Felipe y Letizia en el cine. Enero 2024

Desde el principio del mundo, los símbolos de la monarquía han sido la corona, el cetro y el orbe, independientemente de que un país los posea o no. Y que el rey sea proclamado y no coronado.
Y, perdónenme mis prim@s españoles, lamentablemente, en mi humilde opinión, que tal vez no sea compartida, la actual monarquía española carece de símbolos y majestuosidad. Y no porque no pueda.
Lo que decís es verdad, aunque alguna coti muy española lo niegue .

Porque aunque no la usen, sí existen la corona real de España y el cetro.

Acá vemos en la jura de el mataelefantes, en primer lugar, la corona y por detrás, asomando la punta, el cetro.

1706973719470.png

1706973825796.png

Y acá los tenemos, más recientemente, en la proclamación de Boboncio.

1706974000596.png


Y todo esto es historia bastante reciente, como para que se sostenga que la monarquía española carece de estos elementos.
 
Prim@s 😂

Jajajaja lo mejor es reír a carcajadas después de un día en el trabajo. Es que no doy crédito.

Todas y cada una de sus salidas al cine son ridículas, carajo.. ellos pueden pedir funciones cerradas al resto de los mortales y exclusivas para ellos. Que pretenden ?

Sabemos de sobra que doña Arpía no come chuches -no van con su estricto régimen alimenticio-.

Que espectáculo tan bochornoso se avecina para que hagan LO QUE SEA para aparentar normalidad ? Sigo a la espera que estalle la información que cause revuelo y nos confirme o derribe nuestras teorías.


Regina Hall Popcorn GIF


Saludos cariñosos a tod@s 💐
Leti es una ardiente forofa de las palomitas de toda la vida. Un tío suyo para la bida le regaló un aparato para hacer palomitas que supuestamente lo colocaron en un pequeño apartamento que se hicieron en el piso superior para cuando se querían retirar y ser una familia " del monton".
 
Alguien aquí ya lo aportó al hilo muy acertadamente que le recordaba a Bertín Osborne.
( no recuerdo quien tuvo la brillante comparativa 😞… pero es genial 😉)
Misma postura en plan desinteresado y “ aquí estoy yo
Ver el archivo adjunto 3408393Ver el archivo adjunto 3408394Ver el archivo adjunto 3408395Ver el archivo adjunto 3408397
¿ habeis visto como va vestido en su paseo por Medinacelli de hoy, exacto a Bertin con lis tejanos el chaleco acolchado y camisa.....
 
¿Pero este hombre no tiene dignidad? Y no lo digo a nivel emocional sino como jefe del estado y la institución a la que representa.
Muy cierto, como ejemplo Fergie y Andrés, el la quería y por lo que vimos a lo largo de los años la siguió queriendo, pero aunque a nivel personal la pudo haber perdonado ante semejante escándalo, como miembro de la realeza y por la institución que representaba y por dignidad, por apariencias, por imagen, por lo que sea tocó divorcio, eso es lo que no han entendido los que asesoran a la pareja española, tanto lavado de imagen está por demás, no se le cree a ella nada y a él que es al que deberían proteger, lo ridiculizan más, el camino más sano desde cualquier punto de vista, personal, institucional, etc, sin lugar a dudas es el DIVORCIO!!
 
Muy cierto, como ejemplo Fergie y Andrés, el la quería y por lo que vimos a lo largo de los años la siguió queriendo, pero aunque a nivel personal la pudo haber perdonado ante semejante escándalo, como miembro de la realeza y por la institución que representaba y por dignidad, por apariencias, por imagen, por lo que sea tocó divorcio, eso es lo que no han entendido los que asesoran a la pareja española, tanto lavado de imagen está por demás, no se le cree a ella nada y a él que es al que deberían proteger, lo ridiculizan más, el camino más sano desde cualquier punto de vista, personal, institucional, etc, sin lugar a dudas es el DIVORCIO!!
No se a estos dos quienes los asesoras pero la imagen que da ella es de aferrarse a la corona deseoeradamente (por eso asistio al cumple de elena y por eso se va al cine con FVI) y él... Es q ya le dicen de todo.
Ni JC dejo tan mala imagen y eso con escandalos de falda y dinero, a el se le respetaba
 
Salió "La Charia", véase, horda social-comunista-feminista, en pleno a defender a Leti. La orden solo la pudo dar Pedro. Y sabemos que Pedro no da puntada sin hilo y nada de lo que hace es casual ni mucho menos altruista. Las razones...algún día nos enteraremos. Pero solo se me ocurre una creíble, le convenía a él mismo, al menos, de momento.
A Leti no la defiende la horda comunista ni la orda fascista, ni la feminista ni nadie en realidad, solo hay que ver los hilos, el 98 por cien son comentarios divertidos, ironicos, criticos, algunos de burla abierta, en fin, defendiendola, de forma permanente, con mas moral que el alcoyano, creo que hay dos cotis, al menos en los hilos a los que suelo entrar, igual en otros, la cosa cambia, pero no creo.
 
A Leti no la defiende la horda comunista ni la orda fascista, ni la feminista ni nadie en realidad, solo hay que ver los hilos, el 98 por cien son comentarios divertidos, ironicos, criticos, algunos de burla abierta, en fin, defendiendola, de forma permanente, con mas moral que el alcoyano, creo que hay dos cotis, al menos en los hilos a los que suelo entrar, igual en otros, la cosa cambia, pero no creo.
Hombre, no sé, pero mi percepción es que la "orda zarzuelera" ha aumentado bastante significativamente. Algun@s son más inteligentes, otr@s más burd@s y torpes (el sueldo no parece ser muy alto), pero en mi opinión sí hay bastantes asalariados con la misión "salvad, anpofavó, a la Leti".
 
Back