No me gusta el s*** con mi pareja

@Rosmerta la primera vez fue el año pasado. Una mañana, estábamos "jugando" y él no pudo. Al cabo de un rato se animó pero a mí no me apetecía y pese a decirle que no en repetidas ocasiones, ni me escuchó. La siguiente vez, fue hace unas 3 semanas de forma parecida. Él dice e insiste en que mi "no" creía que era una broma porque muchas veces, a muchas cosas también le digo que no.
Pero bueno....lo siento ser tan directa,pero que haces con una pareja así??? Por supuesto,no has hablado de tus sentimientos,que a lo mejor lo entendería..Pero el plan que tienes,yo saldría corriendo.
 
Es muy fácil opinar desde fuera y decir pues largale como te están diciendo pero supongo que es algo que hay que vivir desde dentro y no debe ser fácil. Ahora que te hemos dicho desde fuera cómo vemos el tema creo que deberías darle un par de vueltas a tu relación y ver si de verdad te merece la pena. Si la respuesta es no, trata de gestionar esto lo más rápido posible dentro de lo que se pueda por el tema del confinamiento. mucho ánimo guapa!
 
No sé si me repito porque alguien lo haya dicho ya, pero he oído que el s*x* es el 7% de una pareja cuando va bien y el 70% cuando va mal. Vamos, que creo que deberías tomar cartas en el asunto.
 
Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo

Creo que el primer año es clave a la hora de saber si eres compatible sexualmente con alguien. Al principio sí que es verdad que todo se vive muy apasionado, pero en los primeros meses uno también se amolda un poco al otro y se ve si hay compatibilidad y si ese amoldamiento fluye. Igual no tenéis química sexual, que puede ser. A mí me pasaba un poco con mi ex, pero ya era al final de la relación cuando no tenía ni ganas de hacerlo y se me hacía pesado incluso. Luego, con otro chico me pasó, pero desde el principio, parecía "animal muerto" (sin ofender) y al final, aunque era majo, le pillé un poco de manía precisamente por eso y terminamos simplemente como amigos. El s*x* en una relación tiene la importancia que cada uno le de, pero por lo que dices sobre ti misma parece ser algo bastante importante, ya que te defines como una persona activa y demás, y a él lo defines como lo contrario. No sé qué decirte, porque parece que ya habéis hablado del tema y la cosa sigue en un punto muerto, tienes que valorar cómo te ves dentro de 2 años si la cosa sigue así, si vas a terminar frustrada y cogiéndole manía
 
A mí no sé si ha dejado de gustarme el s*x* con él o el s*x* en general. Os explico...

Llevamos juntos poco más de 2 años. Al principio, genial. Éramos muy sexuales; él tal vez más que yo pero os aseguro que nunca había disfrutado tanto con nadie. A los 8 meses de estar juntos, él sufrió una prostatitis que le mantuvo en el dique seco una temporada. Y yo siempre estuve ahí, apoyando. En octubre del año pasado, él vio en mi ordenador fotos y conversaciones con tíos de un pasado muy lejano, muy anterior a él y eso le causó un trauma o eso dice. Durante 4 meses, fue incapaz de tocarme. No tenía ni erecciones. Visitó urólogos que le dijeron que no tenía nada físico y accedió a ir a un psicólogo. Estamos pasando la cuarentena juntos. "De repente" se ha curado. Sin embargo, ahora es a mí a la que no le apetece. No sé si es la convivencia (él es desordenado, lo de la limpieza le da igual, está todo el día bajando a la calle aunque sea a que le de el aire...), no sé si es que yo después de esos 4 meses en los que me rechazaba tampoco me siento bien conmigo misma, no sé si es que él me ha obligado 2 veces a tener s*x* pese a decirle que no en múltiples ocasiones, o no sé si es la suma de todo. Pero esto se hace ya insoportable. (Ahora no le veo pero huelo que está fumando)

Perdón por la chapa, prim@s pero estoy bastante desesperada ya.

Lo que veo es que además de obligarte a tener relaciones con él, ignorando que tú no querías, tiene tendencia a ser controlador y a cotillearte tu ordenador, lo que me parece bastante tóxico. Pero ¿y lo de dejarte a palo seco 4 meses porque hayas tenido vida más allá de él? Es que es muy fuerte y me da la sensación de que te castiga por no ser "pura". No me extraña que no te apetezca hacer nada. Mándalo a pastar, que encima te dice que le das asco y que tú le machacas psicológicamente (negando que es un abusador y culpándote indirectamente a ti). Mucho ánimo, huye de esa relación. Y ten cuidado con que te coja el ordenador no sea que te pille tu nick y tu contraseña del foro y vea los mensajes....
 
