+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Yo siempre pienso q de todo se aprende y que JAMAS hay q castigarse por tener días malos con la comida pq no sirve para nada.

Yo si un día la lio,jamás compenso al día siguiente,es como una especie de norma que tengo,por qué? Pues pq la vida no es perfecta ni yo lo soy y si compenso probablemente pase hambre ó me genere ansiedad el hacerlo y NO me merece la pena.

Una no engorda ni adelgaza por 1,2,3 4 ó 5 días q lo haga bien ó mal, es un proceso y en ese proceso la cagaremos mil veces y nos levantaremos 2mil.

Lo peor que podemos hacer es autocastigarnos nosotras mismas cuando ya bastante nos castiga la sociedad por estar gordas cuando no queremos estarlo e intentamos solucionarlo.

Mi consejo es que si estás mal vengas aquí y lo escribas @Nuspe ,igual el soltar lo que te estresa te evita salir pitando al super (no digo q siempre vaya a funcionar pero estoy segura de que más de una vez lo hará y seguro que te quedas más tranquila mental y emocionalmente al soltarlo) y todas en mayor ó menor medida hemos pasado por algo así por lo q seguro q te entendemos.

Un achuchón para tí?

❤❤

Muchísimas gracias por tu achuchón, compi, ¡qué bien sienta! ? ? ?

Pues sí, es una buena recomendación, tomo nota para el futuro. ¡Y haced vosotras lo mismo! Si hace falta, montamos una sesión de "amigoterapia" en formato foro, algo así: "Hola, soy Nuspe, soy prima y he pecado..."; y luego ya todas: "te queremos, primaaaaa" ???
 
Siento mucho que lo hayas pasado tan mal, compi. Y gracias por compartirlo, ayuda mucho leer testimonios como el tuyo, lanza un rayito de ánimo y esperanza de que, con trabajo y esfuerzo, se consiguen cosas importantes. Y lo importante: bien de salud ? ? ? (De todas formas, estoy segura de que siempre fuiste un pibón, ahora desde luego, y con 11 añitos seguro que también, aunque tuvieras más peso ?:kiss::kiss:).
Gracias corazón!!! Yo creo que siempre somos unos pibones, gordas o flacas... somos MUJERES, con toda la belleza que eso engloba.

Os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer. Con esto del confinamiento y mi post operatorio no quiero salir mucho, así que hice un pedido de ropa online. Como no sabia como me iba a quedar la ropa pedí varios modelos para probar y quedarme con el que más me gustara... Pero acabé llamando a mi madre por teléfono, riéndome a carcajadas para decirle:

"Te acuerdas lo que siempre sufria para elegir ropa porque nada me quedaba bien??? Pues ahora tengo el mismo problema para elegir ropa, porque aun la que no me gusta me queda increíble"
???

Y no lo dudes nunca. No dudes de tu misma nunca, por más que otros te digan lo contrario... dentro de ti están el poder y la fuerza de conseguir aquello que te propongas. Ánimo y a seguir adelante, sin olvidarte de ser feliz y de disfrutar de cada día ???
 
Gracias corazón!!! Yo creo que siempre somos unos pibones, gordas o flacas... somos MUJERES, con toda la belleza que eso engloba.

Os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer. Con esto del confinamiento y mi post operatorio no quiero salir mucho, así que hice un pedido de ropa online. Como no sabia como me iba a quedar la ropa pedí varios modelos para probar y quedarme con el que más me gustara... Pero acabé llamando a mi madre por teléfono, riéndome a carcajadas para decirle:

"Te acuerdas lo que siempre sufria para elegir ropa porque nada me quedaba bien??? Pues ahora tengo el mismo problema para elegir ropa, porque aun la que no me gusta me queda increíble"
???

Y no lo dudes nunca. No dudes de tu misma nunca, por más que otros te digan lo contrario... dentro de ti están el poder y la fuerza de conseguir aquello que te propongas. Ánimo y a seguir adelante, sin olvidarte de ser feliz y de disfrutar de cada día ???
Qué bonito ?
 
Hola queridas primas!!

No estoy poniendo mis menús diarios porque estoy en fase de "comodidad post operatoria" y no estoy haciendo mucha variedad de menús (entre que estoy inapetente y que no me quiero mover mucho pues voy a lo rápido)

Ayunas:
Sobre de Plantabén (fibra laxante)

Desayuno:
Pudin de leche de almendras con chia y arándanos
Café con leche de almendras
(Ya no tomo frutos secos porque la fibra me quita el hambre)

Almuerzo:
Pescado a la plancha (voy variando entre pescados azules y blancos)
Champiñones con nata (por alguna razón desconocida no puedo vivir sin ellos estos dias)
Magnesio
Potasio
Vitaminas

Cena:
Frutos secos
(No me entra nada mas,)
Magnesio

Agua: entre 2 y 3 litros diarios
Varios cafés con leche de almendras (mas bien leche manchada) a lo largo del día

En cuanto a la Doña... en caída libre.
Cómo haces los champiñones con nata, prima? Gracias!
 
Cómo haces los champiñones con nata, prima? Gracias!
Por la vía facil ??

Pongo aceite de oliva en una cazo, cuando está caliente echo los champiñones y añado sal y ajo en polvo. Cuando se reduce el agua que van soltando los champiñones añado la nata y bajo el fuego al mínimo, para que se vaya calentando la nata, espesándose y mezclándose con los champiñones ?
 
Por la vía facil ??

Pongo aceite de oliva en una cazo, cuando está caliente echo los champiñones y añado sal y ajo en polvo. Cuando se reduce el agua que van soltando los champiñones añado la nata y bajo el fuego al mínimo, para que se vaya calentando la nata, espesándose y mezclándose con los champiñones ?
Gracias! Mañana lo pruebo!!
Por cierto, valen los champiñones de lata ya cortados? (Se nota mi amor a cocinar...)
 
Cómo la usáis, primas? Gracias!

Yo la usaría en el desayuno, en las tostadas,pero sin pasarme de cantidad.

Tb se me ocurre que si haces tortitas fit de estas de avena o polvo de proteína pues tb puedes echarle medio platano por ejemplo u otra fruta y un poquito de la crema esta. ?

❤❤
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back