+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

¡Buenos días chicas!

No conocía este hilo y me he metido a fisgonear de mala manera :p

Si os puede servir de algo mi experiencia, yo he adelgazado 50 kilos a base de aprender a comer bien y hacer ejercicio desde el principio para que no se quedaran las carnes colganderas ni perder masa muscular. Las pautas que me dio la nutricionista y que sigo llevando a cabo más o menos son:

* Desayuno

1 tostada de pan bueno, de ese integral rico o dos galletas de avena
jamón, pavo, queso, depende del día
Café con leche


* Comida
-Legumbres una vez a la semana, no lo peso, pero vamos, un plato hondo de lentejas estofadas, o una ensalada con garbanzos, o hummus con poco aceite, pasta de lentejas con tomate (gracias Mercadona), guisantes con jamón,,,

- Pollo dos veces a la semana (no lo peso tampoco, pero raciones de 150-200 gr)

- Ternera o potro dos veces a la semana (lo mismo, 150-200 gr)

- Pescado dos veces a la semana (ídem 150-200 gr)

Todo esto combinado con verduras siempre. Bien sea puré, salteadas, asadas, cocidas, en salsa... Las bolsas de verdura mix del mercadona me ayudaron mucho en un principio, era echarlo en la sartén con un poco de aceite y luego añadir la ración de proteína y ya tenía en 10 minutos la comida hecha.

En alguno de los platos meto carbohidratos 2 veces a la semana , algo de pasta o una patata, generalmente sábado y domingo.

De postre casi siempre fruta o yogur.


*Merienda / post entreno
Fruta, casi siempre plátano.

* Cenas
Aquí varío poco pero generalmente suele ser por verano ensaladas y alguna proteína tipo lata de atún al natural o huevo.
Tortillas de vegetales
Cremas de verduras + jamón como topping
Caldo
Revueltos de setas

Mi aliada en esta gran aventura ha sido la calabaza, sobre todo para los problemas de estreñimiento, y porque en un principio tanto puré de calabacín acabó hartando mi paladar.
Como calabaza dulce como si fuese compota (lo mezclo con yogur, por ejemplo, y eso es una cena) , espaghettis de calabaza, calabaza asada, calabaza en láminas para hacer canelones, en puré con zanahoria, es muy versátil y el punto dulce que tiene me gusta mucho.


Sobre actividad física, desde el principio del proceso combiné ejercicios de fuerza (pesas y máquina sobre todo cuando no tenía base técnica) junto con cardio, que lo hacía al finalizar las tablas de ejercicios de fuerza. Con el tiempo y cuando te vas viendo más ágil te va picando el gusanillo de hacer otras cosas en el gimnasio y me atreví con el crossfit, el body combat, body pump, y es algo que ahora mismo echo de menos, que aquí llevamos casi 2 meses con los gimnasios cerrados.

Y nada, aquí me quedo por si puedo ayudaros en algo.

¡Mucho ánimo!

Gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena!??????

❤❤
 
Yo solo sé q las sentadillas ayudan pero como duelen las jodías...????
yo hice un reto con una amiga que consistía en hacer sentadillas todos los días, empezando por unas poquitas y aumentando el número progresivamente. Creo que yo llegué a 3 semanas seguidas, pero como no me siguió el rollo me aburrí :cautious:
Ojalá prima,ojalá jjajajaja

Yo si hubiese algun curso gratuito de nutrición online ya me apuntaba simplemente por aprender,q me queda mucho por saber!!!?

❤❤
Tus deseos son órdenes. Pero ten en cuenta que como el curso es gratuito puede que sea de nivel básico, yo he hecho alguno de esta página y como iniciación no está nada mal.
?▷【 Curso Gratis de Nutrición natural 】 (aulafacil.com)
 



Pri,primero decirte q ya puedes reaccionar q ya tienes 20 mensajes ???

Si no te sale ya,en nada te saldrá (es q no sé si es inmediato q t aparezcan los emojis de reacción,se ven abajo a la derecha de los mensajes que posteamos el resto)

Pues yo las pastis las quería para el pelo pq aunque las uñas siempre las he tenido algo blandas,no tanto como para tomar las pastis..

Seguiré buscando alguna q sea mas concreta para el pelo. Por lo poco que he mirado la biotina es lo q es bueno para el pelo y se vende en capsulas así q miraré a ver...

Tb sé que la levadura de cerveza es buena para el pelo y las uñas (ya probé) pero no noté nada q yo recuerde.

