+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Llevo unos días un poco desanimada, por una parte estoy muy contenta porque estoy perdiendo peso, al principio de ponerme incluso sin darme cuenta, y he conseguido muchísimo. Pero después de un mes de dedicar tiempo a caminar y comer conscientemente es como que hecho de menos no tener que invertir esa energía, quizás es una especie de autoboicot.

No es exactamente querer comer fritos cada día, pero si que me despertaba cierta ilusión, ahora lo hago bien, y no siento ni siquiera emoción de pensar en el cheat meal de la semana, aunque sea mi plato preferido.

Supongo que es una fase, ya que es mi primera experiencia perdiendo peso, y pasando de la intención a la acción. Así que toca no rendirse y continuar.
Pri,
Lo de bajar peso es una montaña rusa de emociones, no es solo bajar peso y ya,yo creo q también nos hace conocernos un poco más y también tener bajoncillos dentro del proceso.

Yo recuerdo pasar algo así como lo q tu comentas, yo creo q es como una especie de "depre" porque lo q antes te hacía "feliz" ya no está pero esa sensación se pasa, yo creo q viene porque relacionamos mucho felicidad con comida y claro al hacerlo bien ese subidón de comer mal pues ya no está aun con cheat meals.
En mi caso se pasó, yo creo q es algo normal, es como librarte de tu "drogah" y eso pues cuesta.

Con el tiempo valorarás los cheat meals, yo ahora los disfruto mucho, y no echo de menos comer tanta mierda,mi estómago lo agradece mucho también que el pobre sufría con tanta grasa que digerir jajjaja

Date tiempo pri,seguro q todo vuelve a su cauce con el tiempo y disfrutas más de todo el proceso, te mando un super achuchon y arriba eh?!!
Aquí pabajo solo dejamos q vayan los kilos!?

❤❤
 
Pri,
Lo de bajar peso es una montaña rusa de emociones, no es solo bajar peso y ya,yo creo q también nos hace conocernos un poco más y también tener bajoncillos dentro del proceso.

Yo recuerdo pasar algo así como lo q tu comentas, yo creo q es como una especie de "depre" porque lo q antes te hacía "feliz" ya no está pero esa sensación se pasa, yo creo q viene porque relacionamos mucho felicidad con comida y claro al hacerlo bien ese subidón de comer mal pues ya no está aun con cheat meals.
En mi caso se pasó, yo creo q es algo normal, es como librarte de tu "drogah" y eso pues cuesta.

Con el tiempo valorarás los cheat meals, yo ahora los disfruto mucho, y no echo de menos comer tanta mierda,mi estómago lo agradece mucho también que el pobre sufría con tanta grasa que digerir jajjaja

Date tiempo pri,seguro q todo vuelve a su cauce con el tiempo y disfrutas más de todo el proceso, te mando un super achuchon y arriba eh?!!
Aquí pabajo solo dejamos q vayan los kilos!?

❤❤
Muchas gracias por el apoyo ?
 
Hace días que no paso por aquí, me pongo al día
Desayuno: leche con miel.
Almuerzo: un té verde y dos tortitas de arroz con queso fresco.
Comida: muslo de pollo al horno sin aceite y patatas al horno con una cucharadita de aceite.
Merienda: 2 dátiles.
Cena: revuelto de un huevo con espárragos y gambas.


Me he pasado al grupo de los dátiles para picar entre horas. Están riquisimos, me quitan el antojo a dulce (por sus azúcares buenos) y con un par de ellos-tres ya estoy más que saciada.
Hoy además he ido a andar una hora y media.
Mi amiga la báscula no baja, como mucho medio kg? pero oye, constancia, que poco a poco salen las cosas.
 
Día de peso.

Perdido esta semana: 2kgs
Perdido desde que empecé: 6kgs
Kilos que faltan para bajar el grado de obesidad: 4,2kg
Kilos que faltan para bajar de 100kgs: 1,7
Días sin fumar: 21

A por la última semana de enero!



Desayuno:

- 2 tostadas de molde 100% integral 0% azúcar untadas con
- humus de aguacate y con
- 2 lonchas de pavo reducido en sal encima de cada 1
 
Última edición:
Buenos días primas!! Yo también me he pesado hoy: 67,9. Estoy hasta contenta porque a pesar de toda la mierda que he comido está navidad no he cogido peso, algo es algo ?

Ahora me dispongo a hacer unos 30-40 min de Stepper. Espero que tengáis un buen día todas ♥️
 
Última edición:
Que ha pasado? ?

Al final estaba animada y he hecho 50 min de Stepper!

Para el lunes quiero empezar el calendario de principiantes de Siéntete joven, que ya lo hice una vez y me dio buenos resultados! ¿Alguna prima más se anima a hacerlo para así motivarnos y no fallar ningún día? ?


@LadyBird , @Pikapleitos
Animaos a hacer el calendario para estar sanotas y que no nos lleguen las maldisiones gitanas que nos manda la RakiRaque jaajaja
 
Que ha pasado? ?

Al final estaba animada y he hecho 50 min de Stepper!

Para el lunes quiero empezar el calendario de principiantes de Siéntete joven, que ya lo hice una vez y me dio buenos resultados! ¿Alguna prima más se anima a hacerlo para así motivarnos y no fallar ningún día? ?


@LadyBird , @Pikapleitos
Animaos a hacer el calendario para estar sanotas y que no nos lleguen las maldisiones gitanas que nos manda la RakiRaque jaajaja
¡Yo me uno contigo prima! Me comprometo a poner cada día si lo he hecho o no, seguro que así nos animamos a hacerlo cada día! Que sin duda a parte de la dieta lo que me cuesta horrores es hacer deporte, lo hago un día pero luego no sigo, supongo que tengo que tomarmelo como parte de mi rutina diaria y para eso lo tengo que hacer muy regularmente pero me da una pereza… jajaj así que espero que con este calendario me anime un poco más.??

Maldisión gitana pa ella que ni una semana duró con la dieta jajaj espero que a nosotras nos vaya mejor ?
 
Que ha pasado? ?

Al final estaba animada y he hecho 50 min de Stepper!

Para el lunes quiero empezar el calendario de principiantes de Siéntete joven, que ya lo hice una vez y me dio buenos resultados! ¿Alguna prima más se anima a hacerlo para así motivarnos y no fallar ningún día? ?


@LadyBird , @Pikapleitos
Animaos a hacer el calendario para estar sanotas y que no nos lleguen las maldisiones gitanas que nos manda la RakiRaque jaajaja
Dónde puedo ver el calendario ese pri?
No prometo q me anime pero me apetece ver que hay q hacer y eso,por si más adelante me animo!

❤❤
 
Ficho lo q va de día!

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa
- 2 rebanadas pan de molde integral de espelta
- 1 mini tarrina de queso de burgos 0%
- 6 trozos de nueces
- Agua

Para comer me voy a preparar ésto:

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- 125grs Alubias blancas a la jardinera
- 100grs Pollo a la plancha con verduras
- 25grs de pan integral
- 1 kiwi
- Agua

Y tengo pensado de cheat meal 2 copitas de moscato por la noche,así que si me apetecen eso caerá,ya os contaré ?

❤❤
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back