No sé si me repito porque alguien lo haya dicho ya, pero he oído que el s*x* es el 7% de una pareja cuando va bien y el 70% cuando va mal. Vamos, que creo que deberías tomar cartas en el asunto.

Tengo curiosidad por saber en que sentido se ha de entender esta frase.
Quieres decir que cuándo una relación es realmente plena por otros factores el s*x* pasa a un 2º plano, y es en las relaciones más vacías cuándo el s*x* adquiere mayor importancia, digamos, por cubrir el resto de cosas que faltan?
 
El problema que tiene su novio seguramente es que es el típico que estuvo enganchado (o lo está) al por**, tiene inseguridades, es el típico timidillo que no ligaba mucho o casi nada y... en la vida real con una mujer de carne y hueso no puede funcionar al 100%.

Si dice que ya le ha pasado antes no es algo coyuntural, es algo estructural.
Yo te recomiendo que hables con él e intentes excitarlo a tope.. aun así creo que no hay arreglo, porque si ya es un señor y no sabe hacerlo como Dios manda, MAL ASUNTO

Y sí, estas cosas son para contarlas en un foro, o eres tú la que reparte la tablilla de lo que hablar o no?...
Nadie nace enseñado y la sexualidad es una experiencia humana universal es decir, TODOS la vivimos y tenemos esa necesidad. Lo que cambia de una persona a otra es por los aprendizajes que se tienen. Escuela católica, prejuicios etc. Eso se puede Re educar. Si es un chico maravilloso en todo menos la cama yo te recomiendo: sexólogo con terapia de pareja, paciencia y enseñarle.

Rabos andantes que follan bien a ti y a la que se les cruce, vagos y egoístas hay muchos. No dejes pasar a un buen tío si lo encuentras.
 
Tengo curiosidad por saber en que sentido se ha de entender esta frase.
Quieres decir que cuándo una relación es realmente plena por otros factores el s*x* pasa a un 2º plano, y es en las relaciones más vacías cuándo el s*x* adquiere mayor importancia, digamos, por cubrir el resto de cosas que faltan?
Lo leí hace tiempo y era en el sentido de que cuando el s*x* funciona bien no es lo más relevante de la pareja, sólo es algo más, pero si funciona mal se convierte en un problema que acaba afectando a todo lo demás.
 
@Rosmerta la primera vez fue el año pasado. Una mañana, estábamos "jugando" y él no pudo. Al cabo de un rato se animó pero a mí no me apetecía y pese a decirle que no en repetidas ocasiones, ni me escuchó. La siguiente vez, fue hace unas 3 semanas de forma parecida. Él dice e insiste en que mi "no" creía que era una broma porque muchas veces, a muchas cosas también le digo que no.
Prima, eso tiene un nombre
 
Pues a mí me pasa lo mismo. Tengo 35 años, estoy casada y tengo dos niñas, de dos y cuatro años. No sé qué ocurre últimamente pero no disfruto absolutamente nada del s*x* con mi pareja. Yo le quiero, me atrae, pero es que ya tengo menos paciencia que nunca. A veces termina en dos minutos, literalmente. Y yo me quedo igual. Es muy frustrante y he optado por evitar esos momentos de intimidad, aunque tenemos discusiones claro, porque me dice que estoy menos cariñosa. Nunca hemos sido la bomba en la cama pero es que últimamente va a mucho peor. Y yo recuerdo las relaciones que he tenido con otros hombres antes de conocerlo y nada que ver. Por qué no rompo la relación? Porque en todo lo demás somos totalmente compatibles. Nos queremos y tenemos una familia, nos llevamos bien. Llevamos 12 años juntos, pero me replanteo muchas cosas porque no disfruto del s*x* con él. Me compensa en todo lo demás, pero para mí esto es importante. Estoy hecha un lío
 
Yo personalmente no dejaría a una persona por el tema del s*x* porque para mi lo compensa el resto de cosas. Siempre y cuando esa persona sea desde el principio así y no porque ya no le atraiga.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
8K
Back