+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenos días bellas!??

Hoy día de peso!!! La báscula ha dicho que 200grs menos que dado q no había ido bien al baño y que la semana pasaba había bajado mucho ni me lo esperaba!Pensaba que subiría así que genial!!!???

•Peso actual: 121,5kgs ??
•Total kilos bajados: 30,5kgs ??
•Total bajado Diciembre: 2,3kgs ??

Y una alegría que no para!☺☺☺ porque pasito a pasito voy logrando lo que quiero,sin prisa pero sin pausa!???

Estoy contenta con mi trabajo,ahora solo me falta mentalizarme y ponerle ganas para intentar empezar con algo de ejercicio!?️‍♀️?️‍♀️?️‍♀️

A ver si lo logro para enero!!!Es mi deseo de año nuevo???

Hoy me llega la pulsera inteligente,me he pillado la Xiaomi mi smart band 5,ya que perdí la 2 esta semana. Así que estoy deseando de que llegue!!! ???, luego os cuento qué tal!!!

¿Qué tal vosotras? ¿Qué ha dicho la doña?

Feliz viernes!!!!

A disfrutar que ya es finde!!!??????

❤❤
 
Mi doña me dice que me he estancado esta semana.
Sigo en ello aunque no se si cumpliré el objetivo de cambiar de decena a finales de este mes. No queda nada y con Navidades por el medio...

Todavía no asocio nombres a historias, pero agradezco a cada una de vosotras que compartáis vuestras experiencias y aportéis recetas¡¡¡¡ Ambas cosas me inspiran¡
 
Mi doña me dice que me he estancado esta semana.
Sigo en ello aunque no se si cumpliré el objetivo de cambiar de decena a finales de este mes. No queda nada y con Navidades por el medio...

Todavía no asocio nombres a historias, pero agradezco a cada una de vosotras que compartáis vuestras experiencias y aportéis recetas¡¡¡¡ Ambas cosas me inspiran¡

Arriba ese ánimo eh???? Hay que seguir adelante diga lo q diga la doña! Esta semana no bajas,la siguiente sí,otra subes...ésto es así,es un proceso largo en el q no hay q desanimarse!!!

Las navidades están para disfrutarlas así que disfruta de esos días puntuales con tu family y rechupetea todos los langostinos sin piedad ??? y luego sigues como si nada con tus comidas saludables los dias posteriores!!!

Como siempre digo no estamos aquí para ser perfectas sino felices!!!

❤❤
 
Estáis muy calladitas estos días eh??? No estaréis pecando??????

Bueno ficho desayuno y comida.

Desayuno:
- Café con 200ml de leche desnatada + edulcorante +canela
- 50grs de pan
- 2 lonchas de pavo
-1 tranchete light
- 6 almendras
- 1 platano pequeño
- Complementos:
• Cola de caballo
• Jengibre
• Alcachofa
• Omega 3
• Multivitamínico
• Magnesio

Foto del desayuno:
20201211_133448.jpg

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Espaguetis con un poco de ketchup zero
- 100 grs de pollo a la plancha
- 50grs de pan
- Agua

ℹ Popo Room: Sí ( varias veces después de desayunar pero poquito)
ℹ Nivel de felicidad: 5 (He tenido una semana complicada por diferentes motivos pero bueno,todo mejorará!?)

Espero vuestros resúmenes de comida!

❤❤
 
Estáis muy calladitas estos días eh??? No estaréis pecando??????

Bueno ficho desayuno y comida.

Desayuno:
- Café con 200ml de leche desnatada + edulcorante +canela
- 50grs de pan
- 2 lonchas de pavo
-1 tranchete light
- 6 almendras
- 1 platano pequeño
- Complementos:
• Cola de caballo
• Jengibre
• Alcachofa
• Omega 3
• Multivitamínico
• Magnesio

Foto del desayuno:
Ver el archivo adjunto 1728769

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Espaguetis con un poco de ketchup zero
- 100 grs de pollo a la plancha
- 50grs de pan
- Agua

ℹ Popo Room: Sí ( varias veces después de desayunar pero poquito)
ℹ Nivel de felicidad: 5 (He tenido una semana complicada por diferentes motivos pero bueno,todo mejorará!?)

Espero vuestros resúmenes de comida!

❤❤
Yo como ya sabes sí he pecado mucho esta semana, volveré a los resúmenes de comidas el lunes jajaja
 
¡Muy buenas!

Ficho por aquí el desayuno de hoy:

  • Yogur griego sin azúcares sabor fresa, con un pequeño montoncito de nata (I ❤️ @Luilla ?)
  • Tostada de pan integral sin azúcares con mantequilla.
  • Agua

Media mañana: he pecado, lo confieso. Tomé 6 chocobons (lo bueno, que ya no queda ni el recuerdo de los chocobons).

¡Ánimo con el día, bellezas! ?
 
Gracias primita ??????

A ver, no quiero hablar de pesos porque estoy muy delgada y alguien podría sentir que lo digo para regodearme o algo así. Y es lo último que querría. Lo importante es que yo no soy delgada de nacimiento... a los 11 años empezaron mis problemas con el peso (supongo que con el desarrollo) y pesaba bastante más que las niñas de mi edad. Para llegar a mi peso de ahora he pasado por mil dietas, he llorado lo que no está en los escritos, he tenido bajones emocionales increíbles, he rehusado ver a amigos para que no vieran lo gorda que estaba, me he negado a salir de fiesta infinidad de veces porque me sentía fatal... por eso quiero dejar aquí mi testimonio. No quiero que nadie piense... claro ella que está delgada. Quiero que me veáis como alguien que luchó durante toda una vida, y que sigue luchando cada día para estar donde está.

Lo que sí te diré es que estoy en normopeso, con un IMC de 19,4. Bajo, dentro de lo que es el normopeso (por eso digo estoy como una raspa) pero dentro de la normalidad. Y como dije antes, con analìticas estupendas y una salud de hierro.

Siento mucho que lo hayas pasado tan mal, compi. Y gracias por compartirlo, ayuda mucho leer testimonios como el tuyo, lanza un rayito de ánimo y esperanza de que, con trabajo y esfuerzo, se consiguen cosas importantes. Y lo importante: bien de salud ? ? ? (De todas formas, estoy segura de que siempre fuiste un pibón, ahora desde luego, y con 11 añitos seguro que también, aunque tuvieras más peso ?:kiss::kiss:).
 
Hola queridas primas!!

No estoy poniendo mis menús diarios porque estoy en fase de "comodidad post operatoria" y no estoy haciendo mucha variedad de menús (entre que estoy inapetente y que no me quiero mover mucho pues voy a lo rápido)

Ayunas:
Sobre de Plantabén (fibra laxante)

Desayuno:
Pudin de leche de almendras con chia y arándanos
Café con leche de almendras
(Ya no tomo frutos secos porque la fibra me quita el hambre)

Almuerzo:
Pescado a la plancha (voy variando entre pescados azules y blancos)
Champiñones con nata (por alguna razón desconocida no puedo vivir sin ellos estos dias)
Magnesio
Potasio
Vitaminas

Cena:
Frutos secos
(No me entra nada mas,)
Magnesio

Agua: entre 2 y 3 litros diarios
Varios cafés con leche de almendras (mas bien leche manchada) a lo largo del día

En cuanto a la Doña... en caída libre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back