegó a Zarzuela.
En su casa no le enseñaron de niña y ahora, que ya sabe todo lo escrito y lo que se escribirá, no se toma la molestia de aprender un poquito de urbanidad.
No le interesa.
Y si algún día le pica el culo se lo rascará en público y presidiendo una entrega de premios porque no le importa una merde.
Pero que no diga el articulista ni que es normal rascarse la cachufleta en público ni que todos lo hacemos.
No. Eso no. Somos mayoría quienes nos aguantamos por respeto a uno mismo y a las personas que nos rodean en "situaciones de picores"
Que no pretendan igualarnos con la ordinariez de una tal Leticia Ortiz.


"El pasaporte al trono".... Qué buena definición.
Nunca mejor dicho.

Saludos.
 
Jajaja... que paleta es la pobre...

Viendo la rapidez con que hace el gesto y siendo que aprovechó que estaba "semioculta" para hacerlo, no creo que fuera un picor sino que se le estaba clavando la goma de las bragas, que hay que ser muy torpe para no escoger la ropa interior más suave y delicada... que con la pasta que maneja, ya le vale a la tía...
A Doña Tolla se le atribuye una frase...."esta tanga me está fo _ _ _ _do". Supuestamente.
 

Del 0:10 al 0:15, la Letuzza saluda y después mira de arriba abajo como van vestidas las señoras....acomplejada total
De 0:16 al 0:20 va la Burra al trigo, parecen que van marchando, ella no sabe donde ponerse ni como caminar...como siempre...que letargo da esta mujer!
Del 1:20 al 1:30 el Sr que explica le dice algo gracioso al Bobon, pero ella no aguanta meta su cuchara y no calla la sabelotodo, incluso interrumpe al Sr....que mujer mas de merde.
De ahí en adelante todos sus gestos y actitudes son un despropósito....se cruza de piernas porque se tambalea, ella no sabe dónde ponerse de nuevo y así sucesivamente....o sea más de lo mismo con ella
 
Aquí en España, el chichi, o el chirri (xirri), o el potorro, o el chumino, o el bollo (ay eso lo decían mi abuela y mi madre querida), etc, en fin ... ya sabes lo rico que es nuestro idioma en sinónimos y modismos :happy:
Por cierto, reivindico que la primera que se hizo eco y nos trajo el vídeo de la "rascada" en rigurosa primicia hace como un mes, fue la querida compi @Eleonora de Toledo regalándonos con ello unos momentos de risas impagables.
El "chumino" me parece muy gracioso!
 
Pillada a Letizia haciendo algo muy inapropiado en público pero que hacemos todas en privado
By Pepe on 09/06/2017
Patrocinados

Letizia-ortiz_400x400.jpg


No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La reina Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. Doña Letizia siempre deslumbra a todos con su belleza, y se lleva la atención de los periodistas y fotógrafos que cubren los actos donde asisten los monarcas.

Pero tal control también tiene su punto negativo, y es que no te puedes equivocar ni en lo más mínimo. Porque, hablando claro, ¿quién no se ha hurgado la nariz en un semáforo? No, no digas que tú no, que también lo has hecho. Es algo instintivo. Pero en el caso de la Reina de España, los instintos tienen que estar controlados al 100% porque siempre hay alguien mirando. Qué coñazo, ¿verdad?

Bueno, vamos al tema que nos perdemos. Don Felipe y doña Letizia visitaban hace unos meses por primera vez Canarias como Monarcas, y entre sus muchos compromisos, acudieron a las sedes del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española y del Programa Mundial de Alimentos, situado en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Hasta aquí todo normal, una visita más en sus apretadas agendas. Pero no sabemos si por el calor que hace en Canarias, o el estar todo el día de aquí para allá con el sol en el cogote, hizo que durante la visita a la reina le entrara un picorcillo en sus partes más íntimas y solemnes, que se alivió como todo hijo de vecino: con una buena arrascada. Que síii, que las reinas no hacen esas cosas, pero cuando pica, pica, y no hay otra que arrascarse, aunque sólo sea un poquito y disimulando.

Aquí puedes ver el vídeo del momento picor




http://www.segnorasque.com/pillada-...e&utm_medium=facebook&utm_campaign=epi+y+blas



Se rascara o se arregla algo en el pantalón? Ainssss que pena!
 
Es evidente , no importan los títulos , no importa ni que seas reina . Un título te le conceden y aunque ellos piensen que levitan sobre el común de los mortales el respeto hay que ganárselo . Por lo que a mí respecta , tengo más respeto a mucha gente humilde que a ellos
 
Back