+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenas! Leo vuestros menús y me surge una duda: ¿Tenéis pensado seguir estas dietas para siempre o solo hasta consguir vuestro objetivo?
Lo pregunto sobre todo porque veo que repetís muchas comidas como sopas, ensalada de lechuga y tomate...
Gracias!
 
Hola primas!
Llevo tiempo leyendo lo que escribís, y he decidido unirme a vosotras! Mañana empiezo este reto, en el que espero poder cambiar mi alimentación y adaptarme al mundo del deporte.
Mi primer objetivo es bajar de los 3 dígitos, mañana me pesaré y espero ir actualizando todos los viernes! He empezado muchas veces, y lo he acabado dejando, espero que el publicar y leer vuestros avances me den fuerzas para que esta vez no sea así ?
 
Buenas! Leo vuestros menús y me surge una duda: ¿Tenéis pensado seguir estas dietas para siempre o solo hasta consguir vuestro objetivo?
Lo pregunto sobre todo porque veo que repetís muchas comidas como sopas, ensalada de lechuga y tomate...
Gracias!
Mi idea es seguir comiendo sano siempre y comiendo mal alguna vez cuando llegue a normopeso(ya sea cheat meal como ahora o algo más relajada,eso en función de como responda mi cuerpo).

A mí personalmente la ensalada y los platos de cuchara (sopas,caldos,legumbres...) me encantan así q es algo de lo q no me canso.

❤❤
 
Hola primas!
Llevo tiempo leyendo lo que escribís, y he decidido unirme a vosotras! Mañana empiezo este reto, en el que espero poder cambiar mi alimentación y adaptarme al mundo del deporte.
Mi primer objetivo es bajar de los 3 dígitos, mañana me pesaré y espero ir actualizando todos los viernes! He empezado muchas veces, y lo he acabado dejando, espero que el publicar y leer vuestros avances me den fuerzas para que esta vez no sea así ?
Bienvenida pri!!!???

Seguro que esta es la definitiva y sino no te vamos a dejar irte!??

Ánimo, a todas nos cuesta, la constancia en esto es lo más difícil creo yo!

❤❤
 
Buenos días, chicas!

Yo la verdad es que soy de las que tiene mucha hambre por la mañana y siempre desayuno lo mismo:
30g de avena + leche de soja, lo hago en el microondas y luego le pongo 100g de yogur Alpro natural de coco + 5g de crema de cacahuete + arándanos (compro las bolsas congeladas que venden en el mercadona que salen más baratas y como son tan pequeños se calientan perfectamente con la leche) y hoy le he puesto un plátano pequeño lo que hacen 333 calorías + el café con leche son 370 calorías.

Yo me he mentalizado que los hábitos de alimentación que voy cogiendo ahora me servirán para toda la vida, que cuando llegue a mi peso seguiré comiendo lo mismo, quizás no pesando las cosas al milímetro y de manera más intuitiva. Intento comer cosas que me gusten y me sacien. Por ejemplo: el brócoli es algo que me no me hacía mucha gracia, pero probé está receta y ahora me lo como encantada https://www.recetin.com/brocoli-con-curry.html (que obviamente cocinado así no tiene tan pocas calorías como comértelos solos, pero te haces un plato único completo de tomate+brócoli y arroz integral y vas servida). Una vez a la semana como pizza, pero hecha con una tortita de trigo https://www.caceroladas.com/2019/06/pizza-con-tortillas-de-trigo-mas-ligera.html (que la hace más fina, más pequeña y con menos calorías que una convencional sin tener que ensuciar cacharros extra). Las patatas "fritas" las hago al horno (me gustaría comprarme una freidora de aire, pero no tengo espacio en la cocina). Para cocinar si tengo que utilizar aceite le pongo aceite en spray para ahorrarme calorías y un largo etc. que antes no paraba atención porque me daba igual lo que metía a mi cuerpo y no me preocupaba por los horarios (cuando estaba a dieta sí, pero cuando la dejaba ya no, y al final es lo que provoca el efecto yo-yo o que mucha gente con sobrepeso llevemos media vida a dieta y media vida comiendo sin pensar, vamos, una tortura con la que encima vas sumando kilos pasando hambre la mitad del año).

En mi caso el cheat meal no lo incorporo porque se que me descompasaría mucho y me haría empeorar mi relación con la comida. Si no estuviéramos en pandemia sí que aprovecharía un día a la semana para tomarte una cerveza y unas bravas con amigos o irme a cenar fuera, siendo un poco más flexible con el componente social de la comida, pero como en mi caso lo que me hizo engordar es canalizar la ansiedad con comida extra, pues nada, a seguir.
 
