+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenos días a todas! Como os ha ido el fin de semana?
Yo la verdad es que llevo desde que escribí por aquí comiendo bastante bien, al menos me he quitado las porquerías, pero claro, llegó el finde y como no se puede salir ni hacer na, pues el aburrimiento a veces se confunde con hambre y es lo que me ha pasado jajaj
Eso sí, no he comido tanto como otras veces, y seguí el consejo de la prima @PinkGirl de hacer una cheat meal un día a la semana y la verdad es que no está nada mal. Tenía antojo de pizza y lo que hice fue hacérmela casera (me hice una pizza carbonara que estaba de rechupete). Y ya os digo que no por ser casera era mas saludable, que le eché mucha mierda jajajaj
Pero mira al menos ya me he quitado ese antojo a pizza que he tenido durante toda la semana ?

Y pues nada hoy por la tarde al acabar de currar me pondré a hacer el calendario de SienteteJoven que recomendó la prima @ComoKittyGatita , ya os contaré que tal me ha ido!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana ?
 
buenas noches chicas!!!
Estoy usando vuestros consejos y estoy comiendo más fruta ???
@ComoKittyGatita no he tenido tiempo para mirar en profundidad lo del calendario de ejercicio porque estoy muy muy justa con los exámenes, apenas estoy entrando al foro, pero en menos de dos semanas termino y me uno a hacer los ejercicios con vosotras primas ?
mientras, estoy incorporando la fruta poco a poco en mi dieta, el truco del yogur parecía una bobería pero oye, not bad!!
 
buenas noches chicas!!!
Estoy usando vuestros consejos y estoy comiendo más fruta ???
@ComoKittyGatita no he tenido tiempo para mirar en profundidad lo del calendario de ejercicio porque estoy muy muy justa con los exámenes, apenas estoy entrando al foro, pero en menos de dos semanas termino y me uno a hacer los ejercicios con vosotras primas ?
mientras, estoy incorporando la fruta poco a poco en mi dieta, el truco del yogur parecía una bobería pero oye, not bad!!

Es ir probando cosas hasta q des con algunas q te vayan bien!

Yo ando out de deporte...a ver si me pongo las pilas de una vez,dios es q cuanto me cuesta ???

Si consigo ponerme tb haré el calendario ese! Así q ya os iré diciendo!
 
Es ir probando cosas hasta q des con algunas q te vayan bien!

Yo ando out de deporte...a ver si me pongo las pilas de una vez,dios es q cuanto me cuesta ???

Si consigo ponerme tb haré el calendario ese! Así q ya os iré diciendo!
Yo también he fallado bastante con el deporte ??. Me ha venido mi amiga mensual y.... He vagueado, lo confieso! Esto ha sido una conspiración de alguien para que no me ponga fisnessss rakirakel.. Pero mañana intento recuperar el día! Lo haré por la mañana porque sino lo voy dejando y maal.

Si @LadyBird lo ha hecho se merece toda nuestra admiración ♥️
 
Por cierto,
Me he comprado ropita q eso no me cuesta nada ???? estoy toda happy deseando q me lleguen los modelitos...

El otro dia piqué con 3 vestidos jersey (blanco,negro y rosa) de SheIn que hace tiempo q tenía ganas de algo así pq no tenía ninguno.

Y hoy han caido 2 conjuntos de punto de falda y jersey en marrón y otro lila de falda y chaqueta de punto de SheIn también y en kiabi 2 vestidos y un short de efecto polipiel en negro... estoy in love ???

❤❤
 
Yo también he fallado bastante con el deporte ??. Me ha venido mi amiga mensual y.... He vagueado, lo confieso! Esto ha sido una conspiración de alguien para que no me ponga fisnessss rakirakel.. Pero mañana intento recuperar el día! Lo haré por la mañana porque sino lo voy dejando y maal.

Si @LadyBird lo ha hecho se merece toda nuestra admiración ♥️

Si es q con la dama de rojo no apetece hacer ná!!! Solo acurrucarse en el sofá/cama y q te mimen!!! Jajajjaja
 
Yo también he fallado bastante con el deporte ??. Me ha venido mi amiga mensual y.... He vagueado, lo confieso! Esto ha sido una conspiración de alguien para que no me ponga fisnessss rakirakel.. Pero mañana intento recuperar el día! Lo haré por la mañana porque sino lo voy dejando y maal.

