+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Que ha pasado? ?

Al final estaba animada y he hecho 50 min de Stepper!

Para el lunes quiero empezar el calendario de principiantes de Siéntete joven, que ya lo hice una vez y me dio buenos resultados! ¿Alguna prima más se anima a hacerlo para así motivarnos y no fallar ningún día? ?


@LadyBird , @Pikapleitos
Animaos a hacer el calendario para estar sanotas y que no nos lleguen las maldisiones gitanas que nos manda la RakiRaque jaajaja
hola!!!! ❤️❤️❤️
Donde está ese calendario y en qué consiste???
La cosa es q estoy de exámenes y llevo desde q cerraron el GYM en mi comunidad (hace una semana) q no voy a hacer ejercicio porque iba a nadar a la piscina de allí. Como es eso? ? (Tengo escoliosis)

jajajajajaja no por dios maldición gitana nooooo
 
Bueno, bueno, bueno, cómo vamos¡¡¡

Me reporto poco por aquí pero me encanta leeros y coger ideas de productos aptos de vuestros menús. Luego me vuelvo loca buscando cosas parecidas y regreso a casa deprexsin encontrar nada parecido. Es lo que tiene no vivir donde vosotras.

Yo voy a paso lento pero sin pausa.
Estoy hiperactiva y el cuerpo ya lo va agradeciendo.
Ánimo a todas.
 
@Pikapleitos , @LadyBird , @PinkGirl el calendario se descarga en esta página:


Hay que hacer como una "compra" pero es de 0 euros (no hay que poner datos de cuenta ni nada) y te lo envían al email! Para gente con escoliosis no se si sera bueno por eso, no entiendo mucho sobre ese tema! Pero es un calendario sin impacto pensado para gente con sobrepeso y va aumentando la intensidad según pasan las semanas
 
@Pikapleitos , @LadyBird , @PinkGirl el calendario se descarga en esta página:


Hay que hacer como una "compra" pero es de 0 euros (no hay que poner datos de cuenta ni nada) y te lo envían al email! Para gente con escoliosis no se si sera bueno por eso, no entiendo mucho sobre ese tema! Pero es un calendario sin impacto pensado para gente con sobrepeso y va aumentando la intensidad según pasan las semanas
Le echo un vistazo durante el día y por la noche te digo!!
Que ilu en verdad, hacer vida sana con las primas. más quisieran los pollos sucios jaja ??
 
Ficho el resto del día.

Merienda:
- 1 yogur de frutas del bosque 0%
- 1 kiwi

Cena:
- Ensalada lechuga y tomate
- Tortilla francesa
- 50 grs pan
- 1 kiwi

❤❤
 
Que ha pasado? ?

Al final estaba animada y he hecho 50 min de Stepper!

Para el lunes quiero empezar el calendario de principiantes de Siéntete joven, que ya lo hice una vez y me dio buenos resultados! ¿Alguna prima más se anima a hacerlo para así motivarnos y no fallar ningún día? ?


@LadyBird , @Pikapleitos
Animaos a hacer el calendario para estar sanotas y que no nos lleguen las maldisiones gitanas que nos manda la RakiRaque jaajaja
Yo quiero!! Como es eso! Os leía pero ahora escribo. Adelgace mucho y ahora estoy volviendo a engordar. Trabajo sentadita 10 horas y no tengo ánimo de andar ni nada. ?
 
Yo quiero!! Como es eso! Os leía pero ahora escribo. Adelgace mucho y ahora estoy volviendo a engordar. Trabajo sentadita 10 horas y no tengo ánimo de andar ni nada. ?
Bienvenida prima!!! El calendario te lo tienes que descargar en el link que puse en este post:
@Pikapleitos , @LadyBird , @PinkGirl el calendario se descarga en esta página:


Hay que hacer como una "compra" pero es de 0 euros (no hay que poner datos de cuenta ni nada) y te lo envían al email! Para gente con escoliosis no se si sera bueno por eso, no entiendo mucho sobre ese tema! Pero es un calendario sin impacto pensado para gente con sobrepeso y va aumentando la intensidad según pasan las semanas
Yo estoy opositando y al estar todooo el día sentada también me estoy poniendo rechonchi ?. Pero a partir de este lunes le ponemos solución prima ?
 
Hola pris!!

Yo hoy me he levantado malilla así que me he hecho sopita y voy a echarme siestilla a ver si consigo sentirme mejor...yo que quería hacer sesión de belleza hoy,a ver si me siento mejor sino tocará aplazarlo a mañana! jajaja

Espero que paséis buen sábado!

❤❤
 

Hoy día tranquilo, he caminado unos 5km.

Desayuno: tostadas con humus y pavo
Media mañana: plátano
Comida cheat meal: pizza nachos y pizza barbacoa

Tarde de relax con mascarilla
16033863449566.jpg
 
Yo hoy sólo comparto que me he pasado todo por el arco del triunfo. Celebración del cumple del Maromen von Maren. Mañana vuelvo al redil y muy aplicada. Eso sí, como no hay otra cosa que hacer, hemos salido a caminar muy de mañana y luego a la tarde. Más de 10 km en total. Espero que haya quemado el exceso de calorías con tanto trajín.

Abrazos Pris¡
 

5 razones para incluir huevos en tus desayunos:​

¡Muy saludable!​

Consumir-un-buen-desayuno-500x376.jpg

1. Los huevos son ricos en proteínas y vitaminas, entre las que pueden mencionarse:
Además, contienen minerales como
  • Hierro.
  • Calcio.
  • Zinc.
  • Potasio.
  • Magnesio.
  • Selenio.
2. No pasará nada si los tomas 2 o 3 veces a la semana. Incluir huevos en tus desayunos no hará que se eleve tu colesterol malo sino que te permitirá regularlo. Son buenos para el corazón. el cerebro, la vista.

3.
Son ricos en proteínas y contienen un índice nutricional muy elevado. Por lo tanto nos van a ayudar a sentirnos muy saciados

4. Los huevos son estupendos para mantener en buen estado nuestra memoria, para mejorar la circulación y la conexión neuronal.


5. Los huevos son una fuente de vitamina D , se encuentra en la yema.

 
Back