Hola! Quiero unirme también! Yo quiero bajar 10kg a ver si lo consigo de una vez. En cuarentena me puse seria y baje 6kg de los cuales he recuperado 3kg por dejar de entrenar y comer lo que me ha dado la gana, pero se acabó! Mañana me peso a ver que tal y empiezo :happy:
 
Buenas! Leo vuestros menús y me surge una duda: ¿Tenéis pensado seguir estas dietas para siempre o solo hasta consguir vuestro objetivo?
Lo pregunto sobre todo porque veo que repetís muchas comidas como sopas, ensalada de lechuga y tomate...
Gracias!
Personalmente ahora no estoy haciendo "una dieta", estoy comiendo más sano, intento comer más frutas y verduras, menos fritos y precocinados... Vaya las clásicas recomendaciones siempre poniendo atención en cubrir las necesidades diarias en carbohidratos, proteínas y grasas, para no tener carencias y también llegando a las kcal necesarias. Incluyo en la alimentación cualquier alimento fresco de origen vegetal y animal. De momento así he perdido varios kilos, y saliendo a caminar media hora varios días a la semana.
Cuando quiera dejar de perder peso lo único que variaré es aumentar cantidades, pero seguiré caminando y llevando una alimentación fresca y con toda la variedad que nuestros mercados nos ofrecen.
A día de hoy tomo cerveza y como en restaurantes de comida rápida, no me privo de bolsas de patatas ni refrescos, pero lo hago un día a la semana, un sábado, un domingo, o cuando surge una comida familiar o salida con los amigos, y cuando llegue al peso seguiré haciéndolo así.
Si una semana tengo por ejemplo 2 eventos, elijo opciones más sanas, o no, la cuestión es, siempre desde mi perspectiva, ser conscientes que comer cada día espaguetis con cocacola ni nutre, ni es sano y probablemente nuestro cuerpo lo acabe manifestando, se tenga obesidad o no.
 
Última edición:
Vaya paseo he dado hasta el centro comercial, he ido andando para hacer ejercicio.

Utilizo la talla 46-48 que se resume en que cuesta mucho encontrar ropa, vestidos todavía hay algo, pantalones que no sean elásticos ya es más complicado.

Desayuno: mi clásico dos tostadas de molde con medio aguacate y 4 lonchas de psvo.
El desayuno va a épocas, o según se van acabando los paquetes en vez de comprar lo mismo cambio a cereales, o según.

Mediamañana: persimon (me gustan más los caquis pero es casi una aventura encontrarlos)

Comida: cocido, que ya se terminó, así que ya veré que sorpresa hay mañana para comer.

Que tengáis muy buena semana, paso a paso lo conseguiremos.
 
Vaya paseo he dado hasta el centro comercial, he ido andando para hacer ejercicio.

Utilizo la talla 46-48 que se resume en que cuesta mucho encontrar ropa, vestidos todavía hay algo, pantalones que no sean elásticos ya es más complicado.

Desayuno: mi clásico dos tostadas de molde con medio aguacate y 4 lonchas de psvo.
El desayuno va a épocas, o según se van acabando los paquetes en vez de comprar lo mismo cambio a cereales, o según.

Mediamañana: persimon (me gustan más los caquis pero es casi una aventura encontrarlos)

Comida: cocido, que ya se terminó, así que ya veré que sorpresa hay mañana para comer.

Que tengáis muy buena semana, paso a paso lo conseguiremos.
Prima, sobre los pantalones, yo también estoy en esas tallas, y suelo encontrar facil los vaqueros en Carrefour, Kiabi y C&A. Vaqueros normales, no de jegging con cintura de goma, sino con boton y bragueta normal. En Primark creo que también hay tallas pero no me suelo comprar ahi, siempre esta a tope y es un rollo. En C&A creo que hay más variedad.
 
Buenas tardes pris!??

Cómo vais???
Yo bien,sin novedades en el frente salvo q sigo yendo mal al popo room ( pa variar) jajajjaa

Acabo de llegar del super así que voy a merendar ahora, un yogur 0% de frutas del bosque y un café con leche q he llegado un poco helada y me apetece

❤❤
 
Prima, sobre los pantalones, yo también estoy en esas tallas, y suelo encontrar facil los vaqueros en Carrefour, Kiabi y C&A. Vaqueros normales, no de jegging con cintura de goma, sino con boton y bragueta normal. En Primark creo que también hay tallas pero no me suelo comprar ahi, siempre esta a tope y es un rollo. En C&A creo que hay más variedad.
Yo vaquero también en kiabi y c&a la mayoría. Y otros o de tiendas online o de tiendas de calle.

En H&m igual también os valdría alguno,podríais probar.

Yo es que de vaquero ando por la 48-50 de kiabi, aun me queda para entrar en una 46-48 bien jajajjaa

❤❤
 
Prima yo llegue a utilizar la talla 52/4 y siempre encontraba en CyA y Kiabi.
Vaya paseo he dado hasta el centro comercial, he ido andando para hacer ejercicio.

Utilizo la talla 46-48 que se resume en que cuesta mucho encontrar ropa, vestidos todavía hay algo, pantalones que no sean elásticos ya es más complicado.

Desayuno: mi clásico dos tostadas de molde con medio aguacate y 4 lonchas de psvo.
El desayuno va a épocas, o según se van acabando los paquetes en vez de comprar lo mismo cambio a cereales, o según.

Mediamañana: persimon (me gustan más los caquis pero es casi una aventura encontrarlos)

Comida: cocido, que ya se terminó, así que ya veré que sorpresa hay mañana para comer.

Que tengáis muy buena semana, paso a paso lo conseguiremos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back