Si @LadyBird lo ha hecho se merece toda nuestra admiración ♥️
Ay pri, siento decepcionarte pero yo tampoco lo he hecho? entre que he salido del curro super tarde y he tenido que ir a hacer una práctica de coche(si, me estoy sacando el carnet, deseadme suerte con eso también que lo necesito jajaj) pues como que no me ha dado la vida en ello.
Pero oye, no nos tenemos que sentir mal! Cada cosa a su tiempo, tu ahora descansa que con la amiga mensual no se puede hacer na❤️
 
Ay pri, siento decepcionarte pero yo tampoco lo he hecho? entre que he salido del curro super tarde y he tenido que ir a hacer una práctica de coche(si, me estoy sacando el carnet, deseadme suerte con eso también que lo necesito jajaj) pues como que no me ha dado la vida en ello.
Pero oye, no nos tenemos que sentir mal! Cada cosa a su tiempo, tu ahora descansa que con la amiga mensual no se puede hacer na❤️

JAJAJAJAJAJAJ yo no digo na, pero se nos está pegando todo de nuestra ídola. A ver si también sacamos notazas como ella ?. Suerte con tu carnet, ya verás que en nada lo tienes ?


Mañana seguro que tenemos mejor día todas y podemos ponernos por la labor, a menos hemos comido todas sanote ?
 
Por cierto,
Me he comprado ropita q eso no me cuesta nada ???? estoy toda happy deseando q me lleguen los modelitos...

El otro dia piqué con 3 vestidos jersey (blanco,negro y rosa) de SheIn que hace tiempo q tenía ganas de algo así pq no tenía ninguno.

Y hoy han caido 2 conjuntos de punto de falda y jersey en marrón y otro lila de falda y chaqueta de punto de SheIn también y en kiabi 2 vestidos y un short de efecto polipiel en negro... estoy in love ???

❤❤
Ayyyy yo compré una vez unos vestidos ahí!! Que aunque son bonitos no me acaban de convencer la verdad, son de esos como licra que me marca hasta el último Michelin jajajaja

Que tal la calidad de lo que te podés tu? Te gusta? Ya nos enseñarás cuando te lleguen!
 

JAJAJAJAJAJAJ yo no digo na, pero se nos está pegando todo de nuestra ídola. A ver si también sacamos notazas como ella ?. Suerte con tu carnet, ya verás que en nada lo tienes ?


Mañana seguro que tenemos mejor día todas y podemos ponernos por la labor, a menos hemos comido todas sanote ?

Lo mismo pensé yo jajaj parece que estamos siguiendo sus pasos! Al final será verdad que es influencer ? solo espero sacármelo antes que David, que lleva también años con el práctico, lo conseguiré??
Muchas gracias por los ánimos pri!❤️
 
Ayyyy yo compré una vez unos vestidos ahí!! Que aunque son bonitos no me acaban de convencer la verdad, son de esos como licra que me marca hasta el último Michelin jajajaja

Que tal la calidad de lo que te podés tu? Te gusta? Ya nos enseñarás cuando te lleguen!
Yo en sheIn he pedido muchos vestidos,sobretodo de verano y kimonos y estoy encantada!

Vestidos de ese tipo o conjuntos es la primera vez,así q ya os contaré cuando me lleguen!

Si parezco una morcilla de burgos tiene solución bajando más peso digo yo (me consuelo sola) jajajajjajajajjajajajaja

Pd. Yo la dieta bien eh,hoy solo se ha saltado la dieta la mastercard jajajajjajajajjajajaja

Pd.2 @LadyBird mucha suerte con el carné!???

❤❤
 
Buenos días primas!!!! Yo hoy he cumplido, acabo de terminar el día 2 del calendario ?. He comprobado que mi equilibrio sigue siendo un mojón y parezco un pato mareado, pero bueno, al menos he hecho media horita de ejercicio!

Espero que tengáis todas un buen día ♥️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back