Sobre tema marcas y demás si se pueden decir sin problema.

❤❤
Para el pelo probad la vitamina B, yo suelo recomendar medebiotín forte.
 
Voy a dejar una receta.

TORTILLA DE CALABACÍN
Ver el archivo adjunto 1727223

La tortilla de calabacín es una receta baja en hidratos de carbono, de fácil digestibilidad, pero con pocos ingredientes de alto valor nutricional. Contiene vitaminas del grupo B, potasio y magnesio, que favorecen el buen descanso, ya que participan en la trasmisión del impulso nervioso y contracción muscular.

Ingredientes:
100 gramos de huevo
100 gramos de calabacín
40 gramos de espinacas
10 gramos de aceite
Valor calórico total: 306 calorías aproximadamente.

Yo creo q es una buena opción como cena acompañada de un par de biscotes ó pan.

❤❤
Voy a ponerme a hacerla, muy buena idea ?
 
Voy a dejar una receta.

TORTILLA DE CALABACÍN
Ver el archivo adjunto 1727223

La tortilla de calabacín es una receta baja en hidratos de carbono, de fácil digestibilidad, pero con pocos ingredientes de alto valor nutricional. Contiene vitaminas del grupo B, potasio y magnesio, que favorecen el buen descanso, ya que participan en la trasmisión del impulso nervioso y contracción muscular.

Ingredientes:
100 gramos de huevo
100 gramos de calabacín
40 gramos de espinacas
10 gramos de aceite
Valor calórico total: 306 calorías aproximadamente.

Yo creo q es una buena opción como cena acompañada de un par de biscotes ó pan.

❤❤
Tortilla de verduras de inspiración:
IMG_20201210_135438099.jpg
-6 huevos
-1/2 cebolla
-1 tomate
-1/2 pimiento verde
-1 patata
- perejil seco y aceite de pipas de calabaza

Si no sois muy fans de los vegetales las tortillas creo que ayudan a "camuflar". Con 1/4 ya me ha saciado.
 
Tortilla de verduras de inspiración:
Ver el archivo adjunto 1727576
-6 huevos
-1/2 cebolla
-1 tomate
-1/2 pimiento verde
-1 patata
- perejil seco y aceite de pipas de calabaza

Si no sois muy fans de los vegetales las tortillas creo que ayudan a "camuflar". Con 1/4 ya me ha saciado.
Qué pintaza pri!!!! Q hambre me ha entrado con lo q me gustan a mi las tortis ????

❤❤
 
Bueno chicas, os dejo mi comida de hoy:

-crema de verduras
-150 gr patata cocida
-champiñones salteados con taquitos de jamón (yo les echo un sobre de preparado de fajitas del mercadona)
-trozo de pan integral

a lo que aun no he renunciado es a la coca cola zero..es mi vicio confesable

Yo me estoy tomando la segunda lata q me pillé el otro día ahora ???

Yo creo q tampoco es tan malo beber refrescos zero, yo antes los tomaba más y tb bajaba peso,ahora pq se me han olvidado más pero de vez en cuando si me apetece me doy el capricho y pillo unas latas.

Lo importante creo yo es comer sano sin obsesiones. Arriba esa coca cola zero!????

❤❤
 
Yo me estoy tomando la segunda lata q me pillé el otro día ahora ???

Yo creo q tampoco es tan malo beber refrescos zero, yo antes los tomaba más y tb bajaba peso,ahora pq se me han olvidado más pero de vez en cuando si me apetece me doy el capricho y pillo unas latas.

Lo importante creo yo es comer sano sin obsesiones. Arriba esa coca cola zero!????

❤❤
A mi me encanta la cola light y la zero pero la he dejado porque me creaba una adicción tremenda. Hasta tal punto de que si no había coca cola no comia??
 
Ficho lo q va de día.

Desayuno:
- 1 vaso de agua templada con limón
- Café con 200ml de leche desnatada + edulcorante
- 2 tostadas de pan de molde
- 2 lonchas de pavo
- kiwi
- Suplementos:
• Omega 3
• Cola de caballo
• Multivitamínico
• Magnesio
• Jengibre

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- 125grs de Judias verdes con patata
- 100 grs de Pollo a la plancha
- 50 grs de pan
- Agua
-Suplemento:
• Alcachofa

Merienda:
- 2 rodajas de piña
- 6 almendras

¿Cómo vais vosotras?

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back