A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Imágenes más ‘incómodas’ de Doña Letizia que una cámara indiscreta grabó en Canariasll

¿Un picor en mal momento y lugar?

Redacción, 07 de junio de 2017 a las 11:01

Todos somos humanos

OCIO Y CULTURA | GENTE

La reina Letizia, acompañada del rey Felipe, ha protagonizado una curiosa ané
durante su visita a la sede del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas, según recoge el Canal de Youtube Torimba, en una visita enmarcada dentro del viaje oficial de los reyes de España a las Islas Canarias en 2017.--Letizia también se rasca cuando le pica--.

Letizia, acompañada del rey Felipe, ha protagonizado una curiosa anécdota durante su visita a la sede del Programa de Alimentos

ABRIR EL ENLACE PORQIE EL VÍDEO NO SE HA COPIADO
http://www.periodistadigital.com/oc...una-camara-indiscreta-grabo-en-canarias.shtml
 
Última edición por un moderador:
Pero que... me he quedado sin palabras...

Si ya me la he visto recoger migajas de su vestido y llevárselas a la boca... pero esto... ¡¡¡¡madredelamorhermoso!!!!
 
pues yo andaré mal de la vista porque no veo nada,nadita...:(
y si se tienes un moco enganchado en la nariz te metes un dedo,si te sientes hinchada te lanzas un pedo...y sino un eructo...sea delante del papa de Roma o el presidente de francia:sick:

venga ya que es la reina de España ...no un camionero ..:confused:

no está en su casa practicando yoga..:unsure:

para mi que le picaba esa zona...:yuck:
ya se recomendó en otro hilo de por aquí donde salió.. .vaginesil para esos picores en zonas intimas:cautious:
 

pues yo andaré mal de la vista porque no veo nada,nadita...:(
y si se tienes un moco enganchado en la nariz te metes un dedo,si te sientes hinchada te lanzas un pedo...y sino un eructo...sea delante del papa de Roma o el presidente de francia:sick:

venga ya que es la reina de España ...no un camionero ..:confused:

no está en su casa practicando yoga..:unsure:

para mi que le picaba esa zona...:yuck:
ya se recomendó en otro hilo de por aquí donde salió.. .vaginesil para esos picores en zonas intimas:cautious:

  • clear.png
    Me parto x 1
  • clear.png
    Bingo x 1
  • Listado








y si se tienes un moco enganchado en la nariz te metes un dedo,si te sientes hinchada te lanzas un pedo...y sino un eructo...sea delante del papa de Roma o el presidente de francia:sick:

venga ya que es la reina de España ...no un camionero ..:confused:

no está en su casa practicando yoga..:unsure:

para mi que le picaba esa zona...:yuck:
ya se recomendó en otro hilo de por aquí donde salió.. .vaginesil para esos picores en zonas intimas:cautious:
me lo explique, oiga....
que yo solo digo que debo estar mal de la vista....
